UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » :( otro dia mas trizt

:( otro dia mas trizt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 12:30

isabel1988


4to. grado
4to. grado
otro dia mas y me siento igual quisiera ya no recordarlo pero lo recuerdo cada vz mas no kisiera q fuese asi pero aveces siento q ya no puedo..!!!!!

2 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 12:50

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Ánimo ISABEL

Entiendo que hay días en que nos sentimos mucho peor, pero la fuerza de la superación radica en uno mismo, y hay que tener el coraje suficiente para sacar la fortaleza de nuestro interior para no dejarnos vencer.


No estás solas, cuentas con todo nuestro apoyo para apapacharte y animarte, ok????

3 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 12:56

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

4 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 12:57

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

5 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 16:43

isabel1988


4to. grado
4to. grado
gracias andys en verdd q si lo ncesitooo

6 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 16:46

isabel1988


4to. grado
4to. grado
gracias emachines!!!!gracias x l abrzoooo¡¡¡saluds!!!

7 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 18:31

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Muchas Veces, los Pasa eso a muchas Incluso a Los Hombres Igual Todos tenemos sentimientos, y sufrimos por amor.

La vida los va enseñando Pero a porrazos y que duelen mucho, pero cada Golpe te hace mas Fuerte..

Cuesta Olvidar a las Personas que llegaron a ser tu todo, aveces nosotras cometimos errores, que Cargamos siempre, y eso si que duele...

Ánimo Amiga Todo pasa Por algo Dicen, Yo igual he andado media mal con mis sentimientos, Cometi errores hace un tiempo y Aunque reconoci mi error Me esta pasando la cuenta, Gracias a dios soy una persona que anda con la verdad siempre por delante de todo, y También reconozco mis errores, Solo me queda Curar esos errores y estar Bien con la Persona Que me ama apesar de todo.....

Un abrazito grande para ti ...

8 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 18:38

isabel1988


4to. grado
4to. grado
gracias jeny2626 !!!!!gracias a tdos x sus knsjos me siento muy bien al saber q puedo expresar y q me den sus cnsejos gracias!!!!!!!

9 Re: :( otro dia mas trizt el Lun 25 Mar 2013, 12:34

Khiara

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Es un proceso difícil pero tu actitud ayudará a acortar el tiempo que necesitas para sentirte cada vez mejor.

Ponle ganas Isabel! No lo idealices, mira lo malo también y sabrás que pronto estarás mucho mejor. Tienes la posibilidad de escribir una historia diferente.

Un abrazote enorme para ti . Yo acabo de pasar por eso, hay días tristes...pero ahora son más los que sonrío :D te deseo que estés bien.

10 Re: :( otro dia mas trizt el Lun 25 Mar 2013, 23:02

MILADY

avatar
4to. grado
4to. grado
Hola amiga la depresión es muy mala consejera desechala levantate que las mujeres somos capaces de eso y más recuerda que cuando una puerta se cierra otra estará abierta para ti, de nadie depende tu felicidad mas que de ti misma. Ánimo amiguita

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.