UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » perdiendo oportunidades ..........................

perdiendo oportunidades ..........................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

diana

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Lei la publicacion de una chica en internet .: PERDIENDO OPORTUNIDADES !! no decia que pasaba, solo recibio contestaciones de sus amigos que le decian. QUE TE PASO ? COMO ESTAS ? NO TE PREOCUPES, VAMOS A CHUPAR Y SE TE OLVIDA , NO TE FIJES, NO PASA NADA, MANDA A LA VER. .....TODO Y VENTE VAMOS A COTORREAR, CHING..SU. ...... En fin , muchos que para ella eran de animo pero cuando lei lo que le contesto el hermano me sorprendi !! Le contesto : O GANANDO EXPERIENCIAS !!!
se dan cuenta ? ella esperaba encontrar en sus amigos una respuesta que la animara y la encontro de quien menos se lo esperaba !!! QUE PADRE EL CAMBIO QUE LE DIO A LA DEFINICION !! COMPLETAMENTE DIFERENTE !!! COMO VEN ?

Jenny2626

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Haci es Muchas veces Uno cree tener apoyo de los
*Supuestos Amigos*
Pero al Final los amigos son contados con los dedos de la mano y hasta te sobran dedos..
Puedes tener miles de amigos en Facebook o redes sociales pero al final Solo 5 te apoyan y se preocupan en verdad que es lo que te pasa, hay es un Caso Su hermano
le respondio eso ya que estaba Ganando Experiencias
Sabiendo quien es amigo y quien No lo es..

Lola Shakti

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
U.u opino lo mismo jenny los amigos son contados :( y muchas veces confias en quien te da una amistad hipocrita, me encanto DIANA....

PERDIENDO OPORTUNIDADES Y GANANDO EXPERIENCIAS !!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]