UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » Por fin es viernessssss....

Por fin es viernessssss....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Por fin es viernessssss.... el Vie 15 Feb 2013, 15:31

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así estoy en este momento, esperando como en época de escuela, a que toque la chicharra para salir corriendo

Me gustaría ir a casa y dormir como bebé, sin pena ni gloria, pero no me será posible, es el cumpleaños de mi cuñado y bueno, tendremos festejo jajajajaja.

Les deseo a todas un fin de semana súper relajado. Apapachense mucho, improvisen un rico y relajante spa en su casita y consciéntanse mucho, merecido lo tenemos.

2 Re: Por fin es viernessssss.... el Vie 15 Feb 2013, 15:41

A. y A.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Pues a disfrutar el festejo de tu cuñis!!!!!!! para luego dormir y fugarte que bien merecido lo tienes........

Lastima de yo....pues saldre hasta las 8 y para colmo vendre mañana a trabajar....me matan cada vez que me dicen o que se que tengo que venir en sabado es lo peor que me puede pasar en fin de semana, venir ofi.......guacala....

A pero que se la pasan super bien chicas........hagan lo que en semana no podemos hacer tanto

3 Re: Por fin es viernessssss.... el Vie 15 Feb 2013, 16:10

yessive

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
si por fin viernes asi estoy igual yo esperando que se llegue la hora se salir de trabajar.. y luego luego a casita a bañarme e irme a disfrutar el fin de semanita

4 Re: Por fin es viernessssss.... el Vie 15 Feb 2013, 16:53

Tremar

4to. grado
4to. grado
Siii por fin viernes , a descansar se ha dicho!!

Si mi jefe me escuchara, me colgaría, jajajja...

Excelente fin de semana para todas chicas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]