UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Muy emocionada pero nerviosa.

Muy emocionada pero nerviosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Muy emocionada pero nerviosa. el Mar 05 Mar 2013, 16:39

yessive

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola chicas!!!

Les cuento algo que me tiene muy contenta pero a la ves un poco nerviosa después de haber estudiado tantos años hehehe por fin me graduó este viernes de la carrera, por fin seré ingeniero. Estoy muy contenta por que ha sido un etapa muy importante de mi vida a la cual le dedique muchos años (5 años), hubo tantos buenos momentos, amistades nuevas, decepciones, desvelos, momentos muy estresantes como el fechas de exámenes pero al fin todos esos esfuerzos de ven reflejados, de hecho ya estoy trabajando en una fundición y aunque me pagan poquito aun estoy muy contenta con mi trabajo ya que como esta la situación es muy difícil encontrar un trabajo y en lo que tenga oportunidad de cambiarme a uno mejor lo aré sin duda.
Y lo que me tiene nerviosa y un poco estresada es que son muchos tramites que tengo que hacer y con esto del trabajo no tengo mucho tiempo pero espero en dios que todo me salga bien.

2 Re: Muy emocionada pero nerviosa. el Mar 05 Mar 2013, 19:11

A. y A.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hi yessive

globos Nos invitas a la pachanga amiga jeje


MUCHA SUERTE

3 Re: Muy emocionada pero nerviosa. el Mar 05 Mar 2013, 19:35

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Felicidades Amiga Yessive



Creo que es normal, que estes con los tramites ensimas, pero ya veras que abra Tiempo para todo, hací que lo pases Muy Bien....

4 Re: Muy emocionada pero nerviosa. el Mar 05 Mar 2013, 19:38

Invitado


Invitado
Muchas felicidades yessive!! Un logro muy importante en tu vida y sí, qué emoción!!! :D esas cosas nunca se olvidan...

Por lo de los papeles sí es tedioso, pero no sientas que tienes que hacer todo el mismo día, ve programándote, un día esto, otro día lo otro, lo que más urga primero... Yo también me estreso mucho con esas cosas, y trato de pensar de esta manera...

Saludos!

5 Re: Muy emocionada pero nerviosa. el Miér 06 Mar 2013, 07:47

marielaevelin

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Felicitaciones yessive !!! imaino todo tu esfuerzo hoy dando sus frutos!!!

6 Re: Muy emocionada pero nerviosa. el Miér 06 Mar 2013, 11:53

yessive

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Gracias chicas por las felicitaciones, y si diosa ya me organice para no dejar todo al ultimo hehehe

7 Re: Muy emocionada pero nerviosa. el Miér 06 Mar 2013, 15:25

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades princesa Yessive

que sigan las metas cumplidas

8 Re: Muy emocionada pero nerviosa. el Miér 06 Mar 2013, 15:31

Kathya C.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Felicidades yessive, y en cuanto tu trabajo así pasa siempre hay que empezar por poquito, pero luego vas tú misma haciendo tus logros y lo que importa es la experiencia ya que si te vas para otro empleo te piden experiencia.

Que todo te salga bien el viernes y disfrutes mucho amiga

Suerte!!!!

9 Re: Muy emocionada pero nerviosa. el Miér 06 Mar 2013, 15:59

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
YESSIVE, AMIGA, ME PONGO DE PIE Y TE APLAUDO MUY, MUY FUERTE


Merecido tienes este gran logro, después de tanto esfuerzo y sacrificio.

Un mejor trabajo, primeramente DIOS, pronto llegará, de eso puedes estar más que segura.

MIL FELICIDADES AMIGA

10 Re: Muy emocionada pero nerviosa. el Miér 06 Mar 2013, 17:44

Tremar

avatar
4to. grado
4to. grado
F e l i c i d a d e s



que emosion debes de sentir nena...

por fin tu meta... organizate para poder realizar tus pendientes.

y claro que si encontraras algo mucho mejor,,, no desesperes.

cuando termine la carrera empece ganando poco, despues se me presento una super oportunidad, y claro que no la deje pasar.. y aca sigo.. los esfuerzos conllevan una recompensa... pronto llegara la tuya

11 Re: Muy emocionada pero nerviosa. el Jue 07 Mar 2013, 10:39

Khiara

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
FELICIDADES YESSIVE!!!!!!!!!!!!

Seremos colegas! Bienvenida al gremio de ingenieros

En la noche te pones el vestido más bonito que encuentres y ¡te vas a celebrar!

Muchas felicidades de verdad y que vengan muchos triunfos más en tu vida.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.