UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Creen en los ángeles?

Creen en los ángeles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Creen en los ángeles? el Dom 23 Jun 2013, 18:13

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amigas:


Hace tiempo tuve un sueño que jamás se me va a olvidar. Fue un sueño algo largo que recuerdo muy nítidamente pero trataré de resumirlo lo más que pueda: Resulta que en el sueño yo iba viajando en un autobús y a mi lado un muchacho desconocido. Recuerdo que el autobús hizo una parada en un lugar y yo al querer bajar él me decía "no te vayas" y yo le decía: "es que no te conozco no sé quién eres" y al intentar bajar él me abrazaba.

Bueno el caso es que el autobús retomaba su camino y yo decidía aceptar la compañía de ese extraño. Llegamos a un pueblo muy bonito en donde a lo lejos se veía un grupo de mucha gente reunida en una especie de mirador, le dije a mi acompañante "vamos a ver!" y al ir acercándome se escuchaba el sonido del mar, yo me emocionaba porque el mar me fascina! y al llegar al mirador pude ver que efectivamente había un mar pero el agua estaba como enlodada, completamente sucia.

Entonces yo quise voltear hacia donde estaba mi acompañante para comentarle que el mar tenía un aspecto extraño y fue cuando me percaté que él ya no estaba, se había ido. Enseguida corrí a buscarlo caminando entre la gente, caminaba sin detenerme hasta alejarme del pueblo y pude ver que llegué a una especie de colina pero para esto ya se había hecho de noche. Y recuerdo perfecto que yo dije "vale la pena seguir a un hombre?" y en ese momento pude ver a lo lejos que había una especie de altar de muertos, todo se veía oscuro excepto ese altar.


Ese altar atrajo mi atención y cuando me acerqué sentí el impulso de entrar ahí, pero cuando quise hacerlo algo detrás de mí hizo que volteara. A lo lejos en medio de la oscuridad se veía la silueta de alguien y poco a poco se iba acercando, pude ver claramente que no caminaba sino que flotaba y que además alrededor de él se veía un resplandor que nunca había visto.


Conforme se iba acercando me daba algo de miedo porque no sabía qué era y entonces pude ver que estaba vestido con unas ropas largas y blancas y con una especie de túnica roja atravesada... muy parecido al corazón de Jesús y entonces pensé: "no, esto no puede ser... estoy soñando". Y cuando pensé esas palabras él se acercó a mí aún más tanto que llegó un momento en que lo tuve a escasos centímetros de mi rostro mirándome fijamente.



Era el rostro más hermoso que jamás había visto en toda mi vida! recuerdo que era el rostro de un muchacho muy joven como de unos veinte años, una piel como de porcelana muy blanca, unos labios muy pequeños pero sobre todo lo que me llamó la atención fue su mirada, sus ojos serán tan rubios que se veían casi amarillos y me miraban fijamente a los ojos. Tenía el cabello rubio y le llegaba a los hombros.

Cuando me miró sentí que con la mirada me abrazó, él no hablaba yo escuchaba sus pensamientos y él los míos. Me miraba con un amor que en verdad me sorprendió y yo le dije: "por qué me amas tanto si no me conoces, no sabes quién soy" y él me dijo "sí te conozco, sé quien eres". Pero saben? su voz no correspondía a una persona tan joven, de hecho su voz se escuchaba con un eco extraño que parecía provenir de un lugar lejano, y esa voz era la de un hombre más maduro como de unos 40 años. Era como si él fuera un mensajero y alguien más hablara a través de él.

Entonces me dijo: "él en su momento decidió tomar ese camino pero tú no lo sigas... no lo sigas!" y yo le dije "por qué estás diciéndome todo esto?" y él siguió diciendo: "eres fuerte y valiente no lo sigas". Recuerdo que de repente él comenzó a hablar en un idioma que jamás en mi vida había escuchado y fue cuando le dije "por favor espera, necesito escribir lo que estás diciendo para que alguien me ayude a traducirlo" y recuerdo que a un lado de mí había un pedazo viejo de tronco de árbol y me puse a buscar debajo de ese tronco y al no encontrar nada me levanté para mirarlo de nuevo pero él ya había empezado a alejarse.


