¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRISTE, NECESITO UN CONSEJO AMIGAS¡¡

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiguitas.

Como muchas ya saben tengo una relación ya de mas de dos años. Ha tenido sus altas y sus bajas y de alguna forma hemos ido llevando las cosas bien.

Pero el problema que inicio desde que comencé mi relación es que parece que el esta atado a su familia, no se si por culpa o por verdadero sentimiento o por conchudez. El punto es que han habido veces en las que el prefiere a su familia.

En este punto es importante mencionarles que el ha ido poco a poco a darme un poquito mas de lugar, pero no saben cmo les ha costado. Yo me llevo muy bien con todos ellos y ahora el me lleva mucho con su familia a tal punto que aveces estamos mas tiempo alla que solos.
Y esto es porque solo lo veo los domingos.

El punto es que dentro de tres meses se casará su hermana y ella me hizo solo a mi madrina de cojines y de biblia y yo acepte, a el no le pide porque no tiene dinerito en este momento.

Bueno el chiste es que desde ahorita yo se que llegaran sus familiares a quedarse en su casa (son como 30 personas) y su casa es muy pequeña. Yo no siento estar agusto porque será tanta gente que no nos podremos bañar bien y demás cosas.

El quiere que me vaya a quedar a su casa y que alla me arregle, pues vivimos relativamente lejos. Y lo que me enoja es que quiere que me vaya sola alla porque no podrá ir por mi ya que tendrá que ir por sus familiares Oo. Osea¡¡¡¡¡ Me molesta ver que estara muy pendiente de ellos y a mi me deja a la deriva. Además me da mucha tristeza porqeu como este tipo de actitudes las tiene muy seguido.

Siento que el no me da el valor que debería merecer creo¡¡¡ como novia y su futura compañera de vida.

He estado buscando hoteles para irme yo sola pero no hay¡¡¡¡¡¡¡ pues es un pueblito muy lejos, se llama huixquilucan de degollado. Pense en rentar un auto y el como que le gusto la idea, pero no me gusto.

Osea que el no está preoupcupado ni anda buscando como yo me vaya. Y antier hablando con el me dijo. Esque lo del hotel no me late porque me voy a quedar preoupado pues sabes que no voy a poder ponerte tanta atención y yo así de QUEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡

Hay amigas me duele mucho que para sus familiares puede hacer y deshacer y a mi me deja en el útlimo lugar.

Diganme estoy mal? estoy siendo exagerada?
Yo no quiero ponerlo a elegir solo quiero que me demi lugar y se preocupe por mi.

Para él lo mas facil es que yo me vaya sola a su casa y que ahí me bañe y me arregle.

:( :( ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

:( Que paso chicas?. Changos¡¡

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola nena.

No te habia contestado porque no podia entrar a esta pagina, pero ahi te va.

Yo creo, (es mi opinion). Que si, estas exagerando, si su familia te esta aceptando, y el te ama, y proximamente seras su compañera de vida, entonces no te tomes todo personal.
Si el te dice que puedes ir a su casa a arreglarte y ponerte linda, pues hazlo, no creo que haya mayor problema. aceptalo y no te compliques la vida, se practica.
Que el no te hace mucho caso o te toma muy en cuenta, seguramente sera porque esta acostumbrado a atender a los invitados, o a la gente que ira a la fiesta, y es una costumbre de familia.
Nena, integrate, convive, y brilla por tu propia luz, si el no puede estar siempre junto a ti, no importa, dile a su familia que tu tambien puedes ayudar, para que poco a poco te vean como una integrante mas de la familia.
Ahora, te voy a dar un consejo, ya despues que vivas con el y que hayan formado su familia, piensa que la familia mas importante son tu y el, y en un futuro tus hijos, y poco a poco ve incluyendo actividades entre ustedes dos.
Creeme que si siguen yendo taaaan seguido con sus papas, no podras despues hacer tu propia familia. Mira nena nosotras las mujeres somos tan inteligentes que podemos hacer cambiar hasta un gorila, sutilmente, jajajajaj.
Bueno es una bromita, pero es la realidad.
No tiene nada de malo convivir con ambas familias, pero hay limites, porque luego nos quieren absorver hasta el momento en que ya no podemos safarnos, y creeme que no lo hacen por maldad, pero es mejor tener una relacion sana con todos.
No se si me explique o Cantinflie, jajaja.

Ojala todo te salga super y te diviertas¡¡¡.

