¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bajoniada :/

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bajoniada :/ Empty Bajoniada :/ Jue 11 Abr 2013, 09:09

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas
Nuevamente Aquí con el Tema de Mi Hija mayor la que tiene 12 Años.
Bueno ahora esta que No quiere vivir Aquí Que no se aya
Que extraña a sus amigos y todo su Mundo que tenia..

Es un cambio para ella todo lo se muy Bien, Pero ella tiene que entender que quiero lo mejor para ella
Que si yo vivo aquí ella se quedara aquí conmigo..
No se como hacerle entender eso..

Es sumamente floja apenas hace su dormitorio y una vez a la semana Porque en la semana lo ago Yo
ya que ella lo ahce por ensimita...

Ya estoy cansada No se como manejarlo , le da en las mañanas que hace frio
o que tiene sueño o miles de escusas para quedarce en la cama flojiando..

Se que es solo eso ya que igual hablamos las cosas, y ahora salio recien que No quiere vivir aquí
que no se adacta al cambio...
Yo le digo que ella se tiene que adactar de apoco y dedicarce a estudiar solamente para que sea alguien en la vida que aproveche el esferzo que Mi pareja hace para mantenerlos a las tres ya que el es el que corre con los gastos de la casa.

Yo estoy por entregar examenes para despues trabajar pero es a largo plazo.. Ella no ve esas cosas
que su padre Nunca a dado ni un peso para ella..
Pero bueno aquí sigo..

Me tiene super Bajoniada en verdad esta situación..
Hoy ya esta castigada a las 10 acostada sin telefono..

Las quiero amigas Bendiciones....

2Bajoniada :/ Empty Re: Bajoniada :/ Jue 11 Abr 2013, 11:00

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Jenny ES MUY DIFICIL tratar con un adolescente y te entiendo por mas que una les hable y les hable, como decía mi mamá les entra por una oreja y les sale por la otra.
No sé que consejo darte solo rezare por ti por tu familia, porque su mente y corazoncito se abran y sigue insistiendo regañandola con amor que un profesor mio ed la facultad deia machacando, machacando, machacando las cosas al final quedan , besotes. Bajoniada :/ 10027

3Bajoniada :/ Empty Re: Bajoniada :/ Jue 11 Abr 2013, 11:03

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola jenny muy buen dia !!!

Ammm pues yo creo que es normal dentro de lo que cabe, esta comenzando una etapa dificil, cambiar de lugar, dejar amigos y todo lo que hacia pues a dde ser muy dificil para ella tu confia y pidele a dios que la haga entender y valorar todo lo que tu y tu novio hacen por ellos.. esta bien que la castigues por que tiene que `ponerse las pilas, si seguira llendo con la persona que hablaste? (asistente social o psicologo no recuerdo bien que era Bajoniada :/ 385472) le sentaria bien... asi podria sacar lo que siente y poco a poco irse adaptando tu no te desanimes que eso lleva su tiempesito hechale ganas jenny..... respira y mucha pasiencia

saluditos y abrazos enormes amiga!!!Bajoniada :/ 10027

4Bajoniada :/ Empty Re: Bajoniada :/ Jue 11 Abr 2013, 12:27

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jenny, uyy si amix los adolescentes son mortales sino para que te cuento yo con el mio que encima me toca ser padre y madre.

Pero una cosa tenelo por segura, debes ser firma, si señor, no tenes ganas, mo queres estudiar...no colaboras en casa... esta bien ... PEEEROOO MARCHE PRESA. !!! ESTAS CASTIGADA HASTA QUE CAMBIES DE ACTITUD. Te puedo asegurar que aunque la castigues cada dia,ellos te seguiran probando cada dia tambien a ver si le aflojas, solo cuando vea que no hay otra alternativa, vas a ver como empieza a cambiar de actitud, siempre debes decirle algo y cumplirselo, y que no te de pena porque no olvides que sos la responsable de formarlas para su futuro y debes hacer lo mejor.

Te cuanto algo, ,mi nene hace unos años le decia hace algo y a los 10 minutos iba y nada,

- y lo que te pedi que hicieras??? No se no te escuche , no estaba prestando atencion, no me acuerdo.. repetimelo xfa

Asi era todos los dias, y cada dia le decia, por favor si ves que te estoy hablanso resta atencion escuchame no te lo voy a repetir 2 veces. Pero todos lo dias era la misma historia.

