UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » Les presumo, gane un concurso :D

Les presumo, gane un concurso :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Les presumo, gane un concurso :D el Miér 14 Nov 2012, 15:09

Silver

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola de nuevo chicas, les platico que (algunas quiza lo recuerden) el año pasado participe en la semana cultural de mi escuela cantando a dueto con un amigo, la verdad no nos fue bien xq yo sali muy desafinada y a el se le olvido la cancion...

Este año decidi hacerlo sola, y que creen? wwiii me gane 500 pesotes (mx) fue muy emocionante, siempre me ha gustado cantar y la verdad no esperaba ganar pero la suerte me acompaño jeje.

No les habia contado antes (fue el jueves pasado) xq con el problemas ese de mi amigo se me habia olvidado, pero orita me puse a bailar con mi hermana y me acorde y pues aki toy de presumida jeje..

Lo mejor fue la cara de mi novio, lo vi muy contento, senti que se sentia bien xq era su novia ji ji

Luego les subo un video (se los debo desde el año pasado jeje no me maten ), xq el unico que hay en youtube de mi cantando lo subio mi papa sin avisarme, lo grabamos entre los dos pero ppfff no me dijo que lo iva a poner en youtube... Salgo con pijama, despeinada, sin maquillage y en un angulo no muy favorecedor jeje...

Les pondre por aca uno mas decente luego

2 Re: Les presumo, gane un concurso :D el Miér 14 Nov 2012, 15:17

VCCA

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien por ti!!!

Sube el clip pues para presumir mi amiga artista, no siempre le hablas a una celebridad

3 Re: Les presumo, gane un concurso :D el Miér 14 Nov 2012, 15:34

A. y A.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hi

YO NO SABIA QUE TIENES SEMEJANTE TALENTO.....

BIEN POR TI

Esperare que subas el video para poder apreciarte mejor y de un angulo mas favorecedor como dices jeje.....

FELICIDADES

4 Re: Les presumo, gane un concurso :D el Miér 14 Nov 2012, 15:54

MIRANDA26

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Orale! tenemos una cantante entre nosotras...

Felicidades Silver

5 Re: Les presumo, gane un concurso :D el Miér 14 Nov 2012, 15:55

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
SILVEEERRR lo lograste amiga!!!!!!

Quien se acuerda del año pasado?????????? Naaaaa, eso ya es pasado, lo mejor de ahora, es que eres una TALENTOSA GANADORA

6 Re: Les presumo, gane un concurso :D el Jue 15 Nov 2012, 13:06

moreliana

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas felicidades amiga, que bueno que no te diste por vencida, creo que ahí ganaste el primer premio, el saber que, aunque el año pasado no te fue bien, siempre hay otra oportunidad.

Así es todo en la vida, despues de algo malo, viene algo bueno y que mejor que $500.00 pesotes, ji, ji, ji, y la satisfacción de haber ganado, de nuevo felicidades y esperamos el videito.

Un abrazo desde Morelia.

Saludos

7 Re: Les presumo, gane un concurso :D el Jue 15 Nov 2012, 17:03

anita_bonita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Un reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación, de todo corazón mis felicitaciones por tu logro. Un abrazo muy grande para ti SILVER...y que este sea el comienzo de muchos más sueños realizados y triunfos alcanzados. BENDICIONES.

8 Re: Les presumo, gane un concurso :D el Jue 15 Nov 2012, 17:10

C. Luna

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oraleeeeeee Silver !!!

yo también soy artista pero con ''h'' (de hartar jejej )
no ya en serio que padre lo del concurso, mira que pararte frente a un público ya con eso es de admirarse ahora el cantar y asi bien rebonito pues salió de gane el que te escucho

sube el video ándale queremos verlo !!!

que sigan los logros

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]