Saludos


Oggy,

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ops!! No se que pasó MIQUIZTLI que cuando quise enviar la respuesta que ya te había escrito, se desactivo la pagina.

No entendí bien, tu novio vive en el pueblito en donde será la boda????

Lo que yo haría en tu lugar:

No le llamaría más y lo dejaría que se dedicara en cuerpo y alma a su familia, no me desgastaría haciendo corajes con él y se la cambiaría de la siguiente manera:

A partir de hoy, apago el teléfono y sola me dedico a arreglar todos los pormenores para presentarme en la fiesta sola.

Rentaría un auto, me iría sola y llegaría a la fiesta radiantemente linda y con mi mejor sonrisa, sin demostrar enojo alguno, sino todo lo contrario. Obviamente el enojado va a ser él,y cuando me pregunte porqué actué así, con mi mejor sonrisa le diría que lo hice así porque como estaba muuuyyy ocupado atendiendo a su familia, pues simplemente no quería ser innoportuna ni causarle otro problema más con mi presencia, y que por ello sola había decidido afrontar esa situación. Y nada más, sin más pleito ni más explicaciones y disfrutaría de la fiesta a lo grande.

A la hora de marcharme, haría exactamente lo mismo, no lo consultaría con él, le daría un lindo beso y le diría: es hora de irme porque tengo que entregar el auto, o X pretexto, y en el momento en que él me quisiera detener, le diría también con mi mejor sonrisa:no pasa nada amor, tú sigue enfocando toda tu atención en tu familia como lo has hecho hasta ahora, yo puedo arreglarmelas sola, y así como me vien sola, así me regreso, porque no pretendo robalrle la atención a tu familia. Sigue con ellos, diviertete y difrtútalos al máximo, yo tengo que irme.

Y me iría, el comentantrio ya sería sarcasticamente pero con una linda sonrisa.

Se va a molestar, claro, pero así le caerá el veinte y se dará cuenta que par ala proxima o te atiende o te atiende. Y ya cuendo se haya ido su familia y te busque para hablarr, dejal bien en claro tu molestia por ese tipo de actitudes y dile que o se palica, o se aplica, porque de lo contrario ya le demostraste con con él o sin él, tu vida sigue y la vas a vivir como mejor creas convenitnes, y si se quiere incluir en tu vida, tendrá que inclurte en sus planes.

SUERTE AMIGA

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OGGY: Muchas gracias por tus consejos, en verdad me alivia un poquito el saber que yo puedo tratar de apoyarlo. Pero el problema es que yo siempre soy la que cede, me explico? osea ahorita por ejemplo llevamos tres domingos iendo a su casa porque "hay cosas que hacer para la boda" Yo necesito verlo a solas¡ :( y aún así cedo. :(

ANDYS: Si ANDYS el vive por alla y lamentablemente no se manejar uooopppsss. jejeje. Pero eso que me dices de ya ponerle las cartas sobre la mesa creo que es lo correcto. En estos días me la he pasado llorando porque sinceramente pienso que en un futuro yo no seré su prioridad :( Hayyyy

Toy muy triste. Tal vez tenga que hablarle fuerte y dacirle. Te voya dar un tiempo piensa bien si soy la persona con la que deseas estar porque yo creo que merezco atenciónes porque a final de cuentas yo sere tu familia. Piensa las cosas porque yo ya se me acabo la paciencia que por todos estos dos años he aguantado y te he tratado de comprender. Pero es momento de que decidas que es a lo que te vas a comprometer y hacerlo¡¡¡ Por lo pronto te digo que si no vas por mi no voy a la boda¡¡ :(

Como ven?

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida MIQUIZTLI, siento que estás dependiendo mucho de él; es cierto que necesitas sentir que le interesas, pero de eso a no ir a la boda simplemente porque no va por ti, se me hace muy extremoso, más aún, cuando tú eres una mujer independiente.

Considero que sì es necesario que hables con él, pero para hacerle saber tu sentir respecto a ciertas actitudes y tratar de llegar a acuerdos; más no para condicionar, las relaciones no se condicionan porque eso no es sano; no es sano saber que alguien se comporta de tal o cual manera ùnicamente por condición, si entiendes???

No estés triste, no te sientas mal antes de hacer todo lo posible por hacerle saber a él lo que quieres y necesitas que sepa; hablen claramente y propongan acciones para mejorar este punto.

Por ahora, deja que pase la boda, accede un poco por ahora y despùes de esto, hablan y le dejas en claro que accediste, pero que no siempre serà así, porque tú también necesitas que él acceda en ciertas cosas contigo, y así llegarán a acuerdos.

