¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pronósticos sobre hasta cuando voy a dejar la soltería y encontrar el amor... Respuesta más reciente: NUNCA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado



Quise volar, y conocí la soledad... Jugué al amor sin entregar, sin esperar...





https://www.youtube.com/watch?v=50CnAaG9sis

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Salgo a Buscar alguna Huella, Una Señal, Hacer mi Sueño realedad, Poder Amar ♪ ♫ ♩ ♬
*´¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*•. ¸♥¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*• .¸♥♥¸.•*´¨`*•♥

Hermosa Canción Pronósticos sobre hasta cuando voy a dejar la soltería y encontrar el amor... Respuesta más reciente: NUNCA 154354

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajajjajaajajajaja, DIOSA, disculpa que me ría, no es mala onda ni nada por el estilo, pero el título me pareció muy dramáticoooooo.

DIOSA, deja de centrar tu vida en sí llega o no una pareja. Disfruta de tu solteríaaaaa.

Es tan padre aprender a vivir con la soltería, te lo digo por experiencia. No sufres por nada, todo tu tiempo es para tí y para hacer lo que tu gana se te pegue. Puedes salir con quien quieras. Ir a donde quieras, etc, etc, etc.

Sólo es cuestión de que te animes a romper los paradigmas establecidos por la sociedad, tú vive tu vida plenamente sin estar pensando en si llega alguien o no a tu vida, sin que tu existencia gire en torno a ello; y te aseguro que cuando menos te lo esperes, en el lugar menos indicado, llegará alguien a tu vida si ese es tu destino.

Cuando te toca, te toca aunque te quites; y cuando no te toca, simplemente no te toca aunque te pongas, entiendes???

Entonces no dejes pasar los mejores años de tu juventud envuelta en una añoranza, vive, disfruta y deja que la vida fluya y las cosas sucedan en su momento, por favor, vive, sé feliz, ríe, sal, sube, baja, has, inventa, crea, que sé yoooo, hay tantas cosas para ser felices y sentir amor en tu vida, no precisamente se necesita de una pareja para ello.

Y por último he de confesarte que hace unos años atrás, también me autoflagelé con esa canción, me sentia identificada, hasta que un día noté que la escuchaba una y otra vez y cada vez más me sentía más y más deprimida. Por lo que opté por no escuchar más música que me hiciera sentir triste, nooo, eso es estarnos comploteando la vida solas jajajajjajajaja. Ahora la escucho y no me causa absolutamente ningún sentimiento, ya no duele, pero porque aprendí a vivir mi vida sin basarla en la añoranza de un novio.

DIOSA, sólo es un comentario, si te sirve de algo, tómalo, y sino, pues ignóralo y no pasa nada.

LINDO DÍA!!!!

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo sigo con la letra de la canción!!!
"Solo otra vez, no se vivir, solo otra vez, sin amor..."
Pronósticos sobre hasta cuando voy a dejar la soltería y encontrar el amor... Respuesta más reciente: NUNCA 59756 me gusta la canción! aparte de hermosa los chicos están guapísimos Pronósticos sobre hasta cuando voy a dejar la soltería y encontrar el amor... Respuesta más reciente: NUNCA 150972... alguien quiere seguir con la letra?? Pronósticos sobre hasta cuando voy a dejar la soltería y encontrar el amor... Respuesta más reciente: NUNCA 669101

Invitado


Invitado

[quote]
Andys escribió:jajajajajajajajajajjajaajajajaja, DIOSA, disculpa que me ría, no es mala onda ni nada por el estilo, pero el título me pareció muy dramáticoooooo.

Jajaja no te preocupes Andys, con esa intención lo hice un poquito... Y sí, de hecho, es como que, estoy muy feliz -dentro de lo que cabe- con todo, amo mi trabajo que espero tener por mucho tiempo, el lugar donde vivo me da mucha paz y me siento segura, me siento muy bein con todo, que siento que me gustaría compartirlo con alguien más, y de sentir que estás enamorada de alguien y todo eso... Pero, dehecho no sé si esté lista para tener novio, pero es como un deseo que siempre he tenido, compartir todo con alguien más... Pero sí, ya llegará pronto espero... Un abrazo Andys!

Ese día estaba un poquito melancólica... Después de esa, me puse a pir ésta para rematar jaja

Ya lo sé!

Pero luego me sentí bein, no es nada recurrente, ni depresión total ni dejar de concentrarme en todo, no... Son cosas que nos pasana a todos de vez en cuando... a veces lo siento y creo que es sano dejarlas salir ... Si se quedan adentro sí puede ser peligroso...

Pero nada de qué preocuparse Andys, tal vez en un tiempo me veas aquí hablando de lo mismo, pero no te preocupes, no es nada grave, mejor canta conmigo !:P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.