UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » FELICIDADES EN TU CUMPLE, MI QUERIDA AN*

FELICIDADES EN TU CUMPLE, MI QUERIDA AN*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FELICIDADES EN TU CUMPLE, MI QUERIDA AN* el Lun 11 Feb 2013, 11:42

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estas son las mañanitas que yo canto para ti
hoy por ser día de tu cumple, te las canto desde aquí

hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello. hello.

Mi querida amiga AN, hoy es tu cumpleeee que emoción me da festejar un año más de vida que Diosito te ha concedido vivir; con el cual, me ha dado a mí también la oportunidad de disfrutar un año más de tu amistad y cariño.

Deseo que te la pases de maravilla; que disfrutes este día al máximo y que toda tu vida, la llenes de mágia, amor, alegría y grandes logros.

TE QUIERO MUCHO AMIGA Y TE MANDO UN ARCHIRREQUETESUPERMEGA ABRAZO DE OSO POLAR, CON TODO MI CARIÑO

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Muchas Felicidades AN, que te la pases maravillosamente te mando un gran

Asi que a ponerse mas bonita para que este dia sea inolvidable

globos

Mel

moderadora
moderadora
querida An
Felicidades en tu día. Espero que tengas oportunidad de festejar con tu familia y/o amigos. Festeja con mucho gusto esta fecha !
Que la pases super!
Mel.

MIRANDA26

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Feliz cumple An, que te la pases de lo mejor en este día tan especial...

Un abracito fuerte desde mi escritorio... espero que llegue calientito.

Disfruta de tu día, hoy eres la reina y no debes hacer ningun quehacer hee, ningunoo... mejor disfruta que ese es el quehacer de hoy!

5 FELICIDADES EN TU CUMPLE, MI QUERIDA AN* el Lun 11 Feb 2013, 17:19

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
An mil felicidades que te la pases súper, hiper genial en compañía de tus seres queridos, recibe un caluroso abrazo virtual desde la distancia pero lleno de cariño.
Que Dios te llene de bendiciones siempre y te conceda mucho salud que lo demás como trabajo, amor etc viene poco a poco

Nuevamente mil felicidades y disfruta tu día de la mejor manera!

Un abrazo, bendiciones!

BellaMaria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
An, muchas felicidades en este dia tan especial!!!! Espero que la estes pasando super

Martha.

staff del foro
staff del foro

An que se cumplan todos tus deseos, que este nuevo año este lleno de alegrías, amor y sabiduría, sobre todo que te regalen muchos besos y abrazos y un rico pastel de chocolate, jejejejejejeje.

Besos y abrazos.

marielaevelin

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Que se cumplan tus deseos y seas muy feliz!!!

Jenny2626

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
globos globos globos Feliz Cumpleaños Querida Amiga An. globos globos globos
Un poco Tarde, Pero Bueno Aqui estoy te deseo de todo corazòn, que ayas pasado un muy Lindo Cumpleaños, junto a tu familia y seres queridos...
Que Dios te colme de bendiciones, y que todo en tu vida te salga Muy Bien...
Un abrazo muy grande Para ti Amiga An
globos

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Feliz cumpleaños un poco tarde pero mas vale tarde que nunca que la sigas pasando super bien rodeada de mucho amor... brindemos por ti y que siga la fiesta

An

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Chicas!!!!!!!!!! Mil gracias, perdón por no reportarme antes pero las compus estan en contra de mi ultimamente...

Me la pase bien, rodeada de la gente que quiero y recibiendo mucho amor...

Al entrar y ver el post me emocioném pense que ya me habian olvidado, chicas las extraño, extraño el foro, no las olvido, gracias por no olvidarme!

Las quiero muchoooooooooooo!!!!!!!!!

Kathya C.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
globos globos globos globos globos globos

"Feliz Cumpleañ
os Querida An"

Y si la verdad te extrañamos muchooo que cumplas muchos años más, Dios te bendiga amiga.

Un abrazo y a brindar amiga tarde pero segura jiji....

Ann

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
An

querida amiga mil felicidades!!!
espero que lo hayas pasado fenomenal, y que tengas mucha salud, te deseo lomejor del mundo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]