MIQUIZTLI, no te amargues la vida por estas cosas tan simples, cuando tù ya seas parte de su familia, pdràs y sabrás mover las cosas a tu favor desde adentro, no crees???

Invitado


Invitado

Hola Miquiztli!! Yo creo que serian dos cosas las que habria que pensar bien. Primero lo de la boda y luego lo de que no te da tu lugar. Por ejemplo, si la situacion estuviera aceptablemente bien, y el te dijera oyefijate que viene mi familia y tal, por que no te vienes?" Sentirias lo mismo que sientes aahoa? El mismo rechazo digamos? Pero como sientes que no te ha dado tu lugar, sientes la presion de la boda mucho mas fuerte. Digo, las bodas asi es, y es horrible! Jaja eso de adecuarse y asi es una lata, pero a fin de cuentas es hasta divertido. Yo creo que lo ves muy pesado porque no se trata de la boda en si, sino porque OTRA VEZ no te esta dando la atencion que qusieras.

Yo creo que habria que pensar muy bien Miquiztli cmo quisieras que fuera tu relacion, o que es lo que no te gusta de ella, del trato con tu novio, etc.porque siempre tendremos que ceder pero si hay algo que no podemos tolerar... Bueno, ahí habria que hacer otras cosas... Y mira quepara mi tienes razon.. que si yo viera a mi novio solo los domingos, no me le qusiera despegar ni un solo segndo, la familia es muy importante, pero la companera mas... Tendrias que pensar bien sobre las ocasiones donde sientes que no te da tu lugar, y lo hablaras con el. Como te digo, no creo que el problema principal sea la boda, tampoco creo que estes exagerando.

Sdaluditos. Y si quieres contarnos que ha pasado aqui seguimos=)

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Miquiztli pues mira yo creo que puedes hacer lo que te dijo OGGI y total no pasara nada llegas a la fiesta tu sola y así, ahora andys también tiene mucha razón en todo lo que te dijo, y es que mira si desde ahorita estas viendo que no te da tu lugar, pues tu también desde ahorita hazle saber que las cosas no son así, que tu también tienes un lugar en su vida y que te tiene que poner atención y es que si noto que dependes mucho de el y eso la verdad no es nada bueno nena, tienes el compromiso de ir a esa fiesta por que te escogieron como madrina y pues debes de cumplir con tal compromiso y si el va por ti o no pues tienes que ir que no dependa de el si vas o no vas, bueno esa es mi opinión
y ya no estés triste no vale la pena ponerse así por algo que tiene solución
saludos !! :)

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Miquiztli :)

Pues me habia comenzado a pasar hace unos meses eso mismo
Mi novio queria ir siempre donde su Madre a almorzar o tomar Once
Pero fue mi culpa Yo lo acerque a su familia despues de años separados
Pero despues fue me sobrepaso jejejeje
Bueno ahora estén enojados y No are nada para que se arreglan ya aprendi mi lección...

Creo que estas vez debes enfocarte mas en ti en verte Guapa para la Boda
eres madrina que es muy Importante eso para mi.
si de plano debe ser muy cansador todo eso de Una boda Por dios lo que me espera el proximo año jejejeje Bueno creo que tu Novio esta cumpliendo con la familia por ahora
ayudando a llevar a la familia que va llegando como cualquier persona que llega su familia de lejos a quedarce a la casa, Si para eso con mi novio lo dejaria Ya que me pondría en su lugar si fuera mi familia me gustaria poder ir a recogerlos y llevarlos a casa y ver que estén bien y No se arreglando los ultimos detalles.
Creo que por esta ves si estas un tantito exagerando y mejor ponte hermosa radiante que todos queden con la Boca abierta ese Día :)
Luego hablas con tu Novio, también hay que ver como se porta en la boda ya que hay si que tiene que darte Tu Lugar Si o Si adelante de toda su familia y Invitado o de plano Lo dejas solo y te vas con una sonrisa y sales toda una dama Luego te lo arreglas.....
No estés triste y ponte Linda amiga y como te decimos luego hablar con el eso de los fin de semanas familiares que ya No los quieres y necesitas estar mas tiempo con el ya que es solo el día domingo que puedes disfrutarlo con el y Obvio todo el Día solito jejjeje

