UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Y aquí el pase de lista de marzo

Y aquí el pase de lista de marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Y aquí el pase de lista de marzo el Vie 08 Mar 2013, 14:14

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Pues ya casi estamos a mediados de marzo y nadie ha venido a pasar lista.

Así es que comenzamos con el pase de lista de marzo, deseándoles que sea un mes lleno de mucho amor, mucha alegría e infinidad de sonrisas.

2 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Vie 08 Mar 2013, 14:46

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Aqui estoy Amiga Andys


Bendiciones Para Todas...
Que este Mes sea muy Bueno ´para Todas..

en su trabajo, en sus estudios, con los Hijos y Con la familia en general

3 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Vie 08 Mar 2013, 15:15

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Digo PRESENTE AMIGAS

4 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Vie 08 Mar 2013, 15:56

Ann

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
medio perdida pero aqui ando

5 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Vie 08 Mar 2013, 16:29

Khiara

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Presente!! Con un gran dolor de cabeza y malestar sentimental pero en pie de lucha!

6 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Vie 08 Mar 2013, 16:54

marielaevelin

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
presente!! por ir a festejar con una amiga nuestro dia!

7 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Vie 08 Mar 2013, 17:54

Tremar

avatar
4to. grado
4to. grado
Hola Chicas.

Presente!!!!



Feliz dia de la mujer. Un abrazo para cada una!!!

8 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Vie 08 Mar 2013, 18:01

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
PRESENTE!! aquí estoy igualmente feliz dia de la mujer un abrazito para todas

9 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Vie 08 Mar 2013, 20:18

BellaMaria

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

10 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Vie 08 Mar 2013, 21:35

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro






Jejejeje no me decidia cual poner así que puse los dos jejejeje.

Besos y abrazos.

11 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Sáb 09 Mar 2013, 11:58

Yoalli flakita

avatar
actividad
actividad
hola chicas, nueva por aqui espero ser bien recibida, tienen temas muy interesantes.. abrazos para todas y un beso mmmuack

12 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Lun 11 Mar 2013, 13:32

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
globos Presente globos

Q hayan tenido un lindo y feliz Día de la Mujer...

13 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Lun 11 Mar 2013, 14:21

Kathya C.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola chicas espero hayan tenido un lindo día de la mujer...

14 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Mar 12 Mar 2013, 10:29

citlalli08

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
PRESENTE!!!!
Recien llegada pero reportandome

15 Re: Y aquí el pase de lista de marzo el Mar 12 Mar 2013, 12:00

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Buen día chicas !!!
Que estén de lo mejor



Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.