¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por qué mi amiga habrá querido perder contacto conmigo?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Parece que no soy buena para retener amigas jeje, no, ya en serio, no hablo de la amiga que me eliminó de Facebook, sino de mi amiga de toda la vida, hasta la universidad, éramos amigas desde que éramos niñas.

Desde la primaria, éramos casi hermanas... En la prepa, en los últimos semestres, noté que ella cambió un poco, pero no le hice mucho caso, en ese entonces yo no me podía comunicar bien y ella tampoco me dijo nada, todo siguió 'igual', pero yo notaba algo, no sé que era... Cuando entramos a la universidad, la relación se enfrió más, ella empezó a conocer más gente, y dejé de ser la amiga más 'importante', ya no me contaba lo que hacía, la notaba distante, rara. No quería que pensara que era la amiga de la primaria que se ponía celosa cuando le hablaba a sus otras amigas, y así quedó. Después de la universidad, nos fuimos a diferentes lugares a trabajar, ella en su universidad también tenía una mejor amiga. Cuando yo me mudé, quise contactarla pero no tenía su teléfono, le hablé a esta otra amiga y me dijo que tampoco lo tenía.

Con el tiempo supe que se casó y se fue a vivir a otra ciudad, ni su mejor amiga de la universidad ni yo supimos. Después conseguí nu teléfono suyo, marqué inmediatamente y me contestó un hombre, supuse que era su esposo, me dijo que no estaba, que marcara después, cuando lo hice, me respondió una mujer, me dijo que no era la persona que estaba buscando. Decidí ya no insistir, era obvio que sí era ella y no quiso contestarme. Lo raro es que no era sólo conmigo, también con su otra amiga y con las personas que les pregunté antes tampoco sabían de ella.

A veces siento que quería 'esconderse' del mundo y vivir su propia vida, sin nadie, que se cansó de algo o de alguien, pero, es eso posible?? Puedes estar en un mundo sin las pesonas que, por lo menos en un tiempo fueron importantes para ti? Por qué ya no me buscó? Ella tiene mis teléfonos, mi correo, éramos MUY amigas, las mejores, nos contábamos todo.

Con el tiempo se enfrió, yo sigo sin saber por qué... De cualquier manera, no sería ahora un buen momento para reaundar el contacto y hablar de las cosas que hemos hecho (que yo no he hecho mucho), de platicar, de ver qué pasó con nuestras vidas? A mí ya nisiquiera me respondió los últimos correos.

Supongo que debo de respetar su decisión, eso estoy haciendo, pero se me hace muy triste, no hay necesidad, creo yo... En fin.

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por qué mi amiga habrá querido perder contacto conmigo? 811314 hola, la verdad no se que pase con tu amiga, podrian ser varias cosas Por qué mi amiga habrá querido perder contacto conmigo? 385472 , talvez su esposo no la deja tener amistades Por qué mi amiga habrá querido perder contacto conmigo? 385472 , lo digo porque alguna vez me a pasado con mi esposo, pero dices que desde mucho antes...., talvez comenzo a conocer mas gente y se intereso en otras cosas, la verdad no sabria que decirte jejeje y ya estoy metiendo mi cuchara Por qué mi amiga habrá querido perder contacto conmigo? 576851 pero si esta raro, veras que tambien una amiga me elimino de face y no quiere saber de mi pero porque nos enojamos, mas bien hize algo que la molesto mucho, y tambien eramos las mejores amigas y ya se caso pero su esposo no le permite hablarme, no se si sea tu caso, no lo creo, pero pues dale su tiempo y ocupate de tus cosas, eso es lo que yo estoy haciendo, ya despues si quieres volver a intentarlo .. adelante, si de plano no te haze caso pues ni modo Por qué mi amiga habrá querido perder contacto conmigo? 720325 talvez soy muy egoista pero eso es lo que yo hare, si a ti te interesa mucho esa amistad pues sigue buscandola, chance y se arreglan las cosas... suerte! Por qué mi amiga habrá querido perder contacto conmigo? 287142

Invitado


Invitado

talvez soy muy egoista pero eso es lo que yo hare, si a ti te interesa mucho esa amistad pues sigue buscandola, chance y se arreglan las cosas... suerte!

Sí, tienes razón, ella se va a casr también, de hecho lo último fue de lo quehablamos, quiens abe, no me ha respondido, pero no estamos en primaria, si la hice sentir mal por algo que me lo diga, si no me lo queire decir pues respetare su silencio...=P Saludos linda!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.