¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Somos amigas desde la preparatoria, después dela universidad cada una se mudó a diferentes ciudades para trabajar, el único medio que teníamos para comunicarnos era Facebook.

Pues bien, hace tiempo que no habíamos hablado y hoy ella publicó una foto de las dos, a mí no me gustó como salí y le dije que la quitara. Ok, en esta parte, ella y yo nos conocemos bien, es algo superficial, pero sí, nos gusta que cuanfo subamos una foto pues sea donde salimos bien, y ella lo sabe, tenía miles de fotos y quiso subir esa, así que sabía que me iba a molestar, le pedí que la quitara.

Después revisé mi Facebook de nuevo y ya no estaba, pero tampoco me aparecía su biografía, me aparecía una página que es propia de cuando alguien te tiene bloqueado.

Es posible que sea así de sensible? O tomando en cuenta que ella ya sabía mi reacción, lo tomó como pretexto para ya eliminarme? Y si fue así, por qué se molestó? En todo caso, no debió haberme dicho por qué la subió? Y si a mí no me gustó, sólo tenía que quitarla y ya.

No he podidoc ontactarla porque desde que cambié mi teléfono se borraron todos mis contactos y ahí iba ella. No sé qué pasó, pero más que ponerme triste porque lo hizo, me parece un berrinche suyo.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Se ha de haber molestado pero creo no era para tanto, busca un amigo en común para que puedas contactarla por correo aunque sea y ya puedas sacarte la duda, ojalá puedas hablar con ella un detallito así no vale el perder una amistad

que estés mejor Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 638739

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por algo haci No Vale la Pena Perder Una Amistad, Creo Que esta Bien lo Que te dice C.Luna. Trata de buscar Un AMigo que tengan en común y Trata de que el se comunique con ella o que le consiga Su Correo, o si tiene un twitter Algo para hablarar las cosas...
Yo odio que me bloquen de Facebook Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 621372 Mi Novio cuando lo hace Lo Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 282557 jjajajaja
Suerte AMiga Ojala puedes Arreglar Las Cosas con tu Amiga, y Bueno si es una amiga de Verdad No creo que dure mucho, Sin saber de ti....
Abrazos para ti Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 10027

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad que si que exagero con su reacción , pero no habrá otro motivo por el cual te bloqueo??

Invitado


Invitado

C. Luna escribió:

Se ha de haber molestado pero creo no era para tanto, busca un amigo en común para que puedas contactarla por correo aunque sea y ya puedas sacarte la duda, ojalá puedas hablar con ella un detallito así no vale el perder una amistad

que estés mejor Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 638739

Sí, lo sé, reaccionó muy mal. No tengo su teléfono, pero tengo su correo, esta noche le escribiré a ver qué pasa. Sólo que no sé bien que le diré, pedirle disculpas, por qué? Me parece tan ridícula su reacción que a veces hasta pienso en no escribirle.

Pero, bueno, le voy a dar el beneficio de la duda, tal vez sí lastimé sus sentimientos, me cuesta reconcoer que a un grado tan grande como ese, pero bueno... Si ella estuviera arrepentida de haberme bloqueado ya me hubiera desbloqueado, pero bueno, le escribiré para ver qué pasó...

Invitado


Invitado

Jenny2626 escribió: Por algo haci No Vale la Pena Perder Una Amistad, Creo Que esta Bien lo Que te dice C.Luna. Trata de buscar Un AMigo que tengan en común y Trata de que el se comunique con ella o que le consiga Su Correo, o si tiene un twitter Algo para hablarar las cosas...
Yo odio que me bloquen de Facebook Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 621372 Mi Novio cuando lo hace Lo Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 282557 jjajajaja
Suerte AMiga Ojala puedes Arreglar Las Cosas con tu Amiga, y Bueno si es una amiga de Verdad No creo que dure mucho, Sin saber de ti....
Abrazos para ti Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 10027

Ojalá que no, le escribiré a ver qué pasa... Por qué tu novio te bloqueaaaaaaaa??? Eso no se hace! Dios!

Invitado


Invitado

yessive escribió:La verdad que si que exagero con su reacción , pero no habrá otro motivo por el cual te bloqueo??

Exacto! Otro motivo, es lo que yo pienso también, que esto fue como un pretexto, como sea, le escribiré más para no quedarme con la duda que para saber qué pasó de verdad. No eramos las mejores amigas, la relación estaba dañada y definitivamente no era alguien en quien podía confiar al 100%, no creo que me haga falta en un futuro pero, como dije, sólo lo haré para saber qué pasó...

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Amiga MI Novio Aveces se comporta como Un Nene, y Sabe Que si me Blokea Yo me Pongo Furia Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 621372 Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 621372 y Bueno cuando el se pone Celosito o Yo me pongo Pesadita Me blokia de su Facebook Pero Ya despues Nuevamente me agrega, Pero ya Estoy acostumbrada Haci Que no me causa enojo ahora Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 81816 Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 81816 Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 81816 jajajajaja
No ahora No me blokia PorQue como siempre arreglamos nuestras diferencia, y Mas que ahora estamos cumpliendo miles de metas Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 514551

Ojala luego sepas de tu Amiga y su Motivo el Porque Te blokio...
Cuidate Linda flor

Invitado


Invitado

Jenny2626 escribió: Hay Amiga MI Novio Aveces se comporta como Un Nene, y Sabe Que si me Blokea Yo me Pongo Furia Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 621372 Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 621372 y Bueno cuando el se pone Celosito o Yo me pongo Pesadita Me blokia de su Facebook Pero Ya despues Nuevamente me agrega, Pero ya Estoy acostumbrada Haci Que no me causa enojo ahora Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 81816 Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 81816 Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 81816 jajajajaja
No ahora No me blokia PorQue como siempre arreglamos nuestras diferencia, y Mas que ahora estamos cumpliendo miles de metas Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 514551

Ojala luego sepas de tu Amiga y su Motivo el Porque Te blokio...
Cuidate Linda flor

Ah ok ok, me alegra oír eso=) Sí, ya le mandé el correo, a ver qué dice...

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas ya vengo de colada Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 703920 jejeje, no pues yo estoy igual que ustedes, una amiga me elimino y mi esposo tambien me bloquea cuando peleamos Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 621372, por ejemplo ahorita estamos enojados y ya me bloqueo, pero pues si hay que hablar con nuestra amiga haber que pasa y lo del novio pues... Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 385472, que puedo hacer?...

Invitado


Invitado

EMACHINES escribió:hola chicas ya vengo de colada Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 703920 jejeje, no pues yo estoy igual que ustedes, una amiga me elimino y mi esposo tambien me bloquea cuando peleamos Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 621372, por ejemplo ahorita estamos enojados y ya me bloqueo, pero pues si hay que hablar con nuestra amiga haber que pasa y lo del novio pues... Confundida, mi amiga me eliminó de Facebook 385472, que puedo hacer?...

Sí, pues el mensaje ya se envió, sólo falta ver si responde y qué dice... Lo del novio, espero que algún día llegue y lo reciba ocn mucho gusto jaja =)... Espero que a tu esposo se le baje rápido lo molesto =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.