Hasta que un dia dije, ahhh nooo Bajoniada :/ 267463 este me agarro de hija, ahora vas a ver.

Le pedi hace tal cosa, nada , cuando fui a ver, el mismo cuentito no te escuche... AHHH que bien yo te dije que te iba a castigar por desobedecer, este fin de semana no vas a la casa de tus primos ( para el eso es como si lo condenase a muerte) Me seguia preguntandome que le habia dicho y yo fui inamovible, ni segui dandole explicaciones y solo le reitere si no haces lo QUE YA TE DIJE ESE ES EL CASTIGO.

Y sabes?? , como hizo??? no lo se, pero muy bien que cuando vio que la cosa iba a hacer asi, sin que yo le haya vuelto a repetir, X ARTE DE MAGIA RECORDO E HIZO LO QUE DEBIA Bajoniada :/ 216280 Bajoniada :/ 216280 SIII y muy bien que despues atendia de una lo que le decia.

Me lo dijo el psicologo ellos te probaran de mil maneras vos solo dees demostrarle quien manda se lo decis una vez y no entres en discusiones, porque ahi sonaste. cuando vean que sos firme saben que no le s queda otro remedio. Te puedo decirque me dio resultado, nunca dejes de dialogar y y escucharlo... pero con las reglas SE CUMPLEN O SE CUMPLEN, O ESTAS CASTIGADO Bajoniada :/ 10027

5Bajoniada :/ Empty Re: Bajoniada :/ Jue 11 Abr 2013, 13:23

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny2626, Oh si que es dificil tratar con adolescentes. Y te cuento que a mi me paso algo similar, pero por el lado de tu hija.

Es dificil cambiarse de ciudad y dejar todo lo que era tu vida, tus amigos y la seguridad. Para mi fue muy dificil poruqe mi mama encontro un trabajo en otro estado y me tuve que ir con ella, mis hermanos que ya eran mayores pues se quedaron y yo tuve que ir con mi madre.

Fue una de las peores epocas de mi vida porque siempre andaba solita aún no había entrado a la universidad y pues llegue a trabajar.

El punto es que lo que a mi me pasaba era que me sentia solita y triste. Necesitas tener un poquito mas de comprension con tu pequeña.

Si puedes darte el tiempo de ir al cine, de salir a tomar un cafesito con ella que la entretengas. O igual para que conozca gente pues inscribela en algo que a ella le guste hacer.

No se Jazz, pintar, tocar algun instrumento, nadar no se algo, o ya inscribela en la escuela para que pronto haga o socialice con chicas de su edad. Necesita formar parte de algo para que sus pensamientos y su energia la ocupe en algo mas positivo que estar tristeando por la perdida.

Espero que pronto pueda todo arreglarse y el mejor consejo es tener paciencia.

Te mando abrazo de oso Bajoniada :/ 642498

6Bajoniada :/ Empty Re: Bajoniada :/ Vie 12 Abr 2013, 00:02

Invitado


Invitado


"Dale unos cintarazos a ver si sigue con flojera" decía mi papá jajajaja

Pues es que no se que pasará con tu nena Jenny, es muy probable que sí extrañe su ambiente, pero como tú bien dices, ella va a estar donde tú quieras que ester "pues si no se mandan solas" decía mi mamá. Pero bueno, de que extrañe a sus amigos, a que no quiera hacer nada, o anda deprimida, o nada más que no quere hacer nada y anda con esos pretextos de que extraña, que le duele aquí y allá, y no quiere cumplir con sus responsabilidades. Tal vez donde estaba no estaba acostumbrada a hacer nada...

Pero pues ahí si que ni cómo escoger, tiene que estudiar y hacer sus deberes, qué bien que ya tiene su consecuencia por no haber estado cumpliendo. Ya casi es toda una adolescente, tal vez y se pone peor, pero es importante que no falle ni un día a la escuela, tiene que estudiar y además, también va a socializar y conocer compañeras que van a ayduarla a que se adapte al cambio.

Así es, va a andar de rebelde, luego se va a hacer la incomprendida, y en cierta parte va a tener razón porque para ella, la única soberana de su mundo va a ser ella, y todos van a estar en su contra, pero es normal, nada más no cedas, sigue así de firme.

Si te dice que le duele aquí o allá, dile que cuando regrese de la escuela la llevas con el doctor, que sepa que tiene responsabilidades qe no se peuden pasar por alto... Para que se valla acostumbrando...

