¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito vuestro consejo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito vuestro consejo Empty necesito vuestro consejo Miér 14 Nov 2012, 18:47

kristy_vlc


actividad
actividad

Hola chicas queria contarles lo que me pasa.
Resulta ser que yo empece a tomar anticopceptivas a los 18años y ahora tengo 22 para 23 y las deje de tomar en y en abril, desde entonces eh estado con desareglos y desde agosto eh empezado a tener retrasos, la primera vez tube un retraso de 6 dias y la siguiente vez 11 y esta vez ya llevo 16 dias de retraso contando mañana 17 dias, en el primer retraso me ice un test de embarazo y me salio negativo, la segunda vez me ice dos test y los dos me salieron negativos y esta vez no me ice ninguno ya k en las anteriores veces que me compre los test y me salieron negativo y me lleve una gran desilusion ya que mi pareja y yo estamos buscando un bebe... De vez en cuando eh sentido alguno de los sintimas pero no me fio tampoco de eso ya como bien eh dicho me ilusionado y luego nada...
Queria saber vuestra opinion muchas gracias por vuestro tiempo

2necesito vuestro consejo Empty Re: necesito vuestro consejo Jue 15 Nov 2012, 15:35

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

necesito vuestro consejo Muneca%2520rosadita


necesito vuestro consejo Imagenes-lo-siento3 No estoy muy segura en cuanto a esto que te sucede, no puedo opinarte. Lo unico que se me ocurre es decirte que acudas a pedir ayuda profesional (ginecologo) para que disipe todas tus dudas.

SUERTE
necesito vuestro consejo 10027

3necesito vuestro consejo Empty Re: necesito vuestro consejo Vie 16 Nov 2012, 10:57

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me paso lo mismo, hace como 6 meses deje de cuidarme, solo se me atrasaba y nada y derepente pum! me baja y bastante, asi que deje de hacerme pruebas, experiencias de amigas me disen que es por tomar tantas ormonas durante mucho tiempo, y va a pasar unos años hasta que me desentoxique de tanta ormona y despues podre embarazarme.Pero solo dios deside cuando y en que momento te manda un hijo, mi primer hija me lo mando en un momento que quise morime al saber que estaba embarazada sali adelante sola, si no fuera por ella ahorita nose que seria de mi. Ahora que no e quedado embarazada pues creo que por algo fue, creo que en mi situacion no seria buen momento, solo dios lo sabe.

4necesito vuestro consejo Empty Re: necesito vuestro consejo Vie 16 Nov 2012, 11:06

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos y Bienvenida Amiga kristy_vlc. necesito vuestro consejo 10027 Bueno eso es lo que sucede muchas veces cuando uno toma pastillas anticopceptiva Despues cuesta un tiempo para desentoxique. Me imagino las ilusiones al ver que solo era un retraso me a estado pasando . Pero bueno lo ideal que si estas buscando un bebe con tu novio vayas a tu genecologa Para que te mande hacer examenes y los pasos a seguir (por si hay algun problema ) Te Mando mucha Suerte un gran Abrazo y Diosito Luego te Mandara el regalo mas Lindo del Mundo Cuando uno menos selo espera Llega flor SUERTE AMIGA ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.