UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » El amor está ausente en mi vida

El amor está ausente en mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El amor está ausente en mi vida el Mar 19 Mar 2013, 17:50

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola amigas!
Estos días he andado medio sacada de onda, siguen los problemillas con mi novio y como que cada vez hablamos menos ya que él está desempleado y se pone de malas y termina desquitándose siempre conmigo.

Ya no distingo un lunes de un jueves, lo mismo da si es martes o domingo para mí es exactamente lo mismo porque ya no salgo a ningún lado, él ya no quiere y cuando le toco el tema se pone furioso conmigo. Me la he pasado los fines de semana viendo tele y comiendo... muy deprimida. El sábado discutimos y luego de colgarle el teléfono yo me salí a la calle a hacer unas cosas y fue cuando él me llamó y como no me encontró me envió un mensaje super furioso, o sea yo tengo que estar ahí para cuando él llame si no empiezan los problemas.

Intenté hacer amigos a través de un foro y un chico me contestó, empezamos a enviarnos correos y parecía que todo iba bien. Yo desde el principio le dije que no andaba en busca de ligues simplemente quería conocer nuevos amigos. Nos mandamos fotos y todo iba bien pero luego me insisitó mucho en que le mandara una nueva foto y bueno creo que la última no le gustó porque ya no me volvió a contestar los correos... pues qué esperan encontrar en la red a una muñeca Barbie?

Saben? a veces me siento triste y desanimada porque entro en conflicto con mi situación actual que es la de ya no poder tener hijos (por ni enfermedad) y sé muy bien que ningún hombre me va a aceptar tan fácilmente por ese problema que tengo, tal vez por eso le aguanto tanto a mi novio porque siento que es el único que se va a fijar en mí. Ya antes tuve una relación en donde mi ex se asustó ante mi enfermedad y nuestra relación terminó... tengo tanto miedo que me pase otra vez, tanto miedo de que nadie me pueda amar por el hecho de no poder embarazarme. Fue una experiencia muy dolorosa que hasta la fecha cuando recuerdo todo aquello, me sigue doliendo.

Me siento como ausente, como si me evadiera del mundo exterior para no sufrir, me escondo en mi oficina y procuro estar ocupada lo más que pueda para no pensar en cosas que me duelen, siempre sonriendo para que nadie se entere de lo que sufro. Ya no me emociono cuando se acerca el fin de semana porque sé que no saldré a ningún lado así que me "refugio" en los quehaceres de la casa de una manera obsesiva, ya que desde que amanece hasta que anochece estoy haciendo cosas para no deprimirme.

Mucha gente me dice que no dependa de nadie para estar bien y es cierto pero... qué hay de la soledad que estoy sintiendo? cómo enfrentar esto que estoy viviendo? A veces me pregunto cómo va a ser mi vida dentro de unos años... me da miedo el solo hecho de imaginarlo.

Mi actual novio sabe perfectamente de mi problema y dice que no importa que así me acepta pero... a veces se me imagina que inconcientemente me manipula porque sabe que ningún hombre me va a aceptar con mi enfermedad y por eso luego se porta como se porta.

Siento dentro de mi corazón una especie de callada desesperación... por momentos siento que pierdo la fe, que necesito que alguien me ayude a entender la vida. No he querido ir a hacerme los estudios porque me da miedo que me digan otra vez que tengo un tumor...

Estos días no he querido hablar con nadie, me evado, me escondo... siento como que nadie me puede entender.

2 Re: El amor está ausente en mi vida el Mar 19 Mar 2013, 17:56

isabel1988


4to. grado
4to. grado
hola: pues q mala onda de parte de tu chico y tu vales mucho y x algo dios hace las cosas echale ganas y no t desanimes saludos y aki tienes una amiga!!!!

3 Re: El amor está ausente en mi vida el Mar 19 Mar 2013, 18:27

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Lady Azul, ahora sí que me has estrujado el corazón, la verdad me gustaría tener las palabras adecuadas, las exactas para ayudarte a que tu pena sea menor, lamentablemente no las tengo, solo puedo decirte que muy probablemente este aislamiento voluntario es para ordenar tus ideas, para tomar fuerza y salir delante de esta situación.

Busca un lugar en el que no te molesten y llora, llora con el corazón, con el alma y deja que esas lagrimas limpien tu vista, desahógate, no te las quedes porque cuando no las dejamos salir, las retenemos se enfangan, forman un pantano que nos traga poco a poco.

Por el momento te mando un abrazo desde el fondo de mi corazón, ojala te sirva un poquito y no te sientas sola.

Besos y abrazos.

