UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Enamorada de un patan :(

Enamorada de un patan :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Enamorada de un patan :( el Jue 11 Abr 2013, 23:26

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Siento que ya no puedo mas, estoy muy triste, yo he llegado a quererlo mucho pero el sigue siendo el mismo libertino de siempre, no se hasta cuando màs , ya no quiero estar asi, se que merezco algo mejor, pero la realidad es q estoy sola, mi situaciòn es dificil, a veces quisiera desaparecer, el solo me usa, lo que no puedo soportar es q el siga saliendo, estando con otras no puedo soportarlo, me duele mucho, me destrozan cada vez q me entero que anda con otras, no puedo mas... no entiendo porq tengo q sufrir tanto, quisiera enterrar todos nuestros momentos en lo mas profundo y olvidarme de el, ya no extrañarlo, siento morir, de quererlo tanto y saber que èl es un libertino que no le importa saber q yo sufro :(
no quiero quererlo, porq me hace tanto daño?

2 Re: Enamorada de un patan :( el Vie 12 Abr 2013, 09:15

marielaevelin

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
cariños amiga, sos muy joven , duele y claro q si porque un corazon enamorado es mas vulnerable y del otro lado no recibis lo esperado porque la cruel realidad es que no te ama. Ojala fuese mas facil y una dejaria de amar asi como si nada. Pero hay cosas que podes hacer para no sabotearte sola, primero ya darte cuenta y asumir que no te conviene, que no te hace feliz, que mereces a alguien mejor, y cuando sientas la tentacion de llamarlo o atender su llamada si lo hace, podes bloquear ese numero de tu celular. Para no quedarte esperandolo
, sali vos ponete linda
sali con amigas solo a disfrutar
a pasear a bailar, el tiempo y las nuevas actividadesl los amigos curan nuestro corazoncito roto, besos querida.

3 Re: Enamorada de un patan :( el Vie 12 Abr 2013, 10:45

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola Amiga ¡¡¡
Primero que todo Tienes Que aprender a Valorarte como mujer..
Vales mucho y no mereces que un hombre haci Juegue contigo...

Eres una mujer muy jovén y puedes salir adelante sin la necesidad de un hombre a tu Lado..
el destino se encargara de que un hombre bueno y que te valore llegue a tu vida..
Pero todo a su tiempo..

El esta claro que no te ama, si sale con otras chicas uuufff No amiga ese hombre tiene bien puesto el nombre que pusiste en tu Post PATAN ¡¡¡¡¡¡¡
En la vida pensamos que estamos solas que nadien mas estara con nosotras o que No saldras de donde te encuentras pero la vida te da nuevas oportunidades, y duele olvidar y dejar a la persona que uno ama de verdad pero Uno tiene que aprender abrir los Ojos y aceptar la realidad de las cosas...

Mucha fuerza y ánimo tu mereces a alguien mejor


Abrazos Amiga

4 Re: Enamorada de un patan :( el Vie 12 Abr 2013, 11:16

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Muchas gracias por sus consejos chicas, si es claro que el no me quiere, que debo salirme de esta situación, es complicado, el panorama es difícil, estoy consciente de que es lo que debo hacer pero a veces me falta voluntad, fuerzas y siempre termino cayendo de nuevo en lo mismo, hasta me duele ver que mi familia se preocupa y sufre por mi, porque saben mi situación y no les gusta ver que un tipo me use y se burle de esa manera de mi... bueno chicas, les prometo que esta vez inicia un nuevo intento de salir de esto, con mas fuerza y con mas ganas, tengo fe en Dios en que puedo salir de aquí, por mi, por mi dignidad y por mi familia.
Por más lindo que sea cuando está conmigo este dolor es un precio que ya no quiero seguir pagando.
gracias amigas...

