UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!!

sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Mar 04 Dic 2012, 09:01

brianniss

avatar
segundo grado
segundo grado
AMANECI ,FELIZ.....aunque las sircunstancias no sean las mejores...pero lero leerooooo,tengo un dia mas de vidaaa y eso me llena de felicidaaad..el poder respirar,mirar,oler,reir,enojarme,todo lo bueno y lo malo bienbenidooo...LO KE NO MATA TE HACE MAS FUERTEEE..!! ANIMOOOO chikitibum a la bim bon vaaaaaaaaaaaaaaa..... un cafecito y alimpar se ah dichooo..!! muy buen dia a todassss a echarle ganas EL MUNDO SIN NOSOTRAS NO ES MUNDOOO JIJIJI..

2 Re: sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Mar 04 Dic 2012, 12:36

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

eaaaaaaaa toda la actitud Brianniss


que asi sea !!!! buen día a todas


3 Re: sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Mar 04 Dic 2012, 12:49

Laura Marroquin

avatar
4to. grado
4to. grado

4 Re: sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Mar 04 Dic 2012, 15:59

brianniss

avatar
segundo grado
segundo grado
y siii C. LUNA eaaa, eaaa, eeaaaahh,,,, lla es un pokitin tarde pero ..........................................................................EAH,EAH,EAH...........pero como bien dice la foto que pusiste..NO NOS BAMOS A PERDER NADAAAA..!!! eah,eaheeahhheaahh...GRACIAS CHICAS , ECHARLE GANAS..

5 Re: sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Mar 04 Dic 2012, 16:06

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Lei fiesta affraid a bailar Chicas e.e.e.e. aveces hay que olvidar un poco los malos ratos y alegrarce uno misma
Saludos brianniss, C. Luna y Laura y bueno a todas las chicas y a segui bailando Pongale musica Dj Salud

6 Re: sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Mar 04 Dic 2012, 16:25

brianniss

avatar
segundo grado
segundo grado
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY.... HOLA JENNY..SI MIRA, PUNCHIS ,PUNCHIS, PUNCHIS..!! LAURASS PONGANSE LAS PILASSSS...ASI LAS IMAGINOOOO..!!ORALE ALIBIANENCEEEE....

7 Re: sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Mar 04 Dic 2012, 16:29

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
QUE RICO LA ALEGRIA QUE SE TRASMITE AHORA QUEDARE HACI PERO SIGAMOS E.E.E.E.E

8 Re: sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Mar 04 Dic 2012, 16:30

brianniss

avatar
segundo grado
segundo grado
HAVER DJ..................AAAAALLTOOOOOOOOOOOO A LA MUSICAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE PUSE LAURAS?? SI NOMAS ES UNA??? PERDON LUNA,,,,..BUENO QUE SIGA LA FIESTA..SUELTALA DJ.

9 Re: sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Miér 05 Dic 2012, 03:00

ana isabel 72


actividad
actividad
me uno a la fiesta

10 Re: sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Miér 05 Dic 2012, 06:12

brianniss

avatar
segundo grado
segundo grado
........HOLA ANA ISABEL ,TE ESTABAMOS ESPERANDO BIENBENIDA......LLA NOS AGARRASTES UN POKITIN EBRIAS PERO...HIP,TODAVIA JEJE,HIP.PERDON,PERDON,HIP. TODAVIA BAILAMOS IRA,IRA!..ASI ES QUE PASELE A LO BARRIDO.HIP..YYY CHALU POR NOSOTRAS!!....

11 Re: sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Miér 05 Dic 2012, 10:50

ana isabel 72


actividad
actividad
jjajajajaa.....que bueno me encnta la gente alegre yo tambien las acompaño a beber ....vivaaaaaaaa

12 Re: sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Miér 05 Dic 2012, 11:16

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy nnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooo!!!

No cabe duda que aquí ya se armó el pachangón y yo perdiéndomelo

Aaahhh pero ya llegué, y vengo más que puesta y dispuesta para ponerme al corriente.

Aunque a ver, vamos viendo, BRIANNIS, llegó a animarnos el día, y bien claro dijo, vamos a tomarnos un CAFECITO, en qué momento llegaron las caguamas??? Que alguien me explique quien fue la que puso el desorden aquí.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Aaaahhh ya vi, la que comenzó con todo esto de las bebidas, fue JENNY, mmmmmmmmmm, JENNY, cómo es posible que hayas llegado a poner desorden con un tarro de cerveza en mano???!!!!!!!! No lo puedo creer, llegaste a pervertir a todas y a poner el desorden, y lo que es pior: "NO ME ECHASTE UN GRITO PARA HACERTE SALUD!!!!

Pero bueno, ustedes muy bien, porque han armado una mega pachanga, y aquí está mi aporte



Saluddddddddddddddd y a seguir bailando

13 Re: sonrrieee que nos bemos lindas hoy..!! el Miér 05 Dic 2012, 12:36

brianniss

avatar
segundo grado
segundo grado
ANA ISABEL..... AI KE SER FELICES NO?? HIP...SALUD ANA ISABEL.HIP.. JAJAJAJAJA...
ANDYSSSSSS......AHORA SIIIIII..LLA SE AMRMOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!......SAFOOO PARA RECOJER EL TIRADEROOO...JAJAJAJAJAJA QUE LO RECOJA JENNY POR ARWENDE..!!!SALUUD POR LA JENNY QUE NO SE AWITA...!!
BUENO PS QUE SIGA LA FIESTA SI NO ESE BARRIL SE CALIENTA Y NO HAY HIELOS!! ANDYS..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.