¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

feliz de estar aqui nuevamente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1feliz de estar aqui nuevamente Empty feliz de estar aqui nuevamente Miér 27 Mar 2013, 20:43

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas, les extrañe un buen.....

feliz de estar aqui nuevamente 758244

anduve ausente por causas ajenas a mi.... y me da muuuuuuchisimooooo gusto el reencuentro

feliz de estar aqui nuevamente 59756

les cuento, que un virus extorsionador entro a mi pc y despues de un buen antivirus poco a poco volvi a recuperar mi informacion y favoritos.feliz de estar aqui nuevamente 287142

jejeje esta situacion hizo que mi marido me hiciera burla con que paginas andaba viendo seguro xxx por eso me entro un virus, pero nada de eso una amiga dejo un link al que entre y desde ahí babalu...

y no saben hoy me siento feliz... porque como son vacaciones de semana santa tengo algo de tiempo libre. hay si tienen planes de venir a mi ciudad de vacaciones les comento que todas las autoridades se han puesto las pilas para recibirlos con los brazos abiertos... yo me voy a un lugar hermoso al pie de la sierra, donde hay un clima mas fresco y lejos de la tecnologia espero que esto abra mas la comunicacion entre mi pequeño nucleo familiar. besitos

2feliz de estar aqui nuevamente Empty Re: feliz de estar aqui nuevamente Jue 28 Mar 2013, 00:56

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Nuevamente a nuestra Casita Virtual Amiga feliz de estar aqui nuevamente 10027

Que malo tu marido feliz de estar aqui nuevamente 216280
Que bueno que lo arreglaste si amiga y ya estas devuelta..
Espero que lo pases muy Lindo en esta semana santa, que disfrutes de tu Familia y que bueno que no hay nada de tecnologia ya que eso esta arruinando la convivencia en la familia...

Pasalo genial Bendiciones amiga feliz de estar aqui nuevamente 10027

feliz de estar aqui nuevamente Abrazos

3feliz de estar aqui nuevamente Empty Re: feliz de estar aqui nuevamente Lun 08 Abr 2013, 22:08

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias jenny por ese abrazo.... tu siempre tan linda, hace poco mire unas fotos tuyas y eres tan linda fisicamente como de pensamiento...sigue asifeliz de estar aqui nuevamente 659829

4feliz de estar aqui nuevamente Empty Re: feliz de estar aqui nuevamente Lun 08 Abr 2013, 22:19

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno ROCIO feliz de estar aqui nuevamente 414720 feliz de estar aqui nuevamente 414720 nuevamente, espero hayas disfrutado tus minis vacaciones , jeje yo ahi estaba con el cumple de mi nena y me sature peor..

feliz de estar aqui nuevamente 186887 feliz de estar aqui nuevamente 910887 feliz de estar aqui nuevamente 414720 feliz de estar aqui nuevamente 910887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.