UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Ayudaaaaaaaaa!

Ayudaaaaaaaaa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayudaaaaaaaaa! el Jue 24 Ene 2013, 14:55

Khiara

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Estoy en crisis. Nerviosa.

Hace dos meses que corté con mi ex prometido y ya tenía casi un mes de no verlo, me he sentido mejor estos últimos días pero hoy nos hemos citado para vernos después de que ayer me empezó a mandar mensajes con frases de arrepentimiento.

No sé, creo que no quiere nada, ni regresar...la verdad no lo sé, no entiendo por qué regresó.

Debería de ir? es decir...estoy tan nerviosa :( lo he estado evitando todo este tiempo y pues aunque ha sido difícil lo he logrado... tengo que despedirme para siempre de él? No sé qué esperar :(

2 Re: Ayudaaaaaaaaa! el Jue 24 Ene 2013, 15:18

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amiga creo que deberias de ir, si no lo haces nunca sabras porque te estuvo enviando esos mensajes, si su arrepentimiento era sincero o no, eso solo lo sabras si vas a esa cita

Asi que adelante date la oportunidad de al menos saber que es lo que realmente quiere o de que se dio cuenta y ahora esta arrepentido.

Si vas no olvides de platicarnos, animo flor

3 Re: Ayudaaaaaaaaa! el Jue 24 Ene 2013, 15:43

Mel

avatar
moderadora
moderadora
Hola Khiara

Todo depende de las razones por las que la relación haya terminado hace dos meses.

Existen motivos que se pueden solucionar, hablar y componer, pero hay factores que quizá no tenga caso volver ni siquiera a hablarlos.

Solo tu sabes las razones y quizá Verónica tenga razón, puede ser bueno escucharlo a ver que dice y qué propone para reanudar la relación. Pero si las razones fueron de mayor peso y tu analizaste que no te convenia seguir en esa situación, entonces no pierdas el tiempo.

Hay relaciones completamente rescatables, pero hay otras que deben dejarse en el pasado y seguir tu camino.

con cariño,
Mel.

4 Re: Ayudaaaaaaaaa! el Jue 24 Ene 2013, 15:52

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hi

La verdad en tu caso no iria, porq el pensaria q yo sigo pendiente de sus llamados y q corro tras de el o sea q sigo enamorada de el, lo cual podria ser pero tampoco hay q dejarse notar tanto sobre todo porq estan separados y no sabes muy bien sus intenciones...

El q te busque puede ser por diversos motivos pero si son verdaderamente importantes te va a seguir buscando y llamando por eso no iria en la primera lo haria esperar un poco porq si quiere regresar contigo q le cueste, porq si tiene algo de q arrepentirse q se arrepienta bien por lo menos...

Solo es mi punto de vista ya tu tendras q tomar la decision suerte....

5 Re: Ayudaaaaaaaaa! el Jue 24 Ene 2013, 16:07

A. y A.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola khiara!.

Muy interesantes las opiniones que te dan. Yo en lo particualr coincido con Mel, siento que tiene mucho que ver la historia que hay atras, es decir de hace 2 meses, por que se separaron....eso solo tu lo sabes, ponte analizar si vale la pena, si hay algo que se pueda salvar? O crees que volveran a lo mismo y que no puedan ser felices......... debes conocerlo bien.....acaso no imaginas para que te quiere ver"...no se...piensalo......


Suerte y que tomes la mejor decision para ti.

Un abrazo[

6 Re: Ayudaaaaaaaaa! el Jue 24 Ene 2013, 16:15

Kathya C.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Khiara!!!!!

Eso me pasó en julio del año pasado volvi a caer despues de 2 meses de haber terminado me busco y estuvo tres meses un amor conmigo hasta me dijo que quería irse a vivir conmigo pero en octubre me dejó y en diciembre me puso mensajes pero solo para ir a dormir conmigo y ya nada en serio le dije que no que yo valía mucho y hasta la fecha no me volvió a buscar, cierto no todos los casos son iguales pero yo en tu caso como dice Domenica no iría y si él te quiere de verdad te seguirá buscando mira en mi caso no acepté y no me ha vuelto a buscar tal vez no quería nada serio esta vez o quisa nunca pero aunque sufrí mucho por lo menos no le dí gusto piensa bien las cosas amiga y si vas ponle las cartas sobre la mesa de una vez por todas.