Saludos Jenny!





7Bajoniada :/ Empty Re: Bajoniada :/ Vie 12 Abr 2013, 10:18

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


marielaevelin :)
Si Amiga Linda la regaño con Amor, pero se pasa de lista igual jajaja
Gracias por mantener a mi Familia en tus Oraciones...
Saludos Amiga Gracias ¡¡¡

Lola (:
Si amiga, esta comenzando en la etapa mas complicada y mas cuando
es con el cambio de ciudad, dejar amigos colegio y todo eso.
si le pedire Hora para la asistente social para que la aconseje
y la aga ver las cosas desde Otro punto de vista...
Trato de respirar con pasiencia pero aveces No puedo pero bueno
ya todo va mejorando..
Gracias Amiga Te quiero ¡¡¡

CRISALIDA..
Hay Amiga que difisil es tener que entender y lidiar con los adolescentes.
ami de la noche a la mañana me cambiaron a mi niñita.
la que por las razones que saben ingreso a la aldea con 9 años
una niñita, y luego vuelve conmigo Una Adolescente what Un cambio duro
pero aqui vamos aprendiendo, ella el mas miedo que le da que le
quite su celular donde habla con su *pololo* le digo eso y corre o llora.
haci que de ayer esta castigada sin telefono despues de la 10 y acostada.
tienes razón saben muy bien el punto debil estas griaturitas jajaja
Gracias Amiga por tu consejo ya que como dije este mundo es nuevo para mi...

Miquiztli :
si para ella a sido muy fisicil todo el cambio pero de apoco
a ido haciendo amistades en su colegio
incluso amiguitas vienen aveces a verla y a insentivarla para ir a clases.
Si salemos juntas las tres, las veces que mas podemos, incluso ahora
en unos 20 dias tenemos planiado un viaje en familia
por el fin de semana a conocer lugares que no hemos podido conocer
haci que vamos haciendo muchos cambios, pero también ella tiene que ganarce
las cosas como ella quiere ir a clases de arabe Yo hable con mi novio y si
le pagaremos un curso pero si mejora sus estudios y actitudes...
lo que mas tengo es pasiencia amiga pero aveces me sobrepasa jajaja
besos gracias guapa ¡¡¡

diosa amiga ¡¡
jajajajaja Mi padre y madre decian eso ajjajajaj
mi madre hace dos dias me lo dijo igual dale unos cinturonazos y el palito se enderesara jajajaj
Pero bueno No puedo lastimar a mi nena solo hacerla entender :)
Extraña a su junta sus amigos su mundo que tenia pero le deja claro que
donde este yo esta ella...
También ella tiene su Pololito que esta lejos en la ciudad
que viviamos antes pero si ella se portara bien y cumpliera con sus estudios y obligaciones
viajariamos 1 ves al mes y veria a su pololo y amigos pero como no hace meritos
no se puede premiar......
el pololo es un buen chico hable con el y me apoya aconsejandola que vaya al colegio
haci que con el no tengo problemas, aparte esta lejos jajajajajajaj


Bueno amigas Gracias por sus consejos en verdad cada uno me sirve mucho....
Anoche moria de dolor de cabeza llego mi Novio y me llevo al Hospital .
me pincharon Hoy estoy mejorsita..
hable con el de lo que pasa y que necesito su apoyo.
que estaba lidiando con una adolescente y Era todo nuevo para las dos
y que falta el mando de un hombre del padre, en este caso ese papel
le queda a el. y bueno ya dijo cuando me baje hablare con ella bien las cosas.
el la quiere mucho solo quere que estudie para que sea alguien en la vida, trabaja para ella y nosotras y su hija.
bueno en la mañana el fue a su pieza y la desperto le dijo ya a la escuela, la movio y desperto
que creen chicas, ella le dijo ya tio se vistio se arreglo y en un dos por tres se estaba
llendo al colegio quede con la voca abierta chicas..
No dijo tengo frio o tengo sueño ni el pelo se alizo y se fue
hay le dije a mi novio Ves eso falta y necesito el apoyo tuyo aqui
y se dio cuenta el igual que haci es...
Haci que cuando baje hablaremos con ella y bueno aremos paseo familiar..

eso estaba en los cambios que les contaba que ivamos hacer con mi novio
Salidas familiares y Salidas los dos juntos :)

Las quiero chicas Gracias en verdad......
Bajoniada :/ Vtzf0

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.