¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi hija se pone triste... Extraña a su papa

+3
Jenny2626
roel_69
Mariposa2000
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mariposa2000


actividad
actividad

Hola me siento con las pilas muy bajas, hoy fui por mi hija a la escuela y la vi con Los ojos llorosos le pregunte que le pasava, me dijo mi papa me vino a ver y lo extraño mucho. Mi hija tiene 8 años. Cuando la vi asi se me bajaron las pilas, queria llorar pero no podia. Me puse muy triste nose si hago mal, mi esposo quiere regresar conmigo, y que lo vuelvamos a tratar, pero de mi parte ya no hay amor, uvieron muchas mentiras, infidelidades, que poco a poco se fue perdiendo el amor. Ahora me siento tranquila y en paz. Pero nose si hago bien, mi hija sufre por su papa y yo busco mi tranuilidad y Paz emocional. Sere egoista? Muchas parejas hoy en dia se quedan juntos por Los hijos, saviendo que no hay amor.
Yo hable con mi hija la abraze le diJe tu papa y mama te quieren mucho, y me volvio a decir llorando pero extraño a papi. Wow senti un gran dolor en el pecho y con un nudo en la garganta. Para distraerla le diJe que iriamos al parque, me fui con Ella y se le paso.
Nose Como manejar esta situacion, me pongo muy triste y pensativa saver que mi hija no esta bien Mi hija se pone triste... Extraña a su papa 154354

roel_69


4to. grado
4to. grado

hola amiga:
no se me voy a atrever a opinar pienso que un pilar muy importante en el matrimonio o en la pereja como tal es el amor es primordial y basico para el dia a dia del convivir si el amor se a ausentado en alguno de los dos la convivencia del dia a dia se convertira en algo que los llevara a un final ya conocido por los dos, pienso que se puede ser papa y mama aun separados si los dos tienen una muy buena comunicacion y mas ala de los intereses o sentimientos de uno o de otro ponen por delante el bien mayor que es los sentimientos de la hija que ambos tienen, una solucion que puede ayudar pienso es que la nena pase mas tiempo con papa de ves en cuando salgan en familia los tres no se las chicas del foro tal ves tengan mejores soluciones que yo, te mando todo mi apoyo, me da gusto que te preocupes por el bienestar de tu bebe, animo amiga

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi

Amiga me imagino como te sentiste
aunque mi pequeña tiene 4 años le pasa lo mismo le baja la penita
y me dice mami extraño a mi Papi y a una sele viene el mundo ensima
por que sentimos que estamos pensando solo en nosotras y no en ellas
Pero No es haci, estamos pensando en el bien estar de las dos tanto de nuestras hijas y el nuestro, por que estar en una relación donde No se siente Amor ?
estar obligada con un Hombre si bien es el padre de las nenas pero solo eso queda Amor ya no hay, si he de volver con el Tu viviras mal intranquila y tu hija vera eso creo que con el tiempo te vas arrepentir si vuelves, creo que cuando ya la desconfianza y el Amor que es lo principal se va Ya no queda nada mas que solo aprecio
ya que es el padre de nuestros tesoros Pero eso no sirve para salvar una relación ya destruida....

Las niñas si tienen que tener mas contactos con ellos
siempre hay que tener presente que la relación entre los mayores se termina
pero la relación entre padre he Hijos No Ojala tu pequeña pasara mas tiempo con su papí para que No este triste y tu No te sientas mal ....