Alrededor de su cuerpo había un resplandor de una suave luz que nunca se apagaba, y mientras se alejaba lentamente me decía: "por favor elige vivir, eres fuerte y valiente. Elige vivir, VAMOS... VAMOS!" Y cuando dijo esto último su voz retumbó con un gran eco y yo dentro del mismo sueño desperté y estaba en el mismo lugar en donde había llegado: en ese pueblo que tenía un mirador.


De repente ese misterioso acompañante al que yo buscaba pasó a mi lado pero los dos nos miramos como si nunca nos hubiéramos conocido. Sé que tal vez cuando lean esto no me creerán pero no miento, ese ser que vi en mis sueños parecía un ángel que se dio cuenta de lo que yo estaba pasando en aquel entonces. Fueron las épocas en que me operaron y me dijeron que ya muy probablemente no podría tener hijos y yo me deprimí mucho.


En ese entonces yo todavía estaba con mi ex y al contarle el sueño simplemente me dijo "fue un sueño y ya"... ahora sé que ese misterioso acompañante en mi sueño era mi ex y que ese ángel me estaba avisando de lo que iba a pasar, me estaba diciendo "no lo sigas". Cuando terminó mi relación era tanta mi depresión que muchas veces pensé en suicidarme, sentí que mi vida no tenía sentido... ese ángel me dijo "elige vivir"...

En su momento no lo entendí pero ahora que todo pasó siento que ese ángel me estaba avisando que pasaría por momentos duros y que fuera fuerte, que no pensara en el suicidio...


... Ustedes creen en los ángeles?...

2 Re: Creen en los ángeles? el Dom 23 Jun 2013, 20:39

CRISALIDA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
hola amiga, por supuesto que si, yo creo firmemente en DIOS y tambien que el nos manda señales continuamente, es mas en uno o dos postde hace un tiemnpo cuando pasaba el momento mas traumatico y de mayor soledad en mi vida hablo justamente sobre esto y lo que me habia sucedido. Y para mi fue mi DIOS que me dijo, no estas sola, yo a cada paso estoy con vos.
Creo que estamos rodeados de Angeles solo que a veces estamos tan desconcertados e incredulos que no somos capaces de verlos, pero si cada persona que llega a tu vida y la toca lo hace por una razon, y es en estos momentos cuando nos envian a esos seres muchas veces terrenales pero con esa mision y algunos piden y suplican y esperan que sea DIOS quien se le aparezca sin darse cuenta de que el jamas nos abandona y no siempre la ayuda llega como nosotros la esperamos sino segun su voluntad .Pero solo podremos ver y aceptar la ayuda si tenemos fe, y esperanza, un abrazo amiga y espero que sigas bien

3 Re: Creen en los ángeles? el Lun 24 Jun 2013, 01:38

MORENA


4to. grado
4to. grado
wowww si creo que Dios te envio un mensaje y que bueno que lo escuchaste me encanto tu relato todo lo que tenga que ver con angeles me gusta....sigue adelante amiga

4 Re: Creen en los ángeles? el Lun 24 Jun 2013, 07:48

mary1981

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Claro que existen los angeles, si existe Dios debe existir los angeles, solo que aveces ni nos damos cuenta que estan a nuestro alrededor vigilandonos.

5 Re: Creen en los ángeles? el Lun 24 Jun 2013, 12:08

Brusil

avatar
4to. grado
4to. grado
Pedazo de sueño...

Yo tengo un libro de sueños donde saco algunos significados de lo que mas me impacta de mi sueños y saco bastantes conclusiones de ello.

¿Qué si creo en los ángeles? Pienso que siempre hay alguien conmigo... que me protege bastante sobre todo en mis desgracias y meteduras de pata... siempre salgo airosa de todo ello y no me pasan mas cosas graves y pienso que es por él...

Soy una persona solitaria, pero nunca me siento sola...

6 Re: Creen en los ángeles? el Mar 25 Jun 2013, 13:51

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Auch, hasta la piel se me enchinó al leer tu relato LADY AZUL!!!

Oye, que bonito sueñooooo!!!!!

