¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito

+3
Cristal Secrets
C. Luna
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mis niñas hi hi hi hi hi

Cómo han estado??? No saben como las he extrañado!!!!

Ahora si les contaré el porque de mis ausencias:

Resulta, que en el trabajo me movieron de lugar y al área donde me pasaron, sí tengo maquina pero no me han instalado internet aún, así es que ahorita ando de metiche en una máquina prestada jajajajajaa.

Es por eso que no he podido entrar al foro, de vez en cuando entro a leerlas pero no me da tiempo de responder sus post porque no dispongo de todo el tiempo para estar en una maquina ajena. No sé hasta cuando se solucione esto del internet porque nada más no le veo ganas al programador, de instalarme el modem.

En segundo lugar, he tenido problemas de salud, no sé si les conté que hace un par de meses atrás, me salió una alergia en las manos, las cuales se me llenaron de granos y me sangraban, fue una cosa horrible que me duró poco más de un mes, así es que trataba de no mover tanto las manos, porque con el movimiento, se me cuarteaba la piel y comenzaba a sangrarme, aaayyy nooooo!!!

Apenas iba saliendo de esa y recuperándome, cuando se me rompió el tendón del aqules del pie derecho, y eso me inmovilizó totalmente.

Resulta que hace como 6 años, tuve una fractura en el tobillo, fue algo complicado, me sometieron a tres cirugías, y aparentemente todo quedó bien; pero nunca hice rehabilitación y siempre tuve temor de apoyar el pie de manera normal, por miedo a sentir dolor, pues eso hizo que el tendón se hiciera completamente rígido y dejó de tener la función de estiramiento (como liga); entonces, con los kilos de más que tengo y mi gran ocurrencia que tuve un día de pararme de puntitas para alcanzar a ver a alguien, se me reventón el tendón.

Confieso que sí, en su momento, sentí como me tronó, y me dolió, pero no le dí mayor importancia porque lo relacioné con los achaques de la fractura, y así anduve toda una semana, apoyando el pie, sintiendo dolor, cojeando y sin darle importancia hasta que de plano, me harté de caminar chueco, y fui a sacarme una placa e ir al traumatólogo; y oohhh sorpresa!!!! Ahí me enteré de la realidad y del daño que me había causado yo misma al no atenderme.

Me pusieron una férula durante 18 días para ver si con eso era suficiente y tiempo para que el tendón, al estar inmovilizado el pie, volviera a unirse, de lo contrario, seria necesaria una cirugía. A DIOS gracias, sí unió, el viernes me retiraron el yeso y pensé que eso sería grandioso porque ya podría caminar normal, y noooooo!!!!

El doctor dijo que como el tendón durante mucho tiempo no ha desempeñado su función al 100 por ciento, y después de estar inmovilizado con el yeso, pues está muy rígido, y obviamente al comenzar a apoyar el pie, comienza a estirarse, pero como está inflamado, pues habrá dolor un tiempo.

Chicas, pero QUÉ DOLOOOORRRRR!!!!!!! No exagero pero en verdad me duele demasiadoooo; pero bueno, no puedo hacer nada más que ser paciente, tomar mis pastillitas y esperar a que el tiempo pase y se recupere al cien por ciento el tendón de mi pie derecho.

Y bueno, me aventé unos buenos días de incapacidad y en casa no tengo compu, así es que por eso he estado demasiado ausente. Hoy ya regresé a trabajar, pero estoy pensando seriamente en meter otra incapacidad porque el dolor no lo soportooooo!!! Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 154354 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 154354 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 154354 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 154354

Así que esa es mi historia, no tan buena, pero estoy cien por ciento convencida y agradecida con DIOS, de que no es tan mala, porque no es nada que no tenga solución jajajajajaja.

Chicas, las he extrañado, y aunque seguiré ausente, no me olvido de ustedes y espero que ustedes no me olviden, ok???

ABRACITOS DE OSITO POLAR PARA TODAS, CON TODO MI CARIÑO Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 10027 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 10027 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 10027

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Andys !!!!!

Pues si que necesitas más incapacidad, yo también tengo lastimado mi tobillo me recordaste el dolor Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 154354 no te expongas ! si te dan días descansa en total reposo

Si se te extraña mucho mucho !
Dile a ese de sistemas que no se pase ! jaja que muchas exigimos que tengas ya internet jajajajajaj

Cuídate y aquí estamos al pendiente de tu salud Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 249236
te escribo poquito porque aún no empiezo a trabajar jejejej
al fin y al cabo san lunes '''

DTB
Bonita mañana chicas !!!!!!!!!



Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andy
que lastima todo lo que te ha pasado, y pues a sacar la incapacidad si te la dan, porque recuerda que nadie te hara una escultura por ir a trabajar enferma..... Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 86532 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 86532 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 86532 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 86532 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 86532 oraremos por ti y tu pronta recuperacion....

4Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito Empty Hola Andys Lun 22 Abr 2013, 13:48

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi queridisima Andys

Hay amiga lamento muhco escucharte ..todo lo que te ha pasado..me imagino lo difil y duro que ha sido para ti todo esto..pero como bien dices..gracias a Dios no es tan grave y dentro de poco estaras muy bien, yo se que los dolores hay que sentirlos y pues si despsera y el tiempo se va lento, pero descansa en Dios pidele te de fortaleza, te sane pronto y veras que asi sera Dios es bueno...yo deseo de todo corazon a si sea..recuerda que no esta mas negro , que cuando va a amanecer..y ya veras qe tendras un amanecer hermoso...

Orare por ti amiga para que todo esto pase y esperemos que tengas internet pronto...me da gusto saber de ti, cuidate mucho amiga..que Dios te bendiga..te mando millones de abracitos con tdo cariño
Atte.

Tu amiga que te quiere y te estima

Bety

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola andys... la vdd se te extraña

cuidate mucho esas cosas de los huesos y demas parecen ser algo leve y luego se vuelven en un dolor de cabeza, recuperate!!!

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo amiguita y paciencia que estas lastimaduras son algo seria y como tal deben tomarse, la recuperacion al 100% consiste en que tu te cuides lo mejor posible y para eso se necesita mucha paciencia y seguir al pie de la letra las indicaciones del medico si no despues cuando estes viejita jijiji todas esas lastimaduras te pasaran la factura si no te cuidas

Asi que echale muchas ganas, eres una mujer super fuerte y primero antes que nada esta tu salud, asi que si necesitas descansar ese piecito pues a pedir incapacidad que ya bastante se cansa uno en el trabajo como para estar todo el dia aguantando el dolor, animo amiga tu puedessss.

Un abrazo grande para ti y toda la buena vibra para que pronto estes bien

TKM

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 10027Andys Amiga Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 10027
awww Que te han pasado cosas Amiga, Pero Que bueno que estas Bien dentro de lo que se puede.
Debe de Tomarte unos dias mas Ya que requieres que eso tome un poco de timepo
para que se junten nuevamente, se que el trabajo es Importante
pero también Tu Salud o tendras que Operarte Nuevamente
Aparte el dolor debe ser demaciado Insoportable..

Nunca te Olvidariamos como a nadien de las chicas de aqui
todas somos importantes y los apoyamos y has hecho mucha falta
tus consejos y apoyo u.u
Ojala luego pongan el Internte para que puedas Integrarte nuevamente
pero nuevamente te digo Cuidate amiga y tomate unos dias..

Estaremos Orando por tu recuperación
Te Queremos mucho Bendiciones y aqui seguiremos
como siempre cuidando de nuestra Casita Virtual donde podemos tener amistad, apoyo y confianza....

Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito ElTallerDeLaBrujaMar_gracias5_thumb%5B3%5D
Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 10027 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 10027 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 10027
Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito QUE%20TE%20MEJORES

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

C.LUNA, CRISTAL SECRETS, AURORA, CITLALLI, VERONICA Y JENNY mil gracias a todas por sus porras, no saben como me levantan el ánimo Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 607108 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 607108 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 607108

Pues no pude meter otra incapacidad, mejor dicho, ya no la quise meter porque ya me aburrí de estar en casa, así es que ya me quedé a trabajar.

El dolor poco a poco va disminuyendo aparentemente, porque en cuanto le cargo más peso al pie, pues más me duele, pero bueno, dijo el doctor que es normal, así es que sigo siendo paciente, no me queda de otra.

Estos días, tendré la oportunidad de estar más en el foro, al menos eso espero, porque estoy cubriendo vacaciones de una chica, y aquí en esta máquina sí hay internet, así es que eso es una mega ventaja, por eso me verán por aquí unos díitas y yo tendré el agasajo de leerlas y compartir más con ustedes.

Gracias a todas por existir en este espacio y en este mundo.

Un millón de abrazos para todas, ustedes ya saben de cuales Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 10027 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 10027 Demasiado adolorida, pero no del corazón, sino del piecito 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.