UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » que se siente?

que se siente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 que se siente? el Miér 20 Mar 2013, 09:32

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

2 Re: que se siente? el Miér 20 Mar 2013, 10:40

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
AAAAAYYY QUE BONITA IMAGEEENNN

En lo personal, se siente divis divis ser mujeeerrrr

Tenemos el don de ser tiernas, chillonas, cursis, detallistas y cariñosas para expresar nuestro amor hacia las demás personas.

También sabemos ser fuertes, constantes, aguerridas, audaces e inteligentes para enfrentar los problemas.

Y lo mejor de todo, es que podemos convertirnos en muñequitas al usar infinidad de prendas y accesorios para vernos más lindas de lo que somosssss!!!!!!

O a poco no chicas????

3 Re: que se siente? el Miér 20 Mar 2013, 17:38

citlalli08

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
voy a confesar q mi mente penso en otra cosa.....

pero la vdd es genial ser MUJER bueno solo hay una cosa q cambiaria pero bueno... gracias a eso podemos ser madres

4 Re: que se siente? el Miér 20 Mar 2013, 17:41

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
en que pensaste Citlalli?? .......... yo también cuando puse el titulo dije.... "a que suena?" jajajaja

5 Re: que se siente? el Miér 20 Mar 2013, 17:45

citlalli08

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
jajajajaja no mejor no te digo xq si pense en algo muy sucio jajajajaa

6 Re: que se siente? el Miér 20 Mar 2013, 18:45

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
en que estará pensando Citlalli?? .... quien sabe, a que se refiere con sucio?? ... .... jajajajajajaja hay chica, hace unos minutos me sentía triste, muy triste, ya me sacaste una sonrisota debo darte las gracias amiga...

7 Re: que se siente? el Jue 21 Mar 2013, 07:28

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Que bella imagen amiga...

Uy ser mujer es muy Duro bueno para mi a sido haci, se que para muchas igual..
Pero somos tan fuertes Que soportamos todos, aunque los caigamos los volvemos a levantar pero con mas Fuerza..

Si somos La Creaccion mas hermosa del mundo, dios los iso tan lindas chicas, que penso en todo, hasta el nuestro Organizmo donde crecen nuestros hijos, y donde crecimos nosotras en los vientres de nuestras madres, Tal ves las vida los da mas golpes que a los hombres, pero tambien los brinda muchas mas alegrias...

Somos Hermosas por dentro y por fuera y siempre hay una sonrisa aunque la tenpestacta sea muy mala hay estamos firme y con una Sonrisa...........
Las quiero y gracias amiga emachines por la Imagen

8 Re: que se siente? el Jue 21 Mar 2013, 12:32

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Estoy de acuerdo con ustedes chicas, somos realmente hermosas en todos los aspectos, pasamos por muchas cosas duras y a pesar de eso seguimos adelante, quien sabe de donde sacamos tantas fuerzas, tenemos ese don tan precioso de traer mas viditas dentro de nosotras, ufff son mil cosas preciosas, yo estoy super agradecida de ser mujer, me encanta, somos unas bellezas, quien como nosotras?

9 Re: que se siente? el Jue 21 Mar 2013, 13:17

marielaevelin

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
uauuu q imagen !!! hermosa Emachines flor

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.