¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La importancia de verte bien para tu pareja

+5
Lola Shakti
rocio alonso
marielaevelin
Jenny2626
Lady Azul
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:La importancia de verte bien para tu pareja 223379

Cómo están? Fíjense que el domingo salí con mi novio y yo llegué bien arregladita con un lindo vestido de verano, fresca, oliendo rico y maquilladita. Cuando lo vi llegar me quedé con una cara de "what!"affraid... Tiene unos jeans que ya dieron lo que tenían que dar, no saben cómo odio que se los ponga! y luego hace unas combinaciones medio raras.

Bueno el caso es que cuando lo ví llegar no sé qué me pasó pero no pude evitar poner caras de molestia, quería decírle el motivo de mi enojo pero no me atreví. Me enojé porque yo me esmeré en mi arreglo para él y él... parecía que iba a ver a la chimoltrufia!La importancia de verte bien para tu pareja 621372

El siempre anda diciendo "mujercitas por favor procúrense, arréglense, no se pongan gordas, péinense, báñense"... me daban ganas de decirle lo mismoLa importancia de verte bien para tu pareja 971268. El no es una guapura pero cuando se arregla en verdad que se ve totalmente diferente, hasta me dan ganas de abrazarlo, besarlo pero cuando anda en esas fachas... me dan ganas de salir corriendo!La importancia de verte bien para tu pareja 510619

Yo creo que los hombres la riegan en el sentido de que exigen lo que no dan, que empiecen por ellos mismos no? O sea nosotras tenemos que lucir impecables todo el tiempo ah! y cuidadito con subir unos kilitos porque a ellos eso no les gustaLa importancia de verte bien para tu pareja 267463. Y mientras tanto ellos se dan el lujo de andar pandrosos y panzones porque como son hombres deben ser "feos, fuertes y formales" jaja!!

Yo no pido tener a una guapura de novio solamente que se esmeren en su arreglo, que huelan rico, que se note que se tomaron el tiempo para verse bien para tí y conquistarteLa importancia de verte bien para tu pareja 658772.

Ustedes qué opinan amigas.
La importancia de verte bien para tu pareja 249236

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Amiga Me a pasado algo parecido...
aveces Me pongo muy guapa y Cuando veo a mi Novio ajjajaaj
No me dan ganas de Salir, bueno el No es de los que se arreglan mucho
Pero aveces igual me dan ganas de decirle Ya pu ponte Guapo

La importancia de verte bien para tu pareja 974240
Uno siempre trata de estar Guapa ellos No, es como que no els importara su persona La importancia de verte bien para tu pareja 669784
No eres la Unica amiga Creo que a muchas los Pasa eso mismo Pero para llevar la fiesta en paz No decimos Nada y bueno Estando Guapas nosotras Todo mejora La importancia de verte bien para tu pareja 468583

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay lady azul , los hombres tienden a hacerse roñosos una vez que nos conquistan con algunas sutilezas podes hacer que vuelva a ser tu principe azul

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola lady azul:

me parece que muchos hombres descuidan mucho su persona.... pero que tan importante es para nosotras esto?... jejeje yo creo que muchisimo... verdad que es motivante salir con tu pareja cuando va bien guapo.... hay que decirselo para que lo haga mas seguido... aveces pasa que por prisa o un imprevisto hay van mal vestidos....

ami me toco lidiar con mi pareja una temporada cuando andaba deprimido, pero ya lo supero.

pero creo que ahora que ustedes son novios debes ser muy observadora no sea que su problema sea falta de higiene, disculpa que mencione esto pero hago el comentario porque mencionas que tu ivas oliendo rico.....

La importancia de verte bien para tu pareja 468583

bueno tu sigue esmerandote en tu arreglo tal vez pronto le caiga "el veinte" de que debe ser mas dedicado en su persona... suerte!

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga!

Me hiciste reír con lo que dices de que los hombres tienden a hacerse roñosos... jajajaj!!! ya me di cuenta!La importancia de verte bien para tu pareja 703920


marielaevelin escribió:hay lady azul , los hombres tienden a hacerse roñosos una vez que nos conquistan con algunas sutilezas podes hacer que vuelva a ser tu principe azul

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny!

Oops me pasa igual, a veces tengo ganas de decirle "por fis arréglate y ponte guapetón para mí" pero pues siento feíto hacerlo sentir mal... pero definitivamente tendré que hacerlo esto no puede seguir así.