Un abrazo Guapa te seguimos leyendo

Invitado


Invitado

El tema de la familia creo que es complicado, hay de todo tipo de parejas, quienes no les importa sacrificar la convivencia con la familia en fechas especiales, por estar con su novia, por ejemplo hay parejas que celebraciones como navidad, fin de año las pasan con la familia de la pareja y hay quienes lo comparten, y quienes cada quien con su familia.
Si quiere que te vayas a quedar a su casa y que allá te arregles es porque si está pensando en ti, si creo q exageras, deberías tratar de comprenderlo un poco más, si son muchas personas las que van a recibir, si él tiene que ir por ellas, llevarlas, traerlas, creo que deberías comprenderlo y apoyarlo en lo que tú puedas, en vez de convertirte en una carga y acumularle más estrés. No sé si logre explicarme, no quiero sonar mala onda, pero pensando con la cabeza fría, creo que podrías comprender que quizá se sienta estresado o presionado porque no podrá darte la atención que necesites por el hecho de que se sienta con la responsabilidad de atender a tanta familia.
Creo que tú sola te estas poniendo en último lugar, como te comento antes, tu deberías ponerte de su lado apoyarlo en lo que te sea posible, lo que expresas de que el se preocuparía de que te quedaras en un hotel, de que quiere que te quedes en su casa pues da a entender que si quiere atenderte, y estar al pendiente de ti.
A mí me queda la inquietud, esto es solo por la boda? Apartando ese, lo sientes igual? Tendrás que analizar esa situación, si es por la boda pues mantén la calma, ten paciencia y trata de estar bien.
Te leo ansiosa, algo desesperada, deberías hablar y manifestare lo que te incomoda, para llegar a un acuerdo y puedan estar bien.

Mucha suerte!!!

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola AMIGAS¡¡¡¡

Gracias a todas por leerme, por darme su tiempo y brindarme su comprensión y consejos.

Todo me ayudo y me hizo darme cuenta que aveces yo me sulfuro un poquito, y esto es devido a que me da mucho miedo que todo termine pero también me preocupa que yo vaya a permitir cosas que no deban ser, me explico? Como ser sometida o manipulada o que me vuelva conformista por el simple hecho de etar con Él.

Pero bueno hasta ahorita no es el caso amigas

Les cuento que este fin de semana la pase con el desde el sabado hasta el domingo. Nos fuimos por ahí y por la noche ya despues de haber estado contentos y demás hable con él y le expuse mis sentir. Saque todo lo que tenía y llegamos a algunos acuerdos.

Y QUE CREEN? SI VA A IR PÓR MI HASTA MI CASA JEJEJEJEJEJEJ¡¡¡¡¡¡¡¡ me pondre hermosa para el y convivire con su familia despues. No es que dependa de el, porque de hecho yo ya había contratado un transporte que me iba a llevar y a traer hasta mi casa. Solo que ahora el va a ir conmigo y en vez de regeresarme a mi casa me ire a la de el.

Amigas me dio mucho gusto. Y esque el problema ha sido que si su papa le dice has esto, no nos vemos porque el estaa ahí haciendo cosas. Tiene muchas responsabilidades, y esque su papá cree que el debe ahora llevar todo lo que es de la casa. Y eso a mi me molesta porque si es verdad, pero por ejemplo.

Ayer domingo pese a que estabamos en un hotelito jejeje pues nos quedamos juntos (lo cual a su padre le causo muuuucha molestia) nos regresamos a su casa para que el fuera a pintar, y a lavar y así. Bueno el señor estuvo con su getota y no le hablaba a mi novio. Mi novio tiene 31 años¡¡¡ ya es un adulto pero el papa lo quiere tratar como un adolescente. Y por eso aveces pienso que Mi novio se siente inseguro.

Pero bueno amigas todo salio bien, negociamos y quedamos que a partir de enero del año que vienee comenzaremos a hacer planes y mas reales para casarnos y hacer cosas juntos.

Me llena de felicidad y bueno supongo que las relaciones son así. Un estire y un afloje jejejejej

LAS QUIERO MUCHACHAS, USTEDES ME HICIERON ESTAR MAS TRANQUILA Y PODER PLATICAR CN EL DE UNA MANERA ACERTIVA.
Gracias¡¡¡¡

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eso es mi niña.

ya vez que todo se puede arreglar se llama COMUNICACION, y asi sera todo de hoy para adelante.

Lo importante es que tu te sientas que eres la mejor mujer para el o para cualquiera que este contigo.

Te mando un fuerte abrazo.

OGGY.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.