¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

:( otro dia mas trizt

+2
Andys
isabel1988
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1:( otro dia mas trizt Empty :( otro dia mas trizt Vie 22 Mar 2013, 12:30

isabel1988


4to. grado
4to. grado

otro dia mas y me siento igual quisiera ya no recordarlo pero lo recuerdo cada vz mas no kisiera q fuese asi pero aveces siento q ya no puedo..!!!!!

2:( otro dia mas trizt Empty Re: :( otro dia mas trizt Vie 22 Mar 2013, 12:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ánimo ISABEL :( otro dia mas trizt 697488 :( otro dia mas trizt 697488 :( otro dia mas trizt 697488

Entiendo que hay días en que nos sentimos mucho peor, pero la fuerza de la superación radica en uno mismo, y hay que tener el coraje suficiente para sacar la fortaleza de nuestro interior para no dejarnos vencer.

:( otro dia mas trizt AmazingbeautifulcuteloveperfectFavim.com446518

No estás solas, cuentas con todo nuestro apoyo para apapacharte y animarte, ok????

3:( otro dia mas trizt Empty Re: :( otro dia mas trizt Vie 22 Mar 2013, 12:56

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

:( otro dia mas trizt Images?q=tbn:ANd9GcS1JHG7Mf7zgyZ5eTk9p5wy02eGOdq3FNq2C1o4GDacyRYgbEgF1Q

4:( otro dia mas trizt Empty Re: :( otro dia mas trizt Vie 22 Mar 2013, 12:57

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

:( otro dia mas trizt Images?q=tbn:ANd9GcQD7xkxb6RLSCcCHrWWQWbgrqt61bv8gxKUdFlbcnXlyaI8ZuEZ

5:( otro dia mas trizt Empty Re: :( otro dia mas trizt Vie 22 Mar 2013, 16:43

isabel1988


4to. grado
4to. grado

gracias andys en verdd q si lo ncesitooo

6:( otro dia mas trizt Empty Re: :( otro dia mas trizt Vie 22 Mar 2013, 16:46

isabel1988


4to. grado
4to. grado

gracias emachines!!!!gracias x l abrzoooo¡¡¡saluds!!!

7:( otro dia mas trizt Empty Re: :( otro dia mas trizt Vie 22 Mar 2013, 18:31

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas Veces, los Pasa eso a muchas Incluso a Los Hombres Igual Todos tenemos sentimientos, y sufrimos por amor.

La vida los va enseñando Pero a porrazos y que duelen mucho, pero cada Golpe te hace mas Fuerte..

Cuesta Olvidar a las Personas que llegaron a ser tu todo, aveces nosotras cometimos errores, que Cargamos siempre, y eso si que duele...

Ánimo Amiga Todo pasa Por algo Dicen, Yo igual he andado media mal con mis sentimientos, Cometi errores hace un tiempo y Aunque reconoci mi error Me esta pasando la cuenta, Gracias a dios soy una persona que anda con la verdad siempre por delante de todo, y También reconozco mis errores, Solo me queda Curar esos errores y estar Bien con la Persona Que me ama apesar de todo.....

Un abrazito grande para ti ...
:( otro dia mas trizt Abrazo2

8:( otro dia mas trizt Empty Re: :( otro dia mas trizt Vie 22 Mar 2013, 18:38

isabel1988


4to. grado
4to. grado

gracias jeny2626 !!!!!gracias a tdos x sus knsjos me siento muy bien al saber q puedo expresar y q me den sus cnsejos gracias!!!!!!!

9:( otro dia mas trizt Empty Re: :( otro dia mas trizt Lun 25 Mar 2013, 12:34

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es un proceso difícil pero tu actitud ayudará a acortar el tiempo que necesitas para sentirte cada vez mejor.

Ponle ganas Isabel! No lo idealices, mira lo malo también y sabrás que pronto estarás mucho mejor. Tienes la posibilidad de escribir una historia diferente.

Un abrazote enorme para ti :( otro dia mas trizt 507294 . Yo acabo de pasar por eso, hay días tristes...pero ahora son más los que sonrío :D te deseo que estés bien.

10:( otro dia mas trizt Empty Re: :( otro dia mas trizt Lun 25 Mar 2013, 23:02

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

Hola amiga la depresión es muy mala consejera desechala levantate que las mujeres somos capaces de eso y más recuerda que cuando una puerta se cierra otra estará abierta para ti, de nadie depende tu felicidad mas que de ti misma. Ánimo amiguita

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.