¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

De oscio... Qué es lo que más te gusta de ti?

+4
Ferniz
C. Luna
Jenny2626
Lulaby
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

*Sobre tu personalidad
*Sobre tu físico

Lulaby

Lulaby
actividad
actividad

Veamos...

De mi personalidad lo que puedo decir que me gusta es... mi facilidad para escapar a veces de los problemas, de bloquearme y seguir adelante hasta que soy medio capaz de superarlos. Muchas veces soy de tirarme abajo o esas cosas, pero logro detener las cosas, olvidarlas por un rato hasta que soy capaz de verlas mejor y vuelvo a lo anterior para resolverlo. A veces esto falla, más aun las cosas que necesitan soluciones inmediatas, pero... me ha salvado algunas cuantas veces.

De mi físico me gusta mi pelo. Tengo lo típico de querer cambiarlo y todo eso, pero realmente lo adoro. Al igual que mis manos. Además de verlas tiernas me parecen muy útiles xDD

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sobre Mi Personalidad:

Lo Que me gusta, es que Soy una persona Muy Luchadora, Soy muy Positiva, Muy Buena Amiga aunque son contaditas mis amistades, También Soy Muy comunicativa, También Soy Una persona que sabe escuchar a los demas y antes de dar una Opinión Analizo la situación......

Sobre mi Físico:

Me Gusta Mis Ojos, son como muy tiernos, tambien mi Pelo lizo y largo, y bueno Mis bubys Si me gustan aunq son bastantes grandes he aprendido que Soy haci y bueno ahora los quiero y me gustan......

flor Bendiciones flor

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Sigo yo

De mi personalidad: soy buena escuchando, qué más ??? mmm soy mala para hablar de mi

De mi físico: mis piernas

Y de ti Diosa ????

Invitado


Invitado


Qué lindo escuchar sus comentarios chicas...

Luna de mi personalidad creo que tenemos eso en común, me gusta esuchar a las personas, y si puedo dar algún consejo de corazón... Me gusta ver el fondo de las cosas antes que comentar algo...

De mi físico, me gustan mis ojos, mi boca, mi cintura y mis piernas... :)

Saludos chicas...







C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


De oscio... Qué es lo que más te gusta de ti? 697488 Diosa

Otra que me acorde de mi personalidad
neta que si me cuesta hablar de mi
dicen que soy muy expresiva con mi cara, miradas que matan jajajaj algo así

Invitado


Invitado

Hola C. Luna...

Yo soy todo lo contrario. Puedo hablar mucho, pero en algunas situaciones mi cara no expresa nada... =/


Qué bien que eres muy expresiva =)... Conozco personas asì, me caen muy bien, se ven muy buena onda...


Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya chicas me toca a mi De oscio... Qué es lo que más te gusta de ti? 703920
de mi personalidad: me gusta que soy super cariñosa y detallista, aunque algunas personas no lo valoran De oscio... Qué es lo que más te gusta de ti? 621372 también me gusta que soy una buena amiga, pero amiga de verdad, me gusta escuchar y dar consejos de corazón, la verdad es que me preocupo por las personitas que me rodean y algunas de ellas son ustedes De oscio... Qué es lo que más te gusta de ti? 703920.... hay chicas ya les tome un cariño De oscio... Qué es lo que más te gusta de ti? 349244
de lo físico: me gustan mis ojos hechizantes jajaja emmm mi cintura aaa y un lindo lunar que tengo a un lado de mi boca De oscio... Qué es lo que más te gusta de ti? 150972

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm a ver de mi personalidad, soy optimista o por lo menos trato de serlo,soy indecisa o asi creo q soy, soy muy credula, compañera, demostrativa y lamentablemente digo todo lo que pienso, muchas veces testaruda.

de mi fisico me gustan mis ojos, mis lolas, mis piernas,me molesta mi pelo es muy lacio y no crece, no me gusta mi cola, mi pancita pero bueno es el envase en el que vine y otro poco que colaboro con mi dieta jajja

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me gusta este post De oscio... Qué es lo que más te gusta de ti? 607108 De oscio... Qué es lo que más te gusta de ti? 607108 De oscio... Qué es lo que más te gusta de ti? 607108

Lo que me gusta de mi personalidad es mi carácter, soy demasiado tranquila, difícilmente algo me derrumba y cuando me derrumba algo, no permanezco en el suelo, trato de levantarme rápidamente, sacudirme y continuar sin estarme flagelando con el pasado; y he de decir que eso se lo debo a este grupo.

Y de mi físico, me encanta mi sonrisa, mis manos y mis piernas De oscio... Qué es lo que más te gusta de ti? 8795

Invitado


Invitado

Lo que me gusta de mi personalidad es mi carácter, soy demasiado tranquila, difícilmente algo me derrumba y cuando me derrumba algo, no permanezco en el suelo, trato de levantarme rápidamente, sacudirme y continuar sin estarme flagelando con el pasado; y he de decir que eso se lo debo a este grupo.
A mi me gusta tu personalidad :) Supongo que tambien eres linda por fuera=P

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me gusto todita jejejejejejeje, que tengo en automático el "optimismo" jejejejejejejeje, a todo le encuentro el lado bueno.

Besos y abrazos.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me toca me toca.....
de mi personalidad creo mi forma de ser es mnuy ruda..... y me gusta...... jajajajaj
y de mi fisico me amoooooooooooooooooooo.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.