¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no soy feliz

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no soy feliz Empty no soy feliz Miér 16 Ene 2013, 10:17

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola a todas y todos....desde hace un año me he venido haciendo mi vida complicada...y ayer entendi de golpe q no estoy loca, simplemente no soy feliz.... Vivo en union libre con un hombre q m lleva 20 años, lo he querido tanto, lo he amado mas q a mi misma, el no es malo pero ...se me acaban loas justificaciones...el esta casado con otra mujer q no quiere divorciarse de el porque el gana muy bien , tienen 3 hijos todos mayores de 25 y a todos los mantiene incluso a la esposa con el nuevo novio...hace dos años iniciaron los tramites la condicion de ella era q pusiera a nombre de ella y los hijos ciertas propiedades...el cumplio ella no firmo...hoy el tiene un proyecto muy ambisioso y quiere ocupar unos terrenos, ella quiere vender uno y quedarse con todo el dinero y q le quede el otro a el, pero yo no quiero invertir ni dinero y mi tiempo (porq yo trabajo) en algo q si el muere o se divorcia va a compartir con otra persona q no trabajo...l insisto q mejor compre otro terreno...pero se niega....por mi parte no tengo ambicion de lo q no trabaje...yo soy esteril y el va a pagar un tratamiento para intentarlo, no me golpea, no me grita, no me ofende, es amable con mi familia ante los demas m presenta y m da el lugar de su esposa me demuestra q

2no soy feliz Empty no soy feliz Miér 16 Ene 2013, 11:03

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que me ama, es inteligente, educado, amable, quien nos conoce me dice lo afortunada q soy por tener una excelente pareja, muchas mujeres me envian....y cuando las oigo hablar de lo afortunada q soy de q tengo al hpmbre ideal...nuestro plan eran hijos, no se pudo, ok...pero los viajes, las salidas al cine, a comer, a divertirse...cuando le digo que me siento sola me dice que es por un tiempo que esta consolidando nuestro futuro...yo para q quiero dinero, o casas o autos? Para heredar a quien? Quiero disfrutar el fruto de mi trabajo, a mi pareja, quiero no sentirme sola estando con el..........he intentado hablar con el, y no me entiende es como hablar con la pared, yo no soy una santa, un hombre me envia sms de amor y yo los contesto, crei q me estaba enamorando de el, pero la verdad no lo quiero es un paliativo a mi soledad, amo a mi esposo....se que me ama....pero siento que esta relacion se esta yendo al carajo....donde quedaron esos amantes que contaban las estrellas, que iban al campo a buscar frutas silvestres y se escapaban de sus trabajos para darse un beso y estar CINCO minutos juntos, q s tardaban horas en el telefono, q se mandaban mil mensajitos sucios y limpios, fotitos, poemas....donde esta nuestro amor?

3no soy feliz Empty Re: no soy feliz Miér 16 Ene 2013, 14:24

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Cristal

Dices bien. Tienes una pareja que no te grita, no te golpea, no te ofende.
Es decir, lo catalogas como un hombre bueno, no violento.

Pero recuerda que existe la violencia psicológica.

Tu pareja te está agrediendo de manera emocional. No hace falta que te grite o te de un golpe en la cara para que sufras. El te está lastimando con su actitud.

Tu estás viendo que pasa el tiempo y tus ideales se están esfumando y eso DUELE. Y si duele, es porque alguien te lastima y ese alguien es tu pareja.

Aunque las demás personas te digan que tienes a la pareja ejemplar, tu interior te está gritando que sigues con un vacío interno. Por cuánto tiempo más? Hasta que tengas 60 años?

Cristal, quizá ahora ha llegado el momento de que evalues si consideras justo para ti misma seguir donde estás y que tu vida quede paralizada. Porque asi te siento, como que te has quedado estancada, sin continuar, porque estás atada a un hombre que no quiere seguir el camino.

Y sabes por qué? porque sencillamente él ya camino suficiente y ahora él está en otra etapa de su vida.

Lamentablemnte la diferencia grande de edades no siempre es recomendable en un matrimonio porque dificilmente comparten los mismos sueños. Cuando tu comienzas a soñar, él ya ha realizado muchas cosas antes y ahora desea otras cosas.

Espero que analices con calma tus prioridades y tomes una decisión madura.
Te lo mereces, no?

con cariño,
Mel.

4no soy feliz Empty no soy feliz Miér 16 Ene 2013, 23:08

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel
he llorado al leer tu comentario, he reconocido lo que me habia negado...pero siento que en esta barca de nuestra relacion soy solo yo la que estoy remando...hoy me he preguntado porque lo amo tanto? si se que es violencia sicologica...a veces siento que me estoy muriendo o mejor dicho me estoy matando yo sola, porque se y reconosco el daño que me esta haciendo y se lo sigo permitiendo...soy yo la culpable
a veces veo parejas conocidas con el mismo tiempo que nosotros con hijos, y veo en sus ojos tanto amor, y él ya casi no me mira asi, me lleva una flor todas las noches, pero ya nada es igual....
cuando uno ve las cosas desde afuera piensa que es todo tan facil!!! no tengo valor para dejarlo, soy una gran cobarde, asi seguiremos: él en sus actualizaciones y proyectos...y yo buscando sobrevivir, buscando llenar mis vacios
rezo, rezo mucho por que Dios haga un milagro....costo tanto esta relacion........duele

