UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Yo no creía en eso pero... me pasó

Yo no creía en eso pero... me pasó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Yo no creía en eso pero... me pasó el Lun 21 Ene 2013, 16:53

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amigas:

Hoy quiero hablarles de un tema: Hace un tiempo tuve un romance con un hombre que me volvió loca, él es de España. Desde que nos conocimos hubo un click instantáneo hicimos una química padrísima en donde nos sentíamos conectados en todo, tan enamorados, tan locamente enamorados al punto de que yo empecé a creer que por fin había encontrado al amor de mi vida.

Quiero que sepan que fue una de esas “ciber relaciones” sí ya sé lo que van a decir que eso no puede ser, que eso es una tontería… puede que así sea pero yo me enamoré de él en la red. La verdad yo no creía en esa clase de cosas pero cuando lo conocí cambié de opinión. Nos la pasábamos hablando en el chat, me llamaba por teléfono, me presentaba a sus amigos (aunque fuera por teléfono) nos pasábamos horas viéndonos por la cam y bueno yo estaba en las nubes.

Dentro de este enamoramiento yo me daba cuenta de que él era algo inmaduro y que cuando yo le planteaba la posibilidad de vernos e incluso le mandaba costos del viaje y todo ese rollo como que se sacaba de onda y me decía “no nos pongamos serios”… o sea como que se la quería pasar en el sueño guajiro y nada más, incluso yo le dije que si no tenía dinero me dijera la verdad y uff! se enojó. Para no hacerles largo el cuento esta cuestión nos llevó a tener varias discusiones en las que el amor se fue desgastando hasta que llegó un día en que acordamos que lo mejor era dejar de hablarnos durante un tiempo y luego fui yo quien decidió terminar.

Pasó el tiempo y él me volvió a buscar pero las cosas ya no fueron igual, continuamos hablándonos como amigos pero nada más y la verdad eso me dolía porque yo me clavé mucho con él. Llevo de conocerlo ya 7 años y el 14 de enero fue mi cumpleaños y me llamó lo cual me emocionó mucho, platicamos y me dijo que hasta la fecha no ha logrado enamorarse de nadie, que lo ha intentado pero que no siente nada de lo que sintió conmigo. Pero cuando le digo “y si nos amamos por qué estamos separados?” y no supo qué contestar, sólo me dijo que “no sé qué nos pasó a los dos”… Yo le pregunté: “qué sientes por mí?” y él me dijo “siempre vas a ser mi amor, siempre te voy a amar y te voy a recordar con mucho cariño”… oops no es lo que esperaba oír de él pero supongo que eso traducido al español significa “te quiero pero no te quiero?”

Hay una locutora que tiene una frase que se me quedó muy grabada y dice: “cuando un hombre quiere estar con una mujer nada ni nadie lo va a detener pero cuando no quiere nada ni nadie lo va a obligar”. Creo que a veces los hombres son tan cobardes que no tienen el suficiente valor de decirte la verdad, aunque duela. Sé que para muchas mi historia sonará tonta o como una película de ciencia ficción pero en verdad te llegas a enamorar en la red.

Anoche me llamó otra vez y charlamos. No voy a negar que cuando lo escucho siento que me emociono como adolescente! anoche me dijo “cuando te escucho siento que el corazón me tiembla”. Él en verdad me encanta y lo sigo queriendo pero al escucharlo vuelvo a confirmar que a pesar de tener ya 40 años sigue siendo algo así como Peter Pan (no quiere crecer) y yo quiero un hombre bien convencido de lo que quiere y sobre todo que esté seguro de querer vivir con alguien de carne y hueso.

Amigas: él me fascina pero anoche después de escucharlo llegué a la conclusión de que él no va a cambiar y la verdad con todo y que él me encanta decidí dejar esto por la paz y le dije “en verdad te deseo que encuentres lo que estás buscando” y él se quedó en silencio un momento y me dijo “no me digas eso” y yo… le colgué.

Aaayy!!! cómo me costó hacer eso! creo que es la primera vez que realmente me siento enamorada de alguien... pero no resultó.

Qué opinan?

