UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » Chicas Las Extraño a Todas Que esten Bien aqui siempre estaremos :)

Chicas Las Extraño a Todas Que esten Bien aqui siempre estaremos :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Saludos a Todas Las Chicas Bueno Escribia este Post Para Mandarles Un Abrazo Muy Grande a Todas Las Chicas de Este Hermoso Foro el Cual Se a Trasformado en Mi Segunda Familia, En Donde encontrado Muchas Amigas Las Cuales me Brindan Sus Consejos y Yo Les Brindo Los Mios Bueno Extraño Mucho a Todas Las Chicas Que No Han Podido Entrar al Foro Por Falta de Tiempo, Seles Extraña Montones Vuelvan ya Ya Terminemos Las Vacaciones Bueno Amigas aqui seguire Extrañanadolas a Todas Ya Que Cada Una Es Muy Importante Para esta Hermosa Familia MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA Que Tengan Un Hermoso Mes de Enero Muchas Bendiciones a Cada Una de Ustedes y Obvio a Las Chicas Mas Nuevas Las Invito a Quedarce Con Nosotras
Hay Que Mantener Vivo El Foro AQUI ESTARE SIEMPRE

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA JENNY, un gusto saludarte hi hi hi hi

Pues ya andamos de regreso nuevamente amiga, DICIEMBRE fue un mesesito archirrequetesupermega agetreado, con mucho trabajo y miles de actividades; pero gracias a DIOS, todo muy muy bien.

Muy contenta y animada para comenzar este año y agradecida con DIOS por el año que terminó y que fue maravilloso para mí y toda mi familia.

Espero que tú también hayas pasado unas fiestas decembrinas muy ricas y que no te hayan dejado mucho kilitos de más, como me suele suceder a mí jajajajajaja.

Te mando un mega abrazo con mucho cariño y pues aquí seguimos, lista para ponerme al corriente nuevamente

Jenny2626

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
e.e.e Feliz Porque estan Todas Volviendo Nuevamente Si para Muchas chicas del foro fue un Diciembre de Locos Pero Bueno Ya Paso y a empezar el Año Bien Me alegro que ayas Pasado unas Lindas Fechas de fin de año en Familia y Muchas Bendiciones Para Todos Yo Navidad lo Pase con mi Suegra la persona que a sido Muy Buena conmigo, Gracias a Dios y Año Nuevo llego mi Novio Feliz Por eso y lo Pasamos Super en Familia, Ahora Todo Bien.............. Un Abrazo querida amiga Andys Te extrañaba Mucho y Me Paso Lo Mismo Que a Ti Subi Mas De Peso Pero lo Comido y Lo Bailado No melo quita Nadien Jajajajajaaj Bien Todo Ahora a Puras ensaladitas y Cafesito Cuidate Querida

mary1981

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
MUCHAS GRACIAS E IGUALMENTE A TODAS; FELIZ AÑO ENSERIO. NO TENGO PALBRAS ERMOSAS COMO USTEDES PERO LES DESEO LO MEJOR!! HI

A. y A.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Hola chicas, me da un gusto saludarlas y leerlas, ya me hacia falta entrar, saber de ustedes, como han estado? que tal las fiestas?....

Un gran abrazo mi Jenny2626, que padre que consideres este espacio como tu segunda familia.....es reciproco!!!

Pues les cuento que a como dormí, a como comí, a como disfrute a mi familia, la goce muuuuuuuuuy bien estas fiestas, estas vacaciones.....y lista, como nueva, llena de ganas a iniciar este año nvo.....

Se les extraño un chooooooooorrrooooooooooo........

Les mando un fuerte abrazo a todas....

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola chicas:

Esperando que se encuentren de lo mejor y que hayan pasado unas fiestas de navidad y fin de año extraordinariamente de lo mejor al lado de sus seres queridos.

Fue un mes muy ajetreado Diciembre y por obvias razones hubo una notoria ausencia de muchas de nosotras al foro, sin embargo de regreso a nuestra vida cotidiana con la mejor actitud.

Jenny ya estoy de regreso, un abrazo, bendiciones!

Jenny2626

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Que Feliz Me Siento Chicas de Leerlas Nuevamente, Que Rico que lo pasaron Muy Bien en estas Fiestas y Tambien en Sus Vacaciones y siiiii Las extrañaba a Todas Creanme :c Pero aqui Siempre constante En la casita Virtual Bendiciones Chicas y Ojala Todas Las Chicas Que Faltan Vuelvan y esten Bien Que es Lo principal ..... Bueno Ahora Creo Que muchas tendremos Que Hacer Dietitas
Pero lo pasamos Bien Las Quiero Bendiciones para sus Hogares...... Feliz

Khiara

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
De regreso.

Y creo que necesitaré mucha dieta y mucho ejercicio porque siempre las fiestas hacen que olvide la limitación de no comer como si no hubiera mañana.

C. Luna

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padre el leer a muchas ya de regreso, Jenny !!!! aqui andamos

por este 2013, éxito chic@s !!!

a mi me da pa'abajo esto de las fechas de fin de año será que reflexiono de más jejejej pero la pase rebien en familia, y si !! subi de pesoooo nOooooooooO !!!! algo tendre que hacer ...

seguimos en contacto

Martha.

staff del foro
staff del foro
Upsss, ando medio "desparecida" trato de darme el tiempo para entrar, leerlas y sobre todo para escribirles pero me ha sido un poco difícil, espero lograrlo muy pronto jejejeje, por mientras Mi Andys y Sonrisa denme tiempito para contestarles.

Besos y abrazos.

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
OKY DOKY mi MARTHIUX, tòmate tu tiempo, lo importante es saber de ti y saberte bien.

TE QUERO Y TE MANDO UN MEGA ABRAZO

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]