5no soy feliz Empty Re: no soy feliz Miér 16 Ene 2013, 23:55

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida Cristal, al leerte tu post me traspaso, tristeza, soleda, debocion, por tu pareja, Pero tambien me traspaso la necesida, que tu tienes de tener Un Bebe, Tal vez por eso esta fallando en parte tu relacion, si el tiene buena posicion economica, Porque no te haces un tratamiento, eres joven, si bien dices el es mayor, pero existen muchas formas Para que logres embarazarte, creo que necesitas darle sentido a tu vida, y si tienes los recursos para hacerlo haslo, Tambien esta la opcion, de adoptar, Necesitas esa compañia, Bueno con lo de su Otra mujer, si el le sedio los terrenos tendria que haber firmado, se nota que es una mujer aprovechadora, por mas que tenga buena situacion economica, No deberia mantenerlos a todos, tu eres su familia, creo que en ese sentido, no te da tu lugar, No deberia tener acuerdos con ella ni nada, es la EX y tu su pareja y mujer ahora, teniendo como separarce deberia haberlo hecho hace tiempo, lo mas censato seria, que el comprara un terreno solo osea que no tenga nada, que ver con Su ex mujer, ya que siempre estara metiendo la cuchara ella, Creo que eso deberia el cambiar, No involucrarce mas con ella en ningun ambito con ella... Bueno amiga Ojala el tome en cuenta tu opinión, ya que esta contigo, te mando un gran abrazo, que Dios te bendiga y proteja siempre....

6no soy feliz Empty Re: no soy feliz Lun 21 Ene 2013, 15:09

Alma RoRo

Alma RoRo
actividad
actividad


Hola, cuando te leí sentí mucha tristeza y de alguna forma no sé, no me sentí identificada en tu situación pero tengo una idea por lo que pasas cuando dices que estas con alguien bueno, que a primera vista parece perfecto. Y sin embargo no logras por completo esa felicidad que anhelas ...mira, creo que deberías buscar la felicidad contigo y sin él.

Como ya te dicen ...él ya hizo una vida... y esta terminando, el que no quiera seguir tu consejo de comenzar su proyecto en otro sitio te dice que no quiere un nuevo comienzo contigo y de alguna manera se aferra al pasado. Y eso no quiero decir que sea malo o bueno ...a veces solo así son las personas. Y debes aprender a verlo de esa forma.

Eres joven ...la vida no termina y creelo... dolerá y mucho pero te vas a recuperar ..tienes que aprender a ser fuerte! :') ...tu sabes que eres culpable de la situación en la que te encuentras y tu misma debes salir de ella.

Que Dios te bendiga.

7no soy feliz Empty Re: no soy feliz Vie 22 Feb 2013, 20:19

Invitado


Invitado

Uy , a´i vengo otra vez a meter mi cuchareta no soy feliz 385519
Cristal Secrets escribió:Vivo en union libre con un hombre q m lleva 20 años, lo he querido tanto, lo he amado mas q a mi misma,
- Pero no mujer ¿por qué ese espíritu de sacrificio, de devaluación? Para amar intensamente a alguien, hay que sentir algo muy lindo, muy intenso por nosotras mismas, y ese "algo lindo" se llama: amor, respeto, calidez.
el esta casado con otra mujer q no quiere divorciarse de el porque el gana muy bien ,
- Y en la medida que te ponga de arpía a su mujer tu te devaluas más ¿no te das cuenta? el creerte semejante histrión te coloca en posición de darle más y más y más, para ser mejor que ella ¡claro!
tienen 3 hijos todos mayores de 25 y a todos los mantiene incluso a la esposa con el nuevo novio...
- Nuentendí ¿mantiene al novio de su esposa?
yo soy esteril y el va a pagar un tratamiento para intentarlo, no me golpea, no me grita, no me ofende, es amable con mi familia ante los demas m presenta y m da el lugar de su esposa
- Pero no eres su esposa, Cristal Secrets, él tiene la suya y tiene a sus hijos ¿Por qué no intentas construir tu propia familia, la que te cueste a ti? Él es parte de otra familia, que le ha costado a otra mujer que a lo mejor no es tan cretina como él la pone.
nuestro plan eran hijos, no se pudo, ok...pero los viajes, las salidas al cine, a comer, a divertirse...cuando le digo que me siento sola me dice que es por un tiempo que esta consolidando nuestro futuro...
- El ser estéril no tiene porque convertirsete en un lastre emocional, debes aprender a vivir con lo que te tocó vivir, aceptar digna, sanamente el papel que la vida designó para ti. Él te dice que no estarás sola por mucho tiempo, que está consolidando el futuro de ambos... Crystal Secrets, despierta mi vida...
yo para q quiero dinero, o casas o autos?
- ¿Como que para que? Jo...! No seas tan sacrificada ¡por lo menos que te deje algo por si algún día se va!!! no soy feliz 955157
Para heredar a quien?
- Pues a nadie, te lo disfrutas tu ¡y listo!!
he intentado hablar con el, y no me entiende es como hablar con la pared,

- Pero no te golpea...
crei q me estaba enamorando de el, pero la verdad no lo quiero es un paliativo a mi soledad, amo a mi esposo....se que me ama....
- No es tu esposo Crystal Secrets, no lo es. Y si estás muy sola a pesar de tener a un hombre que amas tanto y que te ama (supuestamente) tanto, entonces ha llegado el momento de tomar una decisión sin consultarla con esa "pared"
donde esta nuestro amor?
- El tuyo sufriendo, el de él, compartiéndolo ¿y donde está el tuyo por ti misma?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.