2 Re: Yo no creía en eso pero... me pasó el Lun 21 Ene 2013, 17:41

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
awww Que Historia No amiga querida, eso sucede mucho, Hoy en dia, los amores Por Internet, Yo por ejemplo, Conoci a mi Novio Por Internet Pero llego en el momento preciso a mi Vida, y aunque viviamos muy Lejos, Viajo Horas Por verme, (aunque el poco tiempo tiene por su trabajo pero lo iso) Nunca pense que el Iria :) Luego Ya los conocimos, y No ubo quien los separara El se fue a mi Ciudad, Dejo Su trabajo, el cual llevaba 8 años, y renuncio, Perdio mucho Dinero Por renunciar, y se fue Nomas, Pero en mi Ciudad, No resultaron nuestros Planes :/ y pega poca habia, Tubimos que separarlos Por un mes, el volvio a su Trabajo al que habia Renunciado por mi, y yo me quede aya Los dos sufrimos, Pero Dije Yo a ese Hombre lo Amo, y agare a mis cositas y mi hija, y me vine, Si deje todo por el y No me arrepiento, Porque deje todo Porque Lo Amo, y es el hombre que quiero estar siempre... Te cuento un poco de mi historia, Porque, Quien ama deja todo, Por el amor de su Vida, y si ese Hombre No quiere dejar Nada, ni para conocerte, es que solo hay Un Cariño, No Amor, esta bien que sea medio niño para sus cosas, Pero Quien ama lucha por estar con la otra persona, Estas segura que No es casado?? Tal vez tiene su familia y mujer Algo tiene que tener para No Querer, Viajar a verte...... Esta bien Que seas, cortante con el, haci el vera Que Te Puede perder, del todo Por No Jugarcela Vamos amiga si el hombre te ama (Ya estamos hablando de mucho tiempo de Amor) El tendra que reaccionar, si no No hay nada, que hacer y dar Vuelta la pagina.... Un Abrazo muy Grande, Bendiciones flor

3 Re: Yo no creía en eso pero... me pasó el Lun 21 Ene 2013, 19:26

bluemoon626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola, !!!

Perdon por meterme en este post y no aportar nada , se que hay parejas que asi se encontraron , se enamoraron y son felices , otras no .

Pero la verdad siempre me ha surgido la duda , como o donde es el sitio online donde las encuentran ??, como que me gustaria intentar conocer gente por ese medio , pero no tengo la menor idea de como se hace .

No sean malas , denme una ayudita ,.

4 Re: Yo no creía en eso pero... me pasó el Lun 21 Ene 2013, 20:24

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Saludos Amiga bluemoon, Bueno con permiso de nuestra amiga Te respondo, Yo conoci a mi novio por Radios online, luego en Facebook enpesamos a conocerlos mas Suerte y disculpas a nuestra amiga, Por interumpir su post..

5 Hola! el Mar 22 Ene 2013, 09:46

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Jenni:

Waw!! leí tu comentario y en verdad te admiro bueno los admiro a los dos eso sí es amor del de a deveras!! Dejar todo por ir tras el amor de tu vida la verdad es admirable, lo mismo le dije a él: "en el amor hay que ser valientes tú estás dispuesto a arriesgarte por amor?". Estoy de acuerdo contigo amiga en que cuando amas dejas todo.

Yo a él nunca lo vi plenamente convencido de querer arriesgarse por amor, es por eso que tomé la decisión de cortar por lo sano. No está casado eso lo sé porque muchas veces le llamé a su casa donde vive con su mamá y su hermana.

Mira amiga yo creo que tú tienes razón: si no se arriesga es porque no me ama solo me tiene cariño. Alguna vez me dijo que fuera yo para allá pero pues mi tiempo es mucho muy limitado, apenas si me dan un día de descanso.

En fin como dices tú ya fue mucho tiempo y creo que ya tuvo oportunidad de sobra para saber lo que quiere, así que yo le dije "ya no te queda mucho tiempo para pensarlo porque el día de mañana puede que ya no me encuentres más".

Amiga gracias por tu comentario yo creí que cuando lo leyeran se iban a reír de mi y me dirían "está loca" je je.

