UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » PORTAL » chicas... me permiten opinar?

chicas... me permiten opinar?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 chicas... me permiten opinar? el Jue 31 Ene 2013, 01:13

rocio alonso

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
estoy sorprendida,
hoy entro a mi foro favorito y oh sorpresa! esta muy cambiado esto...
y sé del dicho "renovarse o morir", y ese tapiz de corazones se ve lind...pero yo soy medio cegatona ( jijiji) y la verdad hay algunos textos que nadamas no alcanzo a leer... por ejemplo mientras estoy escribien esto el margen de florecitas superior como que alcanzo a ver unas letritas pero no se que dicen...,
espero que no se disgusten conmigo por este comentarios.

2 Re: chicas... me permiten opinar? el Jue 31 Ene 2013, 08:59

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Esta muy lindo el diseño, de los corazonsitos, pero al igual que tu amiga, No veo nada de lo que escribo sea del color que sea o sin color, no veo nadita, Creo que solo queda acostumbrarlos jajjajaja esta muy lindo todo solo es el tema de este fondo que no veo nada, y algunos textos...... Bendiciones, y Obvio toda opinion de nosotras es con mucho Respecto :D (Si me equivoco en letras es que No veo nadita)

3 Re: chicas... me permiten opinar? el Jue 31 Ene 2013, 09:12

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
jajajajaja, creo que las entiendo chicas!!!!!

Le pedí a SYL, la administradora del foro, que por fis nos cambiara el tema del foro para que ya cambiara la imagen y presentación del mismo. Y supongo que ella muy gentilmente, ayer por la tarde o noche, se ocupó de hacerlo, pero de seguro ya no le dio tiempo de checar todos los colores, ni nada de eso.

Chicas sean pacientes, le voy a pedir a SYL que haga los cambios correspondientes para que mejore la visibilidad, ok?? Nada más hay que darle chance a SYL porque hay que comprender que tiene muchas cosas por hacer .

Les pido de favor que me digan que es lo que les causa problemas, nada más es al momento de escribir un post?? Porque a mí la pantalla me aparece como de color azul pero demasiado obscura y no alcanzo a ver lo que escribo; de ahí en fuera, sí alcanzo a ver todo lo demás. Ustedes que problema tienen?? Pregunto para que cuando contacte a SYL le envié la lista de lo que necesitamos nos haga favor de corregir y así nuestro foro ya quede divis, divis, ok??

4 Re: chicas... me permiten opinar? el Jue 31 Ene 2013, 09:15

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
aaahhh ya entendííííííííí.

SYL apenas está haciendo los cambios

No desesperen, en un rato todo lo dejara al cien, como siempre lo ha hecho, para consentirnos.

GRACIAS SYL, TÚ SIEMPRE PROCURÁNDONOS.

TE QUIERO AMIGA

5 Re: chicas... me permiten opinar? el Jue 31 Ene 2013, 09:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.
Rocío, Jenny, Andys

Qué tal chicas, un gusto saludarles!!!! Así es, aún estoy haciendo cambios en la configuración del foro, les pido su comprensión y paciencia, poco a poco voy detectando los ajustes que debo hacer y también les agradezco los comentarios porque así me ayudan a detectarlos más rápido, ya que ustedes al estar haciendo uso del foro, notan lo que les dificulta la lectura o escritura.....

Le comenté a Andys en un inbox donde me solicitó el cambio de imágen del foro, que aún faltan detalles que son más minuciosos y toman más tiempo, anoche me dieron casi la 1 am y no terminó de gustarme la nueva presentación. En cuanto tenga oportunidad continúo, les agradezco en éste mismo post me dejen sus sugerencias y comentarios.

Yo tb TQM Andy!!!! Gracias por tu ayuda y estar siempre pendiente de nuestra casa virtual.

Abrazos y excelente día para todas!!!!

6 Re: chicas... me permiten opinar? el Jue 31 Ene 2013, 10:10

Kathya C.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Chicas!!!

Si yo puse un tema que no podía publicar imágenes en los post pero me imagino que se debe a los cambios que esta haciendo nuestra querida Syl, ahí luego si le haces algún cambio a publicar imágenes pues me explicas porfita y si queda igual me avisas.

