UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Culpable con una compañera

Culpable con una compañera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Culpable con una compañera el Jue 09 Mayo 2013, 21:05

Invitado


Invitado
Resulta que la semana pasada yo perdí mis lentes, luego un compañero de trabajo me dijo "hey aquí encontré tus lentes, toma!", -"muuuuchas gracias!" y me fui muy contenta porque sin mis lentes de sol todo es horrible.

Después una compañera me preguntó "oye dónde compraste tus lentes?" y le erspondí donde, y me fui. Luego me quedé pensando y revisé mis lentes porque pensé que tal vez no eran los míos o que eran de la maestra y me había preguntado porque a ella tam,bién se le habían perdido. Al día siguiente le pregunté si ella tenía unos lentes como los míos, que yo los había perdido el día anterior. Le dije tienes unos lentes así? Y me contestó: "ah, ya compré otros", casi diciendo "sí, pero ya compré otros", y yo me confundí y no quería que pensara que yo los había tomado a propósito. Le dije: es que yo tengo unos iguales, y ayer que me los dio Alejandro no los revisé y no recuerdo si los míos tenían esta marca porque cuando compro lentes pues no me fijo", y me dijo:"No, no pasa nada ,quédatelos... Si fueran míos, te diría que te quedes con ellos"... Yo: "Entonces sí son suyos, qué pena, aquí tiene, tómelos". Me contestó: "No, no pasa nada, mañana los vamos a ocupar, yo ya compré otros , tú póntelos, no son míos"... Por fin! Más me confundí, son o no son tuyos, y si son, por qué le da tantas vueltas, por qué no me dice: "Sí, sí son mios". Es una compañera muy linda y sé que tal vez le dio pena, pero el hecho de que no los aceptara me hace sentir a mí casi como si hubiera sido una comodina y me hubiera quedado con unos lentes de marca. (LV).

Lo que le dije fue cierto, aveces me dicen: "qué bonito esto que traen tus lentes...", y yo: "qué cosa?" porque nunca me fijo en eso, no recuerdo si tenpian esa marca cuando los compré y no me sorprendió cuando la vi porque hay miles de lentes que no son originales, entonces pensé, descuido mío, no me fije en esos detalles (porque trae la marca en los costados, por cierto que cuestan miles de pesos), pero después pensé: y si sí son originales? Porque esa maestra se viste muy bien, etc.

Al final no los quiso aceptar, tal vez pensó que no se los quería dar, o que insistí mucho en que hay detallitos que yo no le vi y que de verdad creo que son míos, o que sé que no son míos y aún así quiero quedarme con ellos. Y así me siento, como si fuera una comodina. Esa compañera ha sido muy muy buena conmigo y me mataría que pioense algo así de mí, pero es que al principio por qué no me dijo la verdad, estoy casi segura que son de ella y ahora yo me siento incómoda con ellos. Que si compro otros me voy a sentir igual porque soy yo la que se quedó cno ellos. Queria mandarle un detallito el día de las madres, pero ahora no sé, siento que no debo porque lo que hice estuvo mal. Pero es que al mismo tiempo fui sincera, pensé que eran míos... Y ay no, son dos voces... Total que ahora no ando a gusto.

2 Re: Culpable con una compañera el Jue 09 Mayo 2013, 23:00

CRISALIDA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
ayyy DIOSA me identifico totalmente con vos!!1 yo en coasa de detalles soy un desastre!!! tengo una memoria visual terrible, si termine de hablar con alguien y me prguntan y que tenia puesto??? ayyy no seguro que ni me acuerdooo

Puedo tener mis cosas por años pero ahy detalles que ni los registro. Creo que no debes sentirte tan mal, porque sabes que esa no fue tu intencion, si es que verdaderamente son de ella los lentes.

Aunque la otra persona llegue a pensar que si, pero creo que si a mi me pasara eso, lo ultimo que pensaria es que te los quisiste quedarm porque como yo soy asim entenderia la situacion, .. pero buenno..

Creo que si deberias mandarle eldetalle que querias para el dia de las madres, y ahi y aprovechas y le pones una pequeña nota, ya que a veces tratar de explicar las cosas hablando en ese momento, es mas embarazoso,. Le explics como fue la cosa, como sos de despistada y que realmente creias que eran tuyos, pero que despues te pusiste a pensar, y como te pone de incomoda la situacion, que aunque ella ya no los quiera vos necesitas explicar como realmente se dio el suceso y asi dejar zanjada la cuestion, pero que nunca actuaste de mala fe.

No se si los volvera a aceptar, pero si es tan buena persona servira para aclarar bien el asunto y que ambas no esten incomodas cada vez que se vean, no se que te parece. Suerteee

3 Re: Culpable con una compañera el Vie 10 Mayo 2013, 12:56

marielaevelin

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Que rebusconas que somos , quedate con las lentes protege tus ojos de los rayos del sol y para una ocasion especial regalale unos de moda y a vivir la vida.

4 Re: Culpable con una compañera el Vie 10 Mayo 2013, 14:02

Invitado


Invitado
Creo que si deberias mandarle eldetalle que querias para el dia de las madres, y ahi y aprovechas y le pones una pequeña nota, ya que a veces tratar de explicar las cosas hablando en ese momento, es mas embarazoso,. Le explics como fue la cosa, como sos de despistada y que realmente creias que eran tuyos, pero que despues te pusiste a pensar, y como te pone de incomoda la situacion, que aunque ella ya no los quiera vos necesitas explicar como realmente se dio el suceso y asi dejar zanjada la cuestion, pero que nunca actuaste de mala fe.

Si, de hecho si se lo mande ayer, me contesto muy linda, es como una hermana postiza, es muy linda. No le dije eso porque luego pense que mejor en otro momento, pero si, algo asi le dire, porque me quedo con la espinita y pues...

Pero por lo pronto, ya me siento mas agusto =)

5 Re: Culpable con una compañera el Vie 10 Mayo 2013, 14:04

Invitado


Invitado
marielaevelin escribió:Que rebusconas que somos , quedate con las lentes protege tus ojos de los rayos del sol y para una ocasion especial regalale unos de moda y a vivir la vida.
Ay que facilota tu jaja... Como dije, no eran los lentes, era el sentimiento de tener algo que no es tuyo, y esas cosas, en mi casooo, cuando te interesa una persona es mejor aclararlas.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.