¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No sè como descansar!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No sè como descansar!! Empty No sè como descansar!! Jue 28 Mar 2013, 19:17

LUNAAZUL

LUNAAZUL
principiante
principiante

Hola, estos dìas de descanso, apenas el primero de el fin de semana largo me hacen sentir ansiosa!!! deberìa estar descansando! sin embargo estoy acostumbrada a trabajar, trabajar y trabajar.... mi padre dice que yo descanso haciendo adobes, y es verdad, como no tengo trabajo me siento ansiosa, no logro relajarme!! todo el tiempo busco algo que me mantenga activa, sòlo cuando leo me calmo, por el momento no he encontrado ningùn libro que me llame, deberìamos traer integrado algùn botòn
de :apagar, pausar, càmara lenta etc..... no creen?

2No sè como descansar!! Empty Re: No sè como descansar!! Vie 29 Mar 2013, 01:48

Invitado


Invitado

Un chip estaría bien!! Apagado, y aguuuusto a descansar jaja...

Piensas mucho?? Me refiero a cosas que te preocupan, pendientes, cosas que no te puedes sacar de la mente por más que quieras, algo que te preocupe... Porque cuando no podemos descansar, buen a mí me pasa mucho, es porque traigo la cabeza llena de cosas... Descansar el cuerpo es fácil, descansar el cuerpo cuando la mente está todavía trabajando es lo difícil... Hay que poner a descansar a la mente, unas horas antes de dormir, trata de escribir qué es lo que sientes, para que en la noche ya hayas vaciado todos esos pensamientos y digas, hoy no, quedan pendientes para mañana... a dormir a gusto... Tal vez te funcione... espero que puedas dormir bien, eso de descansar haciendo adobes no deja nada bueno!:P No sè como descansar!! 267463

Saludos!





3No sè como descansar!! Empty Re: No sè como descansar!! Vie 29 Mar 2013, 16:48

LUNAAZUL

LUNAAZUL
principiante
principiante

Excelente idea diosa, gracias voy a intentarlo! gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» por fin,,,, a descansar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.