Un abrazo!
=)




Jenny2626 escribió: awww Que Historia No amiga querida, eso sucede mucho, Hoy en dia, los amores Por Internet, Yo por ejemplo, Conoci a mi Novio Por Internet Pero llego en el momento preciso a mi Vida, y aunque viviamos muy Lejos, Viajo Horas Por verme, (aunque el poco tiempo tiene por su trabajo pero lo iso) Nunca pense que el Iria :) Luego Ya los conocimos, y No ubo quien los separara El se fue a mi Ciudad, Dejo Su trabajo, el cual llevaba 8 años, y renuncio, Perdio mucho Dinero Por renunciar, y se fue Nomas, Pero en mi Ciudad, No resultaron nuestros Planes :/ y pega poca habia, Tubimos que separarlos Por un mes, el volvio a su Trabajo al que habia Renunciado por mi, y yo me quede aya Los dos sufrimos, Pero Dije Yo a ese Hombre lo Amo, y agare a mis cositas y mi hija, y me vine, Si deje todo por el y No me arrepiento, Porque deje todo Porque Lo Amo, y es el hombre que quiero estar siempre... Te cuento un poco de mi historia, Porque, Quien ama deja todo, Por el amor de su Vida, y si ese Hombre No quiere dejar Nada, ni para conocerte, es que solo hay Un Cariño, No Amor, esta bien que sea medio niño para sus cosas, Pero Quien ama lucha por estar con la otra persona, Estas segura que No es casado?? Tal vez tiene su familia y mujer Algo tiene que tener para No Querer, Viajar a verte...... Esta bien Que seas, cortante con el, haci el vera Que Te Puede perder, del todo Por No Jugarcela Vamos amiga si el hombre te ama (Ya estamos hablando de mucho tiempo de Amor) El tendra que reaccionar, si no No hay nada, que hacer y dar Vuelta la pagina.... Un Abrazo muy Grande, Bendiciones flor

6 Hola! el Mar 22 Ene 2013, 10:05

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola bluemoon!

No pidas perdón por meterte al contrario gracias por comentar. Mira yo en mi caso todo sucedió sin pensar ni planear nada, era un día en que estaba yo de ociosa en la oficina y se me ocurrió meterme a un chat de Starmedia y ahí lo conocí... nadie planeó nada todo sucedió sin pensarlo y la verdad que fue una experiencia muy bonita.

Hoy en día ya se usa el famoso Facebook (a mi la verdad no me gusta) y pues puedes conocer gente pero ojo! sé cuidadosa con lo que ahí pones porque estamos viviendo en un ambiente de gran inseguridad. Hay gente que se disfraza de muchas cosas para hacer daño así que sé cautelosa.

De acuerdo a mi experiencia te doy un consejo amiga: si ves que sólo se trata de un cibernauta indeciso ni pierdas tu tiempo, vete por alguien que realmente esté dispuesto a conocerte en persona.

Mucha suerte amiga!!
=)


bluemoon626 escribió:Hola, !!!

Perdon por meterme en este post y no aportar nada , se que hay parejas que asi se encontraron , se enamoraron y son felices , otras no .

Pero la verdad siempre me ha surgido la duda , como o donde es el sitio online donde las encuentran ??, como que me gustaria intentar conocer gente por ese medio , pero no tengo la menor idea de como se hace .

No sean malas , denme una ayudita ,.

7 yo no creia en eso el Mar 22 Ene 2013, 10:31

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Lady Azul
La verdad es que yo soy una soñadora y creo en el amor, y que este traspasa fronteras y tiempos.....a veces en este tipo de comunicacion (internet) podemos ser realmente quien somos o lo contrario, en mi caso aqui soy como quisiera ser siempre, digo exactamente lo que pienso, sin temor a que me juzgen pero se que hay personas que se inventan y reinventan....bueno al grano...mi hermana conocio a su pareja en el chat, segun yo no es Chayanne pero ella esta muy enamorada de el y el de ella son felices y yo lo soy al verla como nunca pense...dos de mis amigas tambien conocieron a sus esposos en el chat y cuando digo esposos es vestido blanco, velo, azahares y campanitas...por eso insisto el amor traspasa todo y derrumba obstaculos...
COMERCIAL: el sitio donde encontraron pareja es de mexico y se llama MACH o algo asi de un tal marcus....por si las dudas chequen..

8 Hola! el Mar 22 Ene 2013, 13:44

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Cristal!

Gracias por tus comentarios. Mira yo sí te creo eso que dices porque la hermana de mi cuñado conoció a un alemán por el chat y actualmente llevan ya cerca de 10 años de casados y tienen dos niños hermosos y según lo que me comentaron en ese entonces la boda estuvo hermosa con vestido blanco y todo.

