UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Qué pretexto pondrían?

Qué pretexto pondrían?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Qué pretexto pondrían? el Jue 04 Jul 2013, 17:03

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amigas:


Sé que está mal pero la verdad mañana no tengo ganas de venir a trabajar, aparte de que me siento totalmente cansada y algo fastidiada no tengo absolutamente ningún pendiente qué atender y el día va a estar de flojera. Tengo ganas de levantarme tarde, de no saber nada de la oficina pero ya mi lista de pretextos se agotó... qué invento?

Se aceptan sugerencias!!
=)

2 Re: Qué pretexto pondrían? el Jue 04 Jul 2013, 17:09

DIANA ALEJANDRA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Pues usa la de q;

Necesitas ir a un chequeo al doctor... dile que tenias cita y se te olviiiidooooo q tu agenda la checaste apenas... o q tu doctor te hablo...

3 Re: Qué pretexto pondrían? el Jue 04 Jul 2013, 18:57

Miquiztli

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Jajajaja El que nunca falla es que te duele la panza y tienees diarrea.

Como siempre andamos comiendo cochinadas ps nos enfermamos muy seguido ;)

4 Re: Qué pretexto pondrían? el Jue 04 Jul 2013, 21:00

Invitado


Invitado
Ps yo que tu, iria... Si es una lata, asi estaba yo antes de salir de vacaciones, iba, firmaba mi entrada y me quedaba ahí hasta la hora de salida, precisamente tampoco habia NADA que hacer, pero igual, asi es el trabajo. Yo te recomendaria que fueras, y el fin de semana te lo compenses con un dia relajado para ti sola. Asi te quedas agusto descansando y despotricando contra el trabajo, si quieres, pero ps con la tranquilidad de haber cumplido y la etica (no se si etica sea la palabra correcta) intacta...

5 Re: Qué pretexto pondrían? el Jue 04 Jul 2013, 22:02

CRISALIDA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
jeje yo soy bastante como Belladulcinea jaj es raro que falte a mi trabajo tenga o no tenga ganas, solo cuando se enferma ni nena tonces sip. asi que no tengo pretextos en mentes.

6 Re: Qué pretexto pondrían? el Vie 05 Jul 2013, 02:21

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Si hay que ser responsable en el trabajo aunque no les guste..
Pero siempre llega ese día que no quieres nada de nada y las escusas faltan
La de la visita al doctor esta Muy Buena :)
jejejejejej
Yo para faltar a reuniones latosas las digo jajajajajajaj

7 Re: Qué pretexto pondrían? el Vie 05 Jul 2013, 10:56

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola amigas:


Pues qué creen.... terminé por ir al trabajo. Decidí venir e inventarme algo en qué estar ocupada y mejor opté por pedir el lunes al fin que ya forma parte de mis vacaciones. Quiero irme de este trabajo por muchas razones y pues si veo alguna vacante en el periódico o internet iré el lunes a una entrevista y si no surge nada pues lo ocuparé en otras cosas.


Pero mejor creo que prefiero avisar y así no quebrarme ya la cabeza pensando en qué pretexto poner.... me voy a esforzar en que el día se me vaya lo más rápido posible.


Muchas gracias amigas por sus consejos y perdonen mis tonterías.
=)

8 Re: Qué pretexto pondrían? el Vie 05 Jul 2013, 13:08

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Creo que fue lo mejor amiga, eso de inventar pretextos para no ir a trabajar, a final de cuentas no nos pemite descansar de nuestro día libre porque nos está remordiendo la conciencia a cada rato, a poco no???

De que lugar de México eres exactamente LADY?? Pregunto para recomendarte que realices algún tour cerca de donde vives, en el cual, puedas irte tú solita y disfrutar de un rico recorrido turístico el fin de semana y te regresas el lunes sin problema alguno. Es rico hacer eso de vez en cuando no???? Y más ahorita para olvidarte de plano de ese ambiente de trabajo y así recargar pila.

9 Re: Qué pretexto pondrían? el Vie 05 Jul 2013, 13:11

OGGY

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Lady.

No son tonterias nena¡¡¡¡

Son estados de animo, y a nosotras las mujeres es muy comun, pero pretextos hay muchoos, pero en cuanto salgas, vete a comer algo rico, y si quieres ve a tomar un cafetin con alguien o simplemente sola.
No pasa nada, o haz algo que has tenido ganas de hacer, no se, ir al cine, sola, teatro, sola, a caminar, sola, y veras que en el camino encontraras y conoceras gente interesante,
No te encierres en tu mundo. afuera hay gente estupenda,

Que tengas un fin de semana encantador.

Saludos

Oggy.

10 Re: Qué pretexto pondrían? el Vie 05 Jul 2013, 23:28

jasaby

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hola lady azul :) pues si oggy tiene razón no son tonterías solo no tenias el mejor animo para ir a trabajar y eso también se vale y si mejor ya no te inventes pretextos para no ir y si ya no quieres estar en ese trabajo pues es por algo y eso justamente es lo que no te tiene bien en tu trabajo y pues si creo que seria mejor que te buscaras otro por tu salud emocional y para que vayas al trabajo contenta, saludos y que estés muy bien aaaah y este fin de semana consientete sale !! :) cuídate mucho :D

11 Re: Qué pretexto pondrían? el Lun 08 Jul 2013, 12:56

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola amiga Lady Azul

que bueno que decidiste si ir, te comprendo ya que tambien yo a veces me siento frustrada por la falta de ganas de estar aqui sentada :s creo que son momentos en los que nos gana la ansiedad, que no tienes ganas de verle la cara a esas personas de todos los días... pero bueno, es mejor ver las cosas positivamente, buscar algo en que distraernos si es q no hay mucho trabajo que hacer, leer chistes o algo asi =D

Ojala esta semana esté mucho mejor, animo!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.