¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MALA EXPERIENCIA!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MALA EXPERIENCIA!!! Empty MALA EXPERIENCIA!!! Lun 19 Nov 2012, 08:38

FERNANDALOZ


actividad
actividad

HOLA, MI NOMBRE ES FERNANDA, SOY NUEVA EN EL FORO.

ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION AMIGOS!

TUVE UNA RELACIÓN DE POCO MAS DE DOS AÑOS, MI NOVIO ME ACABA DE TERMINAR PORQUE AGREGUE A MIS CONTACTOS A UN AMIGO DE LA SECUNDARIA, ME DIJO QUE LO BORARARA Y YO LE DIJE QUE NO. A EL NO LE GUSTA QUE YO TENGA AMIGOS, NI QUE LE HABLE A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, SIEMPRE ME DECIA QUE YO NO TENIA POR QUE REIRME CON ELLOS, QUE M DIERA A RESPETAR Y QUE SEGUN EL CON ESTAS ACCIONES YO LE FALTABA AL RESPETO. LLEGUE A MENTIRLE PARA PODER SALIR A DIVERTIRME. LA VERDAD SI ME DUELE PERO YA NO PUEDO PERMITIR QUE EL SIGA TENIENDO ESAS ACTITUDES CONMIGO! LA VERADAD ME CUESTA MUCHO TRABAJO POR QUE YA TENIAMOS PLANES DE CASARNOS Y TODO, PERO SI ESTO ES AHORITA QUE SERÁ DESPUES. EN UN TIEMPO LE HICE CASO NO LE HABLABA A NADIE Y ERA SUPER PAYASA CON TODOS, PERO ME SENTIA MAL CONMIGO MISMA. CREO QUE ME HARA BIEN DESAHOGARME POR ESTE MEDIO.

GRACIAS! MALA EXPERIENCIA!!! 576851

2MALA EXPERIENCIA!!! Empty Re: MALA EXPERIENCIA!!! Lun 19 Nov 2012, 09:09

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MALA EXPERIENCIA!!! Bienvenida60

Hola Fernanda....Bienvenida al foro, espero de corazón que en este espacio encuentres lo que estas buscando.

Bueno, en mi opinión creo segun lo que relatas en el mensaje que estas en una relacion controladora, y por ende, no muy sana; ya que, Si la relación resulta una carga en vez de proporcionarte alegría, puede que sea el momento de pensar si es sano para ti estar con esta pareja. Alguien que no es feliz o no se siente seguro puede tener dificultades para formar una pareja sana, por lo mismo busca controlar todo el mundo de su compañer@ (con quien sale, con quien habla y hasta como se ve) y puede ser que esto le este pasando a tu novio.

Ten en cuenta que a veces estas señales de posesividad tratan de pasar desapercibidas por nuestra pareja como expresiones de amor y preocupación, pero la verdad, es que debes poner mucho cuidado de no perder tu esencia y lo que eres por hacer feliz a alguien más, ya que puede que logres acoplarte por un tiempo a este tipo de relacion pero con el tiempo cada vez sera más dificil mantenerla.

Algo super importante...quien te quiere no te daña y no te cambia...
Asi que me parece que tu decision fue la más acertada, darte el tiempo de pensar mejor las cosas, te dara un buen panorama de tu relación.
Y asi podras estar más segura de si fue lo correcto o no....que es lo que casi siempre buscamos nosotras al terminar una relación "pasar la pagina".

espero te sea de ayuda...un abrazo muy grande...y animo!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.