Jenny2626 escribió:Hay Amiga Me a pasado algo parecido...
aveces Me pongo muy guapa y Cuando veo a mi Novio ajjajaaj
No me dan ganas de Salir, bueno el No es de los que se arreglan mucho
Pero aveces igual me dan ganas de decirle Ya pu ponte Guapo

La importancia de verte bien para tu pareja 974240
Uno siempre trata de estar Guapa ellos No, es como que no els importara su persona La importancia de verte bien para tu pareja 669784
No eres la Unica amiga Creo que a muchas los Pasa eso mismo Pero para llevar la fiesta en paz No decimos Nada y bueno Estando Guapas nosotras Todo mejora La importancia de verte bien para tu pareja 468583

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA LADY AZUL

TIENES MUCHA RAZON ELLOS piden mucho i no dan ni la mitad de lo que piden, si no te arreglas porq no te arreglas, si te arreglas por que te arrglas demasiado, quien los entiende??? jajaja pues la forma en que debes decirselo debe ser sutil como dice mariaevelin para que no se sienta ofendido pero tu sigue de guapetona para que le de orgullo que tenga una mujer que le gusta verse bien para el y ojala cambie ese aspecto suerte !!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La importancia de verte bien para tu pareja 661720 LADY AZUL, upssss que barbaro tu chico, jeje. Sabes a mi se me ocurre una ideita, para que le hagas aunque si sos tan coqueta no cro que ni la pienses jaj pero yo que vos le daria un poco de su propia medicina.

Un dia te le apareces por su casa o si sabes que el va a la tuya no t arrgles , ojo (si bañate y perfumate La importancia de verte bien para tu pareja 216280 La importancia de verte bien para tu pareja 216280) deja que el te vea con lo mas viejo y si es posible rompelo un poco quedate en pantuflas, agarra tu pelo revolvetelo un poco y hacete una cola de caballo asi con los dedos, mo te maquilles, ni nada.

Te aseguro que si esta acostumbrado a verte asi tan arreglada cuando te vea va a quedar asiiii affraid affraid affraid, y entonces vos a morosamente le decis ahh no pense que te incomodora como vos nunca le das importancia a ese aspectoooo .

Y despues que le hiciste ver lo incomodo de la situacion vas y te cambias como siempre estas acostumbrada para el.

A ver amiga que opina de eso, y si vos te animarias a hacerlo, La importancia de verte bien para tu pareja 216280 La importancia de verte bien para tu pareja 216280 no le vendria nadita mal por no saber apreciar el esfuerzo ajeno... Y DESPUES ME CONTAS.. La importancia de verte bien para tu pareja 10027

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga!

No estaría nada mal tu idea eeehh! jajajaja!!! no me imagino la cara que pondría igual y ni cuenta se da ya sabes cómo son los hombres, se pueden dormir en un tapete y ni cuenta se dan.

Pero no estaría mal hacerlo, sería algo así como que él se reflejara en su propio espejo je je.


CRISALIDA escribió:La importancia de verte bien para tu pareja 661720 LADY AZUL, upssss que barbaro tu chico, jeje. Sabes a mi se me ocurre una ideita, para que le hagas aunque si sos tan coqueta no cro que ni la pienses jaj pero yo que vos le daria un poco de su propia medicina.

Un dia te le apareces por su casa o si sabes que el va a la tuya no t arrgles , ojo (si bañate y perfumate La importancia de verte bien para tu pareja 216280 La importancia de verte bien para tu pareja 216280) deja que el te vea con lo mas viejo y si es posible rompelo un poco quedate en pantuflas, agarra tu pelo revolvetelo un poco y hacete una cola de caballo asi con los dedos, mo te maquilles, ni nada.

Te aseguro que si esta acostumbrado a verte asi tan arreglada cuando te vea va a quedar asiiii affraid affraid affraid, y entonces vos a morosamente le decis ahh no pense que te incomodora como vos nunca le das importancia a ese aspectoooo .

Y despues que le hiciste ver lo incomodo de la situacion vas y te cambias como siempre estas acostumbrada para el.

A ver amiga que opina de eso, y si vos te animarias a hacerlo, La importancia de verte bien para tu pareja 216280 La importancia de verte bien para tu pareja 216280 no le vendria nadita mal por no saber apreciar el esfuerzo ajeno... Y DESPUES ME CONTAS.. La importancia de verte bien para tu pareja 10027

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Obviamente amiga nosotros bebemos de andar siempre lindas y arregladitas para que ellos nos vean bonitas y si ellos siempre son muy descuidados con su persona que hay veces que uno dice para que me arreglo si el anda todo fachoso hehehe.

te mando un abrazo La importancia de verte bien para tu pareja 703920

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola a mi me pasa igual, yo ya estoy casada, pero igual mi esposo cuando salimos los sabados o los domingos, yo me arreglo muy bien, me maquillo, el pelo planchado, huelo muy bien y el hay Dios mio, pero yo si le digo jejejej el caso es que se molesta jejeje pero a raiz de que le dije ya se arregla mas ya hasta uso perfumes que le regale cuando eramos novios y los tenia ahi arumbados, asi si dan ganas de besarlos, abrazarlos y algo mas jejejeje

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UPSS!!!!
mi esposo luego me pregunta si me exploto el boiler.......y yo como si nada!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.