Ahora que leí este post, recordé a una amiga muy querida, que le sucedió algo similar; ella me contó, que tuvo una relación que duró 6 años, ella vivía y respiraba por él y para él únicamente; y cuando terminó esa relación dice que lloraba mucho y durante mucho tiempo le lloró a ese hombre, y una noche antes de acostarse, estando llorando ella, desesperadamente le pidió a DIOS que la ayudara a dejar de sentir ese dolor y a dejar de sufrir por su ex. Y esa noche soñó que estaba en un lugar muy solo llorando por su ex, cuando sintió que alguien le colocaba una mano sobre su hombre, al voltear ella veía la imagen del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS y le decía: no llores más, no estás sola, me tienes a mí y te amo, tengo preparado para ti algo mejor, sólo aprende a ser paciente"

Sabes LADY AZUL? A partir de ese sueño, mi amiga comenzó a sentir mucha paz y tranquilidad y ahora tiene a su lado a un hombre maravilloso que la trata como reina.

Por eso tu relato me hizo recordar a mi otra amiga y hasta la piel se me enchinò jajajajaja.

Y definitivamente, creó que sí existen los ÁNGELES y que siempre están a nuestro lado ayúdandonos y sosteniénddonos mientras DIOS esta´arreglando nuestro mejor tiempo*

7 Re: Creen en los ángeles? el Mar 25 Jun 2013, 14:55

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
wowww !!! nunca habia leido algo así que bonita experiencia !!!

De chica tengo un recuerdo leve: paso en una casa de una vecina era la hora de oración se reunian varias señoras a rezarle a la virgen y los niños ( yo una de ellos en ese entonces ) le ofreciamos flores, la puerta principal estaba abierta, ya empezado el rosario un hombre pidió permiso de entrar y quedarse a participar, le dijerón que sí, y ahí estuvo rezando incluso cantando para asombro de todas las presentes, terminando el se retiro, ya al irse todas se preguntaban quien era ? nadie lo conocía y era extraño pues los hombres no participaban en tales eventos, .... todas concluyeron que era un ángel ! terrenal o no un ángel ! que en ese momento les dio el mensaje a esa mujeres: que su labor era buena que sus intenciones sus alabanzas eran escuchadas ...




8 Re: Creen en los ángeles? el Mar 25 Jun 2013, 17:06

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Andys!


Gracias por leer mi relato, en verdad era algo que quería compartir con ustedes. Me sorprende el sueño de tu amiga, me doy cuenta de cuánto dolor puede sentir nuestro corazón cuando alguien se va de tu vida, yo al igual que ella elevaba mis oraciones al cielo y le rogaba a Dios: "por favor, quítame este dolor, llévatelo lejos de mí". Se me hizo un nudo la garganta esas palabras que mencionas: "me tienes a mí y te amo" justo así yo sentí cuando ese ángel me miró a los ojos...


Andys en verdad me sorprende la historia de tu amiga... para mí es un verdadero privilegio y una fortuna el que un ser de luz te hable a través de tus sueños. Tal vez en medio de nuestros problemas y preocupaciones nos olvidamos del Señor, de su palabra, de sus promesas, de confiar en Él. Qué bueno que a tu amiga le concedió lo que ella tanto anhelaba, eso me da esperanza.


Amiga mencionas algo que creo que es cierto: Dios está arreglando nuestro mejor tiempo... el problema es que no sabemos tener paciencia, tener confianza... cerrar los ojos y dejarnos llevar en brazos de Dios y no tener temor de lo que venga.


Gracias por compartir el sueño de tu amiga, que por cierto me pareció hermoso.
Saludos!
=)











9 Re: Creen en los ángeles? el Mar 25 Jun 2013, 17:10

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Luna!


Así es, ese sueño fue una experiencia que jamás voy a olvidar. Yo sí creo que esa persona que mencionas en tu relato haya sido un ángel, solo que a veces uno se cierra a creer. Me queda claro que cuando elevas una oración con el corazón ésta es escuchada.

Saludos!
=)





10 Re: Creen en los ángeles? el Mar 25 Jun 2013, 23:25

jasaby

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
claro que si estoy segura de que si existen, hay veces en que no ponemos la atención que merece nuestro alrededor,todo el tiempo recibimos señales que aveces por falta de tiempo o por el ajetreo de cada día no las vemos y si las vemos no le tomamos importancia por que estamos demasiado "ocupados" pero definitivamente SI SI EXISTEN

saben en una ocasión mi suegra me regalo una oración que es justo a los ángeles y no tienen idea la paz que se siente, lo protegida que me sentí al terminarla la buscare y mas adelante se las posteare para que lo comprueben.

saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.