¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reactivacion de Expediente Alimentos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reactivacion de Expediente Alimentos Empty Reactivacion de Expediente Alimentos Dom 02 Dic 2012, 14:55

dianam


actividad
actividad

El caso es el siguiente, mi mama tramito el juicio de alimentos vs el papa de mi hermana en 1998 en la Ciudad de Mexico causo sentencia, lo sentenciaron a pagar el 20% porciento de sus percepciones con fecha 31 de Julio del 2006 a mi mama le notificaron que el padre de mi hermana había dejado de laborar por lo cual le retuvieron la parte proporcional, para el pago de alimentos de mi hermana. Así estuvo sin proporcionar alimentos 6 años hasta que en fecha reciente descubrimos que fue de nueva cuenta contratado en la empresa donde laboraba.
Se tramito la devolución del expediente al juzgado de origen en la CD de México pero no se como hacerle para que el Juez de nueva cuenta envié el oficio de descuento vía exhorto ya que el demandado labora en el Estado de México.

Yo hice un escrito citando domicilio donde labora el demandado y solicitando que el Juez envié exhorto para que a este se le empiece a descontar actualmente mi hermana cuenta con 17 años de edad y estudia el quinto semestre de bachillerato
El juez me contesto que daría tramite a lo solicitado una vez que el demandado fuera notificado pero este no manifestó el cuando y como lo notificaria

¿Mucha gente me hablo de reactivar el juicio, es correcto el termino?
Como le hago para que el juez acuerde el envió del oficio de descuento (vía exhorto Estado de México)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.