UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » :( otro dia mas trizt

:( otro dia mas trizt

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 12:30

isabel1988


4to. grado
4to. grado
otro dia mas y me siento igual quisiera ya no recordarlo pero lo recuerdo cada vz mas no kisiera q fuese asi pero aveces siento q ya no puedo..!!!!!

2 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 12:50

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Ánimo ISABEL

Entiendo que hay días en que nos sentimos mucho peor, pero la fuerza de la superación radica en uno mismo, y hay que tener el coraje suficiente para sacar la fortaleza de nuestro interior para no dejarnos vencer.


No estás solas, cuentas con todo nuestro apoyo para apapacharte y animarte, ok????

3 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 12:56

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

4 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 12:57

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

5 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 16:43

isabel1988


4to. grado
4to. grado
gracias andys en verdd q si lo ncesitooo

6 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 16:46

isabel1988


4to. grado
4to. grado
gracias emachines!!!!gracias x l abrzoooo¡¡¡saluds!!!

7 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 18:31

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Muchas Veces, los Pasa eso a muchas Incluso a Los Hombres Igual Todos tenemos sentimientos, y sufrimos por amor.

La vida los va enseñando Pero a porrazos y que duelen mucho, pero cada Golpe te hace mas Fuerte..

Cuesta Olvidar a las Personas que llegaron a ser tu todo, aveces nosotras cometimos errores, que Cargamos siempre, y eso si que duele...

Ánimo Amiga Todo pasa Por algo Dicen, Yo igual he andado media mal con mis sentimientos, Cometi errores hace un tiempo y Aunque reconoci mi error Me esta pasando la cuenta, Gracias a dios soy una persona que anda con la verdad siempre por delante de todo, y También reconozco mis errores, Solo me queda Curar esos errores y estar Bien con la Persona Que me ama apesar de todo.....

Un abrazito grande para ti ...

8 Re: :( otro dia mas trizt el Vie 22 Mar 2013, 18:38

isabel1988


4to. grado
4to. grado
gracias jeny2626 !!!!!gracias a tdos x sus knsjos me siento muy bien al saber q puedo expresar y q me den sus cnsejos gracias!!!!!!!

9 Re: :( otro dia mas trizt el Lun 25 Mar 2013, 12:34

Khiara

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Es un proceso difícil pero tu actitud ayudará a acortar el tiempo que necesitas para sentirte cada vez mejor.

Ponle ganas Isabel! No lo idealices, mira lo malo también y sabrás que pronto estarás mucho mejor. Tienes la posibilidad de escribir una historia diferente.

Un abrazote enorme para ti . Yo acabo de pasar por eso, hay días tristes...pero ahora son más los que sonrío :D te deseo que estés bien.

10 Re: :( otro dia mas trizt el Lun 25 Mar 2013, 23:02

MILADY

avatar
4to. grado
4to. grado
Hola amiga la depresión es muy mala consejera desechala levantate que las mujeres somos capaces de eso y más recuerda que cuando una puerta se cierra otra estará abierta para ti, de nadie depende tu felicidad mas que de ti misma. Ánimo amiguita

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.