Vales mucho suerte y Bendiciones!!!!!! flor

7 Re: Ayudaaaaaaaaa! el Jue 24 Ene 2013, 16:30

Khiara

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amigas, son realmente maravillosas.

Pues...quizá si voy a ir, porque al final nunca supe por qué terminó todo tan de repente, mil excusas salieron a flote pero la relación la terminó él por eso ya no lo busqué.

No voy con la flexibilidad de una reconciliación de película donde lloran y luego de mucho sexo todo es color rosa... voy a conversar, no es la primera vez que me busca porque estuvo manda que manda mensajes que nunca contesté, hasta hoy que me llamó para citarme.

Trato de poner mi mente clara, no le temo a lo que pase si no a lo que no pase porque yo lo sigo queriendo igualito :( Ya me prometí que nada de llantos, que si se pone a discutir sin razón o empieza a rodear las cosas sólo me voy a parar y me voy a marchar sin ver atrás. Ha sido difícil no acercarse, ni llamarlo, ni contestar. Al final, creo que lo que yo he sentido ha sido significativo. Pero no sé si sólo estoy siendo sentimental. Justo cuando lo dejo ir por completo quiere acercarse otra vez

Lo conozco, pero es tan impredecible...no sé si lo que realmente quiere es volver o sólo se estaba ahogando porque me echa de menos.

Se supone que debemos encontrarnos en dos horas...pero si en el último minuto respiro hondo y mi intuición me dice que mejor me detenga lo haré.

Siempre es bueno escuchar todas sus opiniones porque tienen mayor claridad que yo en este momento. Gracias miles de verdad.

8 Re: Ayudaaaaaaaaa! el Sáb 26 Ene 2013, 10:38

Khiara

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Pues al final fui, la pasamos bien, hablamos mucho pero él sigue sin dejar de llorar y lamentarse y arrepentirse de haber tomado malas decisiones conmigo, pero que igual no me puede ofrecer nada porque no puede perdonarse a sí mismo.

Yo tranquilita, sin llorar todo el rato, excepto porque desde ayer mi tristeza volvió :(

Creo que debo seguir adelante pero estoy tan enamorada...que soy una ilusa y creo en las posibilidades :( ya que... gracias por su apoyo y sus comentarios. La próxima mejor me amarro a un poste para no ir! :(

9 Re: Ayudaaaaaaaaa! el Sáb 26 Ene 2013, 12:47

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amiga me da pena que las cosas no hayan resultado como tu esperabas pero al menos ahora ya sabes que no hay nada seguro y que quiza sea mejor asi, si el se hubiera mostrado maduro y arrepentido y ofreciendote todo lo que no te ofrecio antes entonces otra cosa hubiera sido, pero no fue todo lo contrario

Ahora solo tienes que poner en una balanza todo y hacia donde se inclina mas, ver si vale la pena continuar con esta ilusion y esperar a que el hombre madure o dejarlo todo atras y empezar de nuevo.

Aqui estamos para apoyarte en la desicion que tomes, solo tu sabras cual es la correcta pero no creo que un hombre asi se merezca todo el dolor y sacrificio que estas poniendo en esta relacion.

Un

10 Re: Ayudaaaaaaaaa! el Dom 27 Ene 2013, 18:59

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Ola amiga que bueno, que fuiste y mantuviste la Calma, Veo que estas muy enamorada, Creo que como dice nuestra amiga veronica, deberias Poner todo en una Balanza y Ver lo positivo y lo negativo de todo los momentos que estubieron Juntos, Tal vez el No tenga Nada material Para ofreserte Pero aveces solo Basta el amor del uno del otro y el apoyo para salir adelante, No es que te diga vuelve si No Que veas las cosas Bien, tampoco puedes estar Sufriendo, Deja tal vez que corra mas el Tiempo y Haci las cosas se aclararan, si el cometio Un Error con el tiempo se dara cuenta de eso, y Solo si te ama Tratara de remediarlo, pero deja que el te Busque, Haste de Rogar, creo que Una tambien debe hacerce de rogar para ir viendo si relamente Quieren Jugarcela por uno Suerte............

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.