Dices que ultimamente las parejas se juntan aun sin amor??
y Por Los Hijos ?? te diria que entonces yo No estaria aquí y estaria con el
padre de mi hija soportando maltrato, agresión
Hoy en dia No se juntan las parejas por Obligación, Si el amor se fue
Ya no hay vuelta es mejor estar bien psicologicamente que estar sometida a una relación haci........ Ustedes terminaron de ser pareja No Padres y ella tiene que compartir con los dos las veces que mas pueda, es normal que les baje la penita Pero hay estamos Nosotras las super Mamas para sacarle una sonrisita Mi hija se pone triste... Extraña a su papa 703920

Bueno amiga piensa bien las cosas, Mira un consejo que a muchas amigas le he dado
Los Hijos Crecen tarde o temprano y No te das cuenta cuando ellos ya empiezan a dejar la casa, y tu quedaras con Un Hombre que No amas ??
Las vida es una sola Nadien tiene comprada la vida, disfrutala se feliz Pero con alguien que te ame a ti y a tu Hija....

Mucha suerte amiga bendiciones...

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bonito Dia:

Creo que es normal que tu hija sienta la ausencia de su papá, pero como bien te lo han dicho el que ella quiera estar con el no significa que tengas que regresar y menos si ya no hay amor sus razones tienen para ya no estar juntos y pienso que lo mas sano para ti y obviamente para tu hija.
No es bueno para los hijos ver las constantes peleas entre sus padres, creéme que por ahora no lo comprenden pero llegará el dia en que puedas explicarle las cosas y ella entenderlas.
Ten mucha fe y mucha paciencia los hijos son lo mas importante pero para que ellos esten bien tienes que ser tu quien empiece a estarlo y eso no es EGOISMO sino es ser una mujer con la CAPACIDAD de hacer lo mejor y buscando siempre el bienestar de su FAMILIA

Espero te sirve te dejo un abrazo fuerte

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARIPOSA, conicido con la respuesta que te han dado todos; no es necesario que regreses con tu esposo para hacer sentir mejor a tu hija.

Habla con ella, hazle ver que su padre la adora al igual que tú y que pase lo que pase, ustedes siempre van a estar para ella cuando ella los necesite; y que si necesita ver más seguido a su papá, pues que se los diga para organizarse mejor para compartir más tiempo.

No le veo el caso que dejes tu paz y tranquilidad para regresar con tu esposo por tu o tus hijos, ya que lo que les trasmites a ellos, es lo que vives, y si vas a volver para pelear, discutir y hacerse daño, no tiene caso, porque eso no sería calidad de vida ni para ti ni para sus hijos.

Por lo que te recomiendo que busques otras alternativas para solucionar esta situaciòn entre ambos como padres, para el bienestar de sus hijos, pero el volver intentarlo, descartado, no sería la mejor solución.

SUERTE flor flor

Mariposa2000


actividad
actividad

Hola Muchas gracias Roel, Jenny, Irasema, Andys por responder a mis post. Cuando lo escrivi me sentia algo mal y triste, despues que leo sus comentarios me levantas los animos, en verdad MUCHAS GRACIAS! Mi hija se pone triste... Extraña a su papa 607108

Miren les cuento mas cositas referente a mi problema, Yo hable con el papa de la niña le dije que vos llevaramos bien, que lo hagamos por la nina, que en vez en cuando salgamos los tres, yo no tengo ningun problema con eso, que nos tratemos como amigos con respeto. le dije si lo de nosotros no funciono pues ni modo, los dos cometimos errores y la niña no tiene nada que ver en esto. ella es una nina muy dulce nos quiere a los dos por Igual, echemole ganas para que a ella no se le haga muy difcil esta situacion, yo no la quiero ver triste.

Pero me dice que no puede ser asi, que el no puede ser mi amigo por que el me AMA y bla bla bla cual no le creo nada jejeje por que el me tuvo co el por 10 años y yo muchas veces me senti que no me queria que si estava conmigo talvez por que le convenia o era buena mujer y mama.

