UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » HOY ME ARNE DE VOLOR

HOY ME ARNE DE VOLOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 HOY ME ARNE DE VOLOR el Vie 10 Mayo 2013, 10:53

ANGELINA HERNAN

actividad
actividad
MUCHAS GRACIAS a todas por su apoyo,definitivamente mi situaccion no es facil pero estoy dispuesta a defender mis derechos pues no quiero que ahora que mis hijos enpiesan a darse cuenta de las cosas de la vida, crean que su madre es una cobarde y decidi comensar por mi, pues aprovechando el dia, decidi salir con mis hermanas y mama', nos haremos un cambio de look y yo dejare de cer la señora bonita, bueno asi me apodan los empleados de mi papa' por ser una persona muy recerbada y conserbadora en mi manera de vistir, me cortare el pelo le cambiare el color ect,ect .HOY yo sere la persona que siempre e querido ser,prometo no tener miedo y disfrutar este dia.seguramente pondra el grito en cielo,pero defendere mis gustos como devi de haserlo desde siempre, nuevamente gracias por la fuerza y el valor que dan pues el saber que me comprenden significa mucho para mi.lla que con mi familia no tengo tal comfianza.

2 Re: HOY ME ARNE DE VOLOR el Vie 10 Mayo 2013, 11:11

marielaevelin

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
felicitaciones!!! que disfrutes tu nuevo look!

3 Re: HOY ME ARNE DE VOLOR el Vie 10 Mayo 2013, 11:48

CRISALIDA

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
ANGELINA, creo que has dado el 2º paso para lograr salir de esta triste situacion..

Admiro tu valor, y creeme que vas a necesitar muuucha firmeza despues de realizado el cambio de look. Lo importante es que mantengas la actitud, no girtes, ni pierdas tiempo discutiendo, o dandole explicaciones y tratando de justificarte o hacerle entender, esos eran mis errores mas frecuentes, y te lo digo ahi ellos avanzan un monton y vos perdes lo poquito que habias ganado. simplemente le das a entender tu punto de vista y si empieza con su cancion, lo ignoras o te vas a otra parte de la casa poero no entres en su juego, cosa que el se de cuenta que tene s FIRMEZA Y DESICION, hace la prueba y vas a ver omo poquito a poco, ( porque no esperes que estos seres agachen la cabeza y lo acepten asi de una) las cosas van a ir cambiando a tu favor.

Me alegro michisimo, que disfrutes tu dia dedicado a vos, y no t arrepeintas de nada ue haces si lo sentis de verdad y mejora tu imagen y autoestima

Brindemos por este gran paso que te animaste a dar !!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]