¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amor, desamor... qué hacer?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amor, desamor... qué hacer? Empty Amor, desamor... qué hacer? Dom 14 Abr 2013, 14:06

playadesierta


actividad
actividad

Hola, me acabé de registrar y hace nada que me presenté. Me dije a mí misma que tardaría un poco en verter en el foro lo que me está agobiando de un tiempo a esta parte, pero no me pude resistir.

Tengo 34 años, y ya he tenido parejas que duraron poco o que finalmente acabó mal la cosa. Tengo la sensación que siempre me voy a enamorar de la persona equivocada. Y ahora, tras un periodo de tranquilidad y estabilidad, en la que ya ni me planteaba iniciar otra relación, de repente, me he dado cuenta que estoy nuevamente enamorada. Se trata de un compañero de trabajo. Es algo mayor que yo, tiene 51 años, pero eso no me importa. Es un hombre con el que he tenido mis más y mis menos, discusiones tontas y no sé, jamás pensé que pudiera verlo como algo más que un compañero de trabajo. Pero así ha sido. Está divorciado y que yo sepa ahora no tiene pareja. Pero, aunque muestro interés en él (nada muy evidente, porque hay much@ chismos@ en el trabajo), no encuentro réplica. No creo que él sienta nada por mí.

Debido a esto, me he repetido mil veces que debo olvidarme de él y volver a verlo como antes. Pero no puedo. Lo veo a diario, me relaciono a diario con él y por más que me esfuerzo no dejo de sentir lo que siento. Y después. me siento una desgraciada, una imbécil. Los días en que él pasa olímpicamente de mí, paso las noches llorando y prometiéndome que no dejaré que mi corazón sea tan estúpido. Pero sigo igual!

Qué debo hacer? Dejar que el tiempo pase? Sé que si él establece una relación, aunque lo pase muy mal, dejaré automáticamente de desear nada con él, pero mientras? Llevo meses así... y cada vez estoy más decaída, y cada vez tengo más miedo de mí misma, de perder los papeles y plantarme en su cara y decirle "te quiero", para que me destroce el corazón, la gente se ría de mí, me sienta morir, y ver si así logro que él desaparezca de mis pensamientos. Pero es ésa la única opción? No sé qué hacer, estoy muy deprimida... Mañana volveré a verle y sé que una mirada suya me seguirá despertando mis ganas de amarle. Me siento como una chiquilla de escuela, y ya no tengo edad para este tipo de amores!

Un saludo y gracias por aguantar mi chapada. Sniffff :'(

2Amor, desamor... qué hacer? Empty Re: Amor, desamor... qué hacer? Dom 14 Abr 2013, 20:07

apollinarie


actividad
actividad

hola, no se que decirte. es dificil tu situacion, es un hombre maduro que tal vez no le guste mezclar. Por que hay un dicho muy viejo que dice "donde se come, no se maniculea", tal vez sea asi y el si te ve como una mujer. No lo expresa por su manera de pensar. Lo peor es que realmente estas enganchada con el y es feo no saber si la respuesta puede ser un si. Tal vez insinuar un poco mas lo que sentis. No sabria decirte. Yo te entiendo perfectamente por que me pone triste estar sola y no encontrar el hombre que busco y eso me frustra mucho, mas aun que todas mis amigas estan en pareja y yo soltera.

Te mando mis mejores deseos, y contame luego como avanza tu situacion.!

Apolli!

3Amor, desamor... qué hacer? Empty Re: Amor, desamor... qué hacer? Dom 14 Abr 2013, 20:30

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amor, desamor... qué hacer? 661720 amiga, yo la verdad que tampoco se muco que decirte, Pueden ser varios factores, x los que no te registra.

No le dustas o interesas, capaz que te ve muy joven y se siente inseguro, o bien como dice Apollinaire, hay personas que no les gusta mezclar las cosas aqui decimos " donde se come no se .... " Amor, desamor... qué hacer? 216280 Amor, desamor... qué hacer? 216280 y yo soy una de esas, siempre digo ni loca me meto con un compañero de trabajo ( aunque dicen nunca digas nunca) pero creo que estoy mentalizada para eso, y aunque son mayoria varones y me hablo y llevo bien con todos, yo por ese lema los veo como si fueran mujeres Amor, desamor... qué hacer? 216280

No se si debes insinuarte mas o no, creo que hay algo que vos debes percibir cuando se miran y si el no hace amagues de nada, talvez es porque no estan en la misma sintonia y contra eso no hay con que darle.