4 Re: El amor está ausente en mi vida el Mar 19 Mar 2013, 20:06

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Lady
La verdad es que me identifico mucho con tu caso, se la desesperación que produce este problema, la frustacion de desear con todo el corazón un hijo y no poder...
Como mujeres tenemos arraigado el deseo anhelo de ser madres, y formar la clásica familia esposo + hijos, pero no siempre se puede de esta forma, yo no se si existan hombres que acepten de corazón este anhelo (porque ellos también lo desean) pero quiero pensar que si, que así como existen mujeres que aceptan esta condición en su pareja, así ellos.
Sabes? A veces Dios nos da pruebas difíciles de superar, de entender y comprender, pero ora mucho, pídele a nuestro creador la sabiduría para comprender sus designios, la fortaleza para aceptarlo y la fe para seguir el rumbo que el nos marca.
Ánimo amiga, existen HOMBRES así con mayúsculas que saben amar y respetar a las mujeres que aman.

5 animo!! el Mar 19 Mar 2013, 21:12

stacymurillo


actividad
actividad
animo hermosa, qisiera mandarte desde mi compu (aun lado de mi esposo enfadoso viendo deportes) toda la buena vibra del mundo qe Diosito llene de luz los momentos por los qe estas pasando...
hay taaantas cosas qe hacer cuando estas sola, hay tantas maneras de divertirte.... por alguna razon la vida ha decidido qe no tendras hijos... ni modo reina, se qe fue duro asimilar esta idea pero qe se puede hacer? nada... entonces a darle la vuelta a la pagina y no pasarte la vida pensando cuan triste es esto, qe ya cuando lo piensas no es taaaan triste, pero bueno. yo considero qe si tu novio no comprende qe necesitas qe te demuestren mas carinio, mas atencion, es momento de tomar una decision. checando tu fecha de nacimiento me doy cuenta qe aun eres joven.... si tu novio no te da lo qe necesitas, busca otra persona qe si lo haga ( no necesariamente una pareja, puede ser un muy buen amigo) estoy seguuuuuurisima qe haya afuera de tu peqenia burbujita en la qe tu misma te has encerrado hay alguien qe amara realmente todo lo qe eres, y te aceptara por todas las cosas lindas qe seguramente tienes. no te enfoqes en lo qe no puedes o no tienes, valora todas tus cualidades.

6 Re: El amor está ausente en mi vida el Mar 19 Mar 2013, 21:55

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola Amiga...
Medio Mucha Nostalgia tu Post, aveces Pasamos por muchas Pruebas en la vida, pero hay que aprender a superarlas, Nada es Fasil pero nada es imposible....

Creo que no esta bien como estas llevando tu vida, Tu novio no puede manipularte Ni tampoco aferrarte a su ritmo de vida, Quiere tenerte en Una Burbuja??
Tu eres una mujer que puede hacer miles de cosas, salir y todo, no puede controlarte Ni menos sentirte tu Que solo el puede estar contigo, Por lo que explicas es porque crees que ningun hombre puede estar contigo por que no puedes tener Hijos, Pero mi Niña haci como esta el que en su momento era muy distinto ahora ( porque por algo te enamoro ) Tambien puede haber algun Hombre que realmente te valore como mujer, el hecho de no poder tener un hijo no quiere decir que Te sientas Distinta a las demas, no para nada amiga, tu eres igual que todas, se que debe ser doloroso pasar por eso, Pero Uno también debe valorarce y ser fuerte No dependas de el...

Ojala las cosas se arreglen cuando hay amor todo se puede, Pero si el sigue haci creo que Tu debes aprender a Valorarte mas, El No es el unico hombre en la tierra y estoy segura que eres una bella mujer con todo y sus encantos, Sal de ese oyo oscuro que estas, ponte guapa y sale a distraerte la Vida es Una sola y hay que vivirla al Maximo

Abrazos Amiga Te Quiero mucho..

7 Re: El amor está ausente en mi vida el Miér 20 Mar 2013, 11:13

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA LADY AZUL hi hi

Quisiera decirte muchas cosas pero no lo haré, y no por mala onda, sino porque considero que tu estado de ánimo por ahora no está para soportar mis comentarios crueles que a veces suelo hacer para hacerles ver la realidad.

Sólo quiero hacerte una pregunta LADY AZUL: ¿cuál es la idea que tienes de la felicidad plena? Es decir, qué es lo que tiene que tener o cómo debe de vivir una mujer para que sea plenamente feliz???

Tu respuesta me ayudara a entender en qué estás basando tu felicidad, y así podría hacer un comentario más congruente, tal vez.

Mientras tanto, te mando un enorme abrazo muy apapachador

Y ánimo amiga, la vida no es complicada hasta que uno mismo así la convierte, así es que en uno mismo está el poder disfrutarla o no.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.