Bueno la cosa es que cuando va por la nina no me quiere ver, por que al verme se pone mal, se pone triste el saver que ya no lo quiero. entonces cuando va por la nina, ni lo veo ni hablamos (siento que eso esta mal por que la niña mira eso). cuando llama por telefono llama a la casa de mi mama, no llama a mi cellular, por que segun el no quiere escuchar mi VozMi hija se pone triste... Extraña a su papa 385472 cuando me va dejar dinero de la nina no me lo da ami, lo deja en un sobre en la puerta de mi casa. asi que el no quiere NINGUNA comunicacion conmigo y se me hace dificil por que me siento que no puedo comunicarme con el o no le puedo decir nada. La vez que la nina se puso mal cuando el fue a verla a la escuela, es por que no la habia visto en 3 semanas. por que el dijo que se iva alejar un poco de nosotras, por que todavia no podia afrontar la realidad de ya no tener a su hija con el todos los dias y me havia perdido a mi. y era muy dificil para el haver perdido todo. Yo se que el no la esta pasando nada bien, varias veces que me hablava por telefono se ponia a llorar, esta muy flaco y se mira muy deprimido. me siento mal yo lo quisiera ayudar para que salga pronto de esto, pero el no se deja, el quiere que regrese con el a la fuerza, y es algo que no quiero yo y es alli donde nos ponemos a discutir. Y me hace sentir mal en decirme cosas como que si no me importa la nina, y es donde aveces me siento culpable por ver a mi hija asi.



Les mando un fuerte abrazo, y gracias de nuevo!

roel_69


4to. grado
4to. grado

acabo de leer tu ultimo post amiga; la superacion de la ruptura o la perdida dela pareja es algo muy personal que cada quien lo afronta asu manera, pero pienso que en tu caso trata de alejar o dejar que tu bebe no sse vea en medio de esta situacion, si tu pareja lo esta tomando tan mal, y esta tratando de acerte sentir mal que creo es atreves de tu bebe no debes permitirlo, mira por ejemplo ami expareja le ago llegar su pension atraves de depositos bancarios, y no dejandoselos en su casa, jamas le llamo para acerla sentir mal ni para reclamarle ni ella me llama, si esta deprimido y lo toma a mal que busque ayuda pero no permitas que eso afecte tu entorno y menos el de tu bebe apartalo, tu bebe es lo mas preciado y se debe protejer asesorate con un buen abogado vean la posiblidad de mediadores que en mexico los ahi, pide evaluaciones ante el juez de tu pareja para que determinen si es sano que este cerca de tu bebe, en mi punto de vista creo que te quiere chantajear, si quieres un cambio no lo permitas

roel_69


4to. grado
4to. grado

te voy a pedir algo amiga lle sobre conflicto de leltad, se da mucho que los papas p mamas utilicen alos hijos como medio de acer sentir mal al otro conyuge o pareja es poner alos hijos en medio del confilco y eso no esta bien, espero te sirva

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Creo que Roel tiene razón...
Discúlpame pero su actitud es patética, no hay nada más incoherente que una persona que te engaña y no supo mantenerse fiel, quiera forzarte con chantanjes para que regreses con él.
Gallina que come huevo... aunque le quemen el pico.

Mucho ojo affraid que no te engañe.
Por tu bien y el de tu princesa, busca ayuda profesional para que tu nena vaya superando la situación. Bendiciones

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

No he vivido tu situación pero si la de tu hija,
te puedo decir que para una es sumamente difícil
y triste el echo de que tu padre y madre se separen por x ó y razón,
y cada vea a su padre será imposible evitar que se ponga triste.

Los problemas de ustedes no son los mismos que los de ella,
es reciente así que será difícil al igual que cualquier
"pérdida" llevará tiempo, solo debes hacerla entender que su padre y su madre estarán para ella y que el amor de ustedes siempre lo tendrá, quizás ahora su padre no este tiempo completo a su lado pero cuando lo necesite allí estará.
Traten de hacerla sentir agusto a pesar de ser difícil la situación que sea algo agradable de recordar en un futuro, porque lo que sucede de niños no se olvida.

Respecto a ustedes espero que terminen en buenos terminos y el entienda que cuando el amor se acaba no hay mas nada que hacer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.