Y yo diria que tates de mentalizarte que sera asi, xque sino as a sufrir mas, total si despues se da lo contrario mas vale esa sorpresa agradable que sufir por un imposible. Amor, desamor... qué hacer? 10027

4Amor, desamor... qué hacer? Empty Re: Amor, desamor... qué hacer? Lun 15 Abr 2013, 13:45

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amor, desamor... qué hacer? 811314
Pues muy dolorroso debe ser para Ti toda esta situaciín
el no saber si eres realmente correspondida ni nada de nada..
mas ensima le ves todos los dias en el trabajo..

Sabes yo creo que debes jugarte Siiiii invitale un cafesito y platicas con el No se
como amigos ¡¡¡¡¡ de apoco ir hablando mas y mas.
Que no importe los compañeros de trabajo es lo Que tu sientes y tal ves
el igaul siente algo pero teme a no ser correspondido...

Haci que jugatela la vida es solo una y hay que disfrutarla al maximo
y mas si Tu y el estan solos..
Te Hechos mochas porras y Juegatela y toda edad es para jugarcela por el Amor...

Bendiciones amiga y Suerte
Amor, desamor... qué hacer? 329733 Amor, desamor... qué hacer? 329733 Amor, desamor... qué hacer? 596955Amor, desamor... qué hacer? 329733 Amor, desamor... qué hacer? 329733

5Amor, desamor... qué hacer? Empty Re: Amor, desamor... qué hacer? Lun 15 Abr 2013, 14:11

playadesierta


actividad
actividad

Gracias por los consejos. No sabéis cuánto agradezco vuestros comentarios, el que me hayáis dedicado un tiempo a contestarme :)

Apollinarie, yo siempre he creído en eso de que "donde se come, no se maniculea". Y siempre me dije que nunca me liaría con nadie del trabajo. Pero a pesar de todo, esa persona ha despertado unos sentimientos que me está costando ignorar.



Jenny2626, sí, sería arriesgado, y en ocasiones, hay que arriesgar para conseguir lo que se quiere. Pero en este caso tendría mucho qué perder. Trabajo en unas oficinas, y todo son chismorreos. He visto cómo rumores y detalles de la vida de otros han acabado siendo vox populi y han amargado la vida a sus protagonistas. Es peor que el patio de un colegio. No sé si podría soportar el rechazo de ese compañero acompañado de las busrlas y chismorreos de los demás. Puede ser muy desgastante.

CRISALIDA, en eso estoy, en indagar si tengo alguna posibilidad o me lo estoy imaginando todo. Hay veces que creo que sí, que podríamos llegar a tener una amistad y luego quién sabe. Pero predominan las ocasiones en que le veo distante. Es más, en estos momentos incluso creo que me trata con menos confianza que otras compañeras de trabajo y eso me lastima. He intentado acercarme como amiga, pero cuando todo parece ir bien, es como si me lanzara un cubo de agua fría. Intento hacer lo que dices, olvidar, pensar en negativo, pero es tan difícil... Una sonrisa suya y se me desboca el corazón y renace alguna esperanza. Es algo inconsciente. Ojalá lo pudiera dominar.

Tengo la sensación que me busco el sufrimiento yo solita. Por qué tuve que enamorarme de alguien que en principio no me ve ni como amiga? Por qué tenía que ser alguien del trabajo? Por qué no puedo "matar" este sentimiento y renuevo esperanzas vacías cada día que le veo? A veces creo que necesito que me bajen de las nubes a garrotazos, y que quizás merezco ser la burla de toda la oficina para pasar del amor al odio o la decepción. Quizás me fijé en él porque actualmente no hay más hombres en mi vida que puedan despertarme ningun tipo de emoción. Estaré condenada a no ser amada por quién deposito yo mi amor?

Estoy hecha un mar de dudas y de negatividad...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.