5 Re: Enamorada de un patan :( el Vie 12 Abr 2013, 11:20

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

6 Patan el Vie 12 Abr 2013, 11:43

tereendallas


principiante
principiante
Hola amiga, sabes estube yo en una relacion similar por casi mas de 10 anos.... y al igual que tu sentia que no podia salir de esa relacion, todo se me complicaba. Hace cuatro anos tubimos un nino, y claro despues de eso se me complicaban mas las cosas, pensaba en mijo, en mis biles, en que como le hiva hacer yo sola.. osea todo se me complicaba...pero un dia lo deportaron para MX y yo sentia que el mundo se me acababa, yo me sentia perdida, confundida, triste...pero sabes a como fue pasando el tiempo y las cosas fueron pasando me di cuenta que aunque batalle con mis biles y con mijo tube algo que haci mucho no tenia... PAZ, TRANQUILIDAD y sabes aprendi a verme diferente. Me siento bonita, me siento completa, es una sencacion que ya tenia anos que no tenia y sentia. Yo me preguntaba que porque se portaba haci conmigo, me miraba llorar, me miraba triste, le decia como me sentia y a el nunca le importo...claro en ese rato me pedia disculpas y prometia que ya no volvia hacer y dias despues seguiamos igual..... animo amiga tu puedes...cree en ti, busca esa mujer fuerte que se ama asi misma dentro de ti y lucha por ser feliz... sabes uno de mujer enveces ve a un hombre como el fuerte de uno, como que el es el que te hace...y no debe de ser haci...el hombre solo debe de ser un complemento a nuestra vida...un hombre te debe de hacer mejor mujer y mejor persona..y si no es haci entonces es mejor que lo dejes por el bien tuyo.

7 Re: Enamorada de un patan :( el Vie 12 Abr 2013, 14:03

Mel

avatar
moderadora
moderadora
Hola Violeta
Deseo hacerte una observación: dices que estás "enamorada" de un patán, asi dice tu post.
Dejemonos de enfocar en el susodicho, sea un patán o no lo sea, sea un tonto, aprovechado, mujeriego o como quieras llamarle.
Mi interés ahora es que conozcas tus sentimientos, es decir, tu crees estar "enamorada" de él y quisieras ya no quererlo. Permíteme decirte que tu NO estás enamorada.
En ocasiones confundimos nuestros sentimientos sobre todo cuando se trata de relaciones de pareja. El "amor" es engañoso y nos confunde. La mayoría de las veces que nos relacionamos con una pereja se involucran varios sentimientos, entre ellos el amor, pero existen muchos otros más.
Desafortunadamente las personas engloban todo diciendo "ES AMOR" y es ahi donde nos complicamos la vida porque pueden ser otros motivos que nos engachan a esa persona. Y si seguimos creyendo que estamos "enamoradas" sufrimos más, porque pensamos: "pobre de mi, yo que lo amo tanto y él me hace cosas feas" "yo que lo amo tanto y él me sigue engañando", etc, etc.

Entonces Violeta, lo primero que debes hacer es entender que No estás enamorada, y asi será más fácil tomar decisiones maduras y sanas para tu propia persona.

Con Cariño,
Mel.

8 Re: Enamorada de un patan :( el Vie 12 Abr 2013, 16:28

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Gracias Mel, tienes algo de razón, le he dado tantas vueltas al asunto que he llegado a pensar que estoy enamorada, porque lo sigo queriendo después de todo, porque no quiero dejarlo ir, porque soy muy feliz cuando estoy a su lado, me han faltado las fuerzas para alejarme de el, lo quiero y lo sigo aceptando después de tantas cosas, el cariño que siento por el es muy fuerte. Pero en fin, se que no soy correspondida de la misma manera y quizá tengas razón en decir que no es amor, la verdad yo estoy confundida porque yo jamas hubiera imaginado que iba a llegar a sentir tantas cosas por el, ni siquiera me atraía físicamente, en fin, la realidad es que poco a poco me fui encariñando con el y ahora el fisico no me importa, solo pienso en todas las cosas bonitas que siento cuando estoy con el pero bueno espero poder aclarar mis sentimientos, mis ideas para poder encontrar la tranquilidad q necesito.

9 Re: Enamorada de un patan :( el Vie 12 Abr 2013, 16:34

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
...un hombre te debe de hacer mejor mujer y mejor persona..y si no es haci entonces es mejor que lo dejes por el bien tuyo.
... tienes razón tere, es algo que nunca deberíamos olvidar las mujeres

Gracias a todas uds por sus palabras

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.