¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME ARNE DE VOLOR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ME ARNE DE VOLOR Empty HOY ME ARNE DE VOLOR Vie 10 Mayo 2013, 10:53

ANGELINA HERNAN


actividad
actividad

MUCHAS GRACIAS a todas por su apoyo,definitivamente mi situaccion no es facil pero estoy dispuesta a defender mis derechos pues no quiero que ahora que mis hijos enpiesan a darse cuenta de las cosas de la vida, crean que su madre es una cobarde y decidi comensar por mi, pues aprovechando el dia, decidi salir con mis hermanas y mama', nos haremos un cambio de look y yo dejare de cer la señora bonita, bueno asi me apodan los empleados de mi papa' por ser una persona muy recerbada y conserbadora en mi manera de vistir, me cortare el pelo le cambiare el color ect,ect .HOY yo sere la persona que siempre e querido ser,prometo no tener miedo y disfrutar este dia.seguramente pondra el grito en cielo,pero defendere mis gustos como devi de haserlo desde siempre, nuevamente gracias por la fuerza y el valor que dan pues el saber que me comprenden significa mucho para mi.lla que con mi familia no tengo tal comfianza.

2HOY ME ARNE DE VOLOR Empty Re: HOY ME ARNE DE VOLOR Vie 10 Mayo 2013, 11:11

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOY ME ARNE DE VOLOR 59756 HOY ME ARNE DE VOLOR 659829 felicitaciones!!! que disfrutes tu nuevo look!

3HOY ME ARNE DE VOLOR Empty Re: HOY ME ARNE DE VOLOR Vie 10 Mayo 2013, 11:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOY ME ARNE DE VOLOR 659829 HOY ME ARNE DE VOLOR 659829 HOY ME ARNE DE VOLOR 659829 HOY ME ARNE DE VOLOR 114385 HOY ME ARNE DE VOLOR 114385 ANGELINA, creo que has dado el 2º paso para lograr salir de esta triste situacion..

Admiro tu valor, y creeme que vas a necesitar muuucha firmeza despues de realizado el cambio de look. Lo importante es que mantengas la actitud, no girtes, ni pierdas tiempo discutiendo, o dandole explicaciones y tratando de justificarte o hacerle entender, esos eran mis errores mas frecuentes, y te lo digo ahi ellos avanzan un monton y vos perdes lo poquito que habias ganado. HOY ME ARNE DE VOLOR 267463 HOY ME ARNE DE VOLOR 267463 HOY ME ARNE DE VOLOR 267463 simplemente le das a entender tu punto de vista y si empieza con su cancion, lo ignoras o te vas a otra parte de la casa poero no entres en su juego, cosa que el se de cuenta que tene s FIRMEZA Y DESICION, hace la prueba y vas a ver omo poquito a poco, ( porque no esperes que estos seres agachen la cabeza y lo acepten asi de una) las cosas van a ir cambiando a tu favor.

Me alegro michisimo, que disfrutes tu dia dedicado a vos, y no t arrepeintas de nada ue haces si lo sentis de verdad y mejora tu imagen y autoestima

HOY ME ARNE DE VOLOR 416902 HOY ME ARNE DE VOLOR 416902 Brindemos por este gran paso que te animaste a dar !!! HOY ME ARNE DE VOLOR 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.