En mi caso creo que me tocó un cuate muy inmaduro y sobre todo muy indeciso, pero de que el amor en la red se, se da!
=)

Cristal Secrets escribió:Hola Lady Azul
La verdad es que yo soy una soñadora y creo en el amor, y que este traspasa fronteras y tiempos.....a veces en este tipo de comunicacion (internet) podemos ser realmente quien somos o lo contrario, en mi caso aqui soy como quisiera ser siempre, digo exactamente lo que pienso, sin temor a que me juzgen pero se que hay personas que se inventan y reinventan....bueno al grano...mi hermana conocio a su pareja en el chat, segun yo no es Chayanne pero ella esta muy enamorada de el y el de ella son felices y yo lo soy al verla como nunca pense...dos de mis amigas tambien conocieron a sus esposos en el chat y cuando digo esposos es vestido blanco, velo, azahares y campanitas...por eso insisto el amor traspasa todo y derrumba obstaculos...
COMERCIAL: el sitio donde encontraron pareja es de mexico y se llama MACH o algo asi de un tal marcus....por si las dudas chequen..

9 Re: Yo no creía en eso pero... me pasó el Mar 22 Ene 2013, 15:48

mary1981

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Esta es la primera vez que se enteran de que a mi actual pareja lo conosi por internet, mis amigas conosen otra historia, solo mi familia y mi mejor amiga lo sabe, esque igual siento que me hiban a criticar. Pero no tiene nada de malo siempre y cuando sea con responsabilidad o estando bien alerta por cualquier persona que quiera pasarse de listo.

Y mira ese chico del que hablas no sabe lo que quiere, si te amara ya hubiese buscado la manera de irte a ver, y el lo tiene que hacer no tu, como te vas a ir a un lugar y con una persona que no conoses en persona, ten mucho cuidado. Es mas factible que te visite el, pero ya a pasado mucho tiempo y no se anima, eso es porque no le interesas, mejor ya no pierdas el tiempo con una persona que ni sabe lo que quiere, ademas solo te estas lastimando con falsas iluciones.

Mi pareja igual dejo todo por mi, su trabajo y su familia, y ahora quiere que deje todo por el porque no encuentra trabajo aqui en este pueblo donde vivo, pero yo no quiero, no es que no lo ame, esque estoy estudiando, tengo mi casa y un buen trabajo y el esta divorsiandose, prefiero esperar mas tiempo a que las cosas se acomoden, nose primero terminar mi carrera y que el se divorsie como deben ser las cosas, esta bien que lo ame, pero no estoy loca, hay que pensar con la cabeza fria. Que aregle sus problemas y yo los mios y despues el tiempo dira.

10 Re: Yo no creía en eso pero... me pasó el Mar 22 Ene 2013, 16:13

A. y A.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola amigas!

Pues en mi humilde opinion para ser o fue una relacion cibernetica duraron mucho 7 años ya cuentan si entendi bien......


Pero creo que el te ocultaba cosas no se igual tiene ya compromiso ..no lo se , pues de lo contrario por que no conocerse personalmente y visitarse y demas???


Y pues si totalmente de acuerdo que cuando un hombre quiere estar con una mujer nadie ni nada se lo impedira.....


Yo hace mucho tiempo cuando estaba en la universidad conoci a alguien por internet, al igual que tu chateabamos, me llamaba por telefono, me mandaba cartas, fotos y si vino al pueblo donde vivo y pasamos un dia bonito hasta que mis papas se enteraron y me quitaron esa relacion ups que cosas no....yo tenia 18 años en ese entonces o tal vez ya 19....en fin luego que pasaron los años hara cosa de unos 4 años atras me entere que andaba
con una de mis mejores amigas que venia a verla y todo creo que hasta anillo le dio.....que cosas no??

11 Re: Yo no creía en eso pero... me pasó el Miér 23 Ene 2013, 15:23

Ophelya

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola, mi opinión es que este hombre tiene un compromiso y es por eso que no se decidió ni siquiera venir a conocerte, yo si creo que para el amor no existen las distancias, te lo digo por experiencia , lo mejor de todo fué la dura decisión que tomaste y tienes que ser firme por que si no al rato te llama y vuelves a caer en lo mismo. saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.