Por cierto Syl me alegró mucho leerte y ver que siempre te esfuerzas hasta altas horas de la noche para que este foro sea mejor cada día, haces mucha falta por acá.

Buen día a todas

7 Re: chicas... me permiten opinar? el Jue 31 Ene 2013, 10:13

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
GRACIAS SYL

8 Re: chicas... me permiten opinar? el Jue 31 Ene 2013, 11:57

A. y A.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Fiu fiu quedo hermoso, esta padrisimo, nos vemos bien bonitas.....estrenando ya casi el mes del amor....quedo muy lindo...gracias Andys y SYL
hello. Saludos a todas hello.

9 Re: chicas... me permiten opinar? el Jue 31 Ene 2013, 12:07

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Gracias Andys y SYL Por leerlos, y tambien Por haber hechos cambios lindos en nuestra casita virtual, y bueno como dije solo me dificultaba, El color del fondo donde escribia No veia nadita >.< Pero ya est de color Rosadito :D Gracias SYL :) y bueno como dice nuestra Amiga Kathya C. Lo de las Fotos No se pueden publicar, Ni Tampoco los Monitos de nuestro lado Isquierdo >.< Pero bueno ya entendemos el PorQue :D Gracias Amiga SYL por darte el tiempo Un Abrazo grande y bendiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *_* aaaaahhhh Mis Privados No me da para leerlos :D Gracias

10 Re: chicas... me permiten opinar? el Jue 31 Ene 2013, 16:02

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Me gusta, me gusta mucho!

Gracias SYL!

11 Re: chicas... me permiten opinar? el Jue 31 Ene 2013, 16:05

Lauren

avatar
staff del foro
staff del foro
A mí también me encantó este nuevo look Syl!!! Como siempre, gracias! Sé que es un gran esfuerzo dejar todo esto funcionando al 100%, con todos los colores, letras y lo demás que se necesita para que luzca así. Gracias por invertir tanto tiempo!! Y me encanta mi foro... yo no sé que hago tanto tiempo en fb...


Besos Chicas, las quierooooo!!!!

12 Re: chicas... me permiten opinar? el Jue 31 Ene 2013, 16:08

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
SYL, no tengo más que decirte:

MIL GRACIAS POR SIEMPRE DARNOS LO MEJOR DE TI EN CADA DETALLE QUE COLOCAS EN ESTE MARAVILLOSO FORO!!!

13 Re: chicas... me permiten opinar? el Vie 01 Feb 2013, 09:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.
Muchas gracias chicas!!!! Me encanta y es gratificante leer sus comentarios de aprobación, parece que el detalle de las imágenes y emoticones está resuelto, solo les pido de favor no abusen con el tamaño de las imágenes porque descuadran el margen del foro y se tiene que deslizar la barra para poder visualizarlo.....en el ícono de alojar imagenes viene la opción para redimencionarlas....640 px no afecta tanto....aunque lo ideal es 320px



Gracias por sus bellos comentarios, me alegra que les haya agradado, lo hago con gusto y con toda la intención de hacer de ésta nuestra casa virtual un espacio agradable.
LQM a todas....ya me daré mis escapadas para saludarlas y compartir con ustedes...veo que hay muchas chicas nuevitas....ya nos iremos conociendo.
Feliz fin de semana e inicio de mes!!!!

14 Re: chicas... me permiten opinar? el Sáb 02 Feb 2013, 12:33

gloria....26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
gracia Syl....esta hermosa nuestra casa virtual , gracias por haber creado este sitio maravilloso que me ha ayudado tanto....

15 Re: chicas... me permiten opinar? el Lun 04 Feb 2013, 21:38

rocio alonso

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
chicas, no me habia vuelto a conectar, pero les agradezco mucho lo que hacen por este foro en el que convivimos...
de verdad se les agradece el tiempo que dedican a esto...
gracias Syl y Andys

16 hola el Mar 05 Feb 2013, 11:05

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
todavia no me acostumbro...y no encuentro mis MP... en fin paciencia

17 Re: chicas... me permiten opinar? el Mar 05 Feb 2013, 14:34

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Cristal Secrets escribió:todavia no me acostumbro...y no encuentro mis MP... en fin paciencia


El encabezado es el que dice "Mensajería".


Besos y abarzos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.