¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Es posible ganar la custodia de mí hermano?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FREJA

FREJA
actividad
actividad

Hola, yo de nuevo, esta vez para consultar algo que ha estado rondandome por la cabeza.

En primera resumir soy la hermana mayor de un niño que ha pasado, de la noche a la mañana, a ser desplazado en un segundo plano porque su madre -mía también, por desgracia- se relacionó con un sujeto que es su todo. TODO.

Diariamente veo a mí hermano, convivo con él, puedo decir con toda certeza que es la persona más importante en mí vida y lo quiero demasiado, es mí pequeño tesoro y siempre lo voy a proteger mientras me mantenga en este mundo. Es este amor que le tengo lo que me trae aquí porque no puedo seguir tolerando verlo destrozarse día con día; sus ojos, la manera en que camina, habla y actua no es la misma de antes. Sobra decir es un niño deprimido, y la más grande culpable aquí es su mamá con esa conducta de adolescente quinceañera que tanto me exaspera. Su padre mientras tanto es un intento de playboy, no quiere a mí hermano y jamás se ha interesado por él. Practicamente sólo le quedamos mi nonna, mi abuelo y yo para velar por el bienestar de mí hermano.

He pensado que quizás pueda ser yo la tutora legal del niño, no lo sé, yo en cualquier momento puedo ir a los juzgados familiares y asesorarme, pero antes he querido consultar aquí para saber sí tengo probabilidades de conseguir la custodia.

Gracias por leer.

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad que yo no se nada de eso, pero si seria muy padre que te la dieran ya que tu si le pondrías la atención que el necesita, y la verdad que mal de tu madre hacerle esto a tu hermanito que no se supone que para una madre están primero los hijos.


Te deseo un lindo día, después me pones al tanto de lo que paso si pides la custodia...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.