¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahí les va un tip de belleza

+3
A. y A.
Cristal Secrets
Lady Azul
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ahí les va un tip de belleza Empty Ahí les va un tip de belleza Jue 14 Feb 2013, 11:39

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AmigasAhí les va un tip de belleza 223379
Hoy quiero compartirles un tip de belleza muy útil e interesanteAhí les va un tip de belleza 8795: Me enteré que los problemas de caída del cabello así como uñas quebradizas y piel poco saludable se deben a la falta de una vitamina llamada Biotina (vitamina B7).
Los problemas de caspa son causados también por esta deficiencia de vitaminas y minerales ya que al no tener este nutriente la piel se vuelve o muy reseca o muy grasosa ocasionando así dermatitis seborréica (caspa) y por ende el cabello se cae y se ve opaco y sin brillo.
Encontré en las tiendas GNC la famosa Biotina que es un frasco con 100 pastillas las cuales debes tomar diariamente durante 3 meses y luego descansas cuatro meses y retomas el tratamiento. También venden el shampoo con Biotina, este shampoo es 100% orgánico libre de sulfatos mismos que son como detergentes que resecan el cabello. Huele muy rico como a miel con limón y te deja el cabello muy limpio y manejable.
Ojo: hay quienes sugieren que compres en las veterinarias shampoo para caballo ya que tienen un alto contenido de Biotina lo que hace que los caballos tengan un pelaje super brilloso peroooo ES PELIGROSO porque es un producto diseñado para animales no para humanos y puede causar efectos secundarios (los shampoos para caballos pueden contener incluso pesticidas).
Yo ya empecé a tomar la Biotina y compré también el shampoo. Tengo problemas de caspa y se me cae mucho el cabello y ahora que empecé con el shampoo se me quitó la comezón por la caspa y siento mi cabello más suave y se me enreda menos, también se me rompen con mucha facilidad las uñas así que voy a probar el tratamiento a ver qué tal.
Observación: suelen decir que te pongas huevo, mayonesa, etc. en el cabello perooo los nutrientes no se absorben a través del cabello sino del intestino por eso es importante alimentarse de manera variada y sobre todo consumir la Biotina para ayudar a que nuestro organismo se nutra.
Espero que les sirva!
Ahí les va un tip de belleza 8795

2Ahí les va un tip de belleza Empty consejos de belleza Jue 14 Feb 2013, 13:09

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Lady haz salvado mi cabellera!!! Ae me cae mcho el pelo y para no seguir angustiandome pense en cortarlo, pero primero intentare lo q comentas.

3Ahí les va un tip de belleza Empty Re: Ahí les va un tip de belleza Jue 14 Feb 2013, 16:22

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buen tip Ahí les va un tip de belleza 559451 Lady Azul

Fíjate que yo tengo ese problema en mi cuero cabelludo, ya use de todo, pero de verdad te lo digo TODO......y sigo igual, voy a ver si aqui en mi pueblo lindo y querido encuentro ese shampoo con biotina,que no creo.....
Ahí les va un tip de belleza 697488

4Ahí les va un tip de belleza Empty Re: Ahí les va un tip de belleza Jue 14 Feb 2013, 16:34

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Que buen consejo, Gracias Amiga..
Bueno Buscare aqui en mi Pais Un shampoo Con Biotina, Ya que tambien tengo Problemas con mi Cabellos :( Mas al peinarme seme queda en el cepillo y mucho, No me he preocupado ya que soy de arto Cabello pero ya es Hora de Preocuparme mas todabia Ahí les va un tip de belleza 703920 Gracias por el dato Linda flor

5Ahí les va un tip de belleza Empty Re: Ahí les va un tip de belleza Jue 14 Feb 2013, 19:17

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por el tip Lady, esta muy interesante, buscaré por aqui haber si lo encuentro... me hace falta Ahí les va un tip de belleza 703920

6Ahí les va un tip de belleza Empty Re: Ahí les va un tip de belleza Vie 15 Feb 2013, 09:46

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

yo para la caspa exprimo como 5 o 6 limones luego con el cabello húmedo me vierto el jugo encima y me los dejo como unos 20 minutos, luego me lo lavo con champú, me queda el cabello brillante libre de caspa y hasta mas liso, ojo solo lo hago una o dos veces al mes (pero no cerca del día que me viene el periodo mínimo una semana antes, o me dan dolores de vientre fuerte)

7Ahí les va un tip de belleza Empty Re: Ahí les va un tip de belleza Vie 15 Feb 2013, 11:34

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Muchas gracias Lady por tu tip, a mi se me cae demasiado el cabello y lo tengo super lacio no tengo caspa pero lo tengo muy grasoso y la verdad tengo poco cabello por lacio además me gusta mucho hacerme tintes y eso me perjudica aunque me lo cuido mucho también.

Y buscaré en mi país a ver si venden estos productos.

Ahí les va un tip de belleza 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.