¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

x favor ayundeme

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1x favor ayundeme  Empty x favor ayundeme Dom 31 Mar 2013, 14:19

puracrean

puracrean
actividad
actividad

buenas tengo 2 hijos con mi exmarido hace 5años q se separo de mi cuando yo cai en un hospital teniamos 17 años de concubinatos vivo desde 7 años en unapartamento q sacamos x ley politica pero q yo no aparezco en los papeles x ningun lado y yo pague la mitad de la inicial y estoy pagando todos los meses el credito x q el ya no vive conmigo la unica prueba q tengo son los bauches a mi nombre pero el me amenaza de sacarme d alli con mis hijos no lo ha hecho x q su 2 hijo tiene 13 años y me amenaza con q cuando cumpla la mayoria me va a sacar con todo y muchacho x favor ayudenme q puedo hacer en este caso

2x favor ayundeme  Empty Re: x favor ayundeme Lun 01 Abr 2013, 10:54

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola puracrean
yo creo que debes buscar asesoria legal, xq pues puedes comprobar que tu has pagado pero pues si no apareces en los documentos oficiales pues posiblemente te pueda quitar el apartamento, no se si por haber vivido en concubinato pues tengas derecho a algo pero pues tus hijos si y tal vez por ese lado pues puedas reclamar el apartamento si en algun momento te lo quisiera quitar

3x favor ayundeme  Empty Re: x favor ayundeme Lun 01 Abr 2013, 12:30

JeSuisLibre

JeSuisLibre
4to. grado
4to. grado

Hola puracrean;

Bueno ya que no apareces en el titulo supletorio de propiedad, debes buscar un abogado que te haga uno donde salgas tú como propietaria del bien inmueble. Con los pagos y los bouchers que tienes como prueba de que tú has seguido con el cumplimiento del pago. Debes explicarle lo que te pasa y seguro te ayudará.

Como los dos pagaron parte del apartamento, éste quedaria en mitad y mitad.

Pero mira, con el caso de que quiere sacarte del apartamento, tiene un niño de 13 años contigo (menor de edad), puedes ir a la lopna. Alegar que los quiere sacar de la casa, la lopna te apoyará ya que protege a los menores y por nada dejaria que los sacaran de su casa. También tendrías un juez de menores que se encargaría de hacerle seguimiento al caso.

Para mi, lo mejor es:
Contactar un buen abogado más que todo que te acesore (Los públicos son mejores) y acercate a la lopna, te ayudarán mucho, pero debes hacerlo ya.

Salu2, espero que soluciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.