¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS

+13
MIRANDA26
Eddy Colibri
A. y A.
C. Luna
yanlibra
ulala
marta
moreliana
Andys
Martha.
Mel
Paty Franco
Daniela R.
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Miér 07 Nov 2012, 18:17

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi ANDYS, tarde pero seguro, felicidades, espero te la hayas pasado de poca abuela¡¡¡ jejeje y esque yo andaba juntando al mariachi y reviviendo al Pedrito Infante pa que te cantara las mañanitas.

Nena espero Dios que este año mas de vida sea maravilloso porque te lo mereces



YeaaaaPARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 81816PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 81816PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 81816

[youtube][/youtube][youtube][/youtube]

27PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Jue 08 Nov 2012, 12:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AN, amiga del alma, que gusto verte presente en este magno festejo jajajajajaja, donde te metes mujercita que te me has perdido demasiado y te extraño mil ocho mil diez mil, o sease, muchisiisisisisisisisisimooooo!!! En serio, me haces mucha falta AN.

Oye y perdono que hayas llegado tarde, nada más porque me trajiste unos regalitos divis divis PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 8795 , no podía esperar menos de ti amiga, mil gracias por los regalitos que voy a disfrutar uno por uno al máximo, pero sobre todo, mil gracias por tu amistad y cariño mi querida AN*

MIQUIZTLI, amigaaaaaa PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 81816 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 81816 que payisimo de payisimo que me trajiste las mañanitas con ese cuero de hombre, y mira que andar organizando al mariachi y todo, no es cosa fácil, así que desde el fondo de mi corazón, mil gracias amiga. Y bueno, Pedrito Infante fue el toque máximo de toda esta pachanga, que detallazos amiga, MIL GRACIAS preciosa por exisitir PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 10027

28PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Mar 13 Nov 2012, 09:09

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 Cumpleandys

29PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Miér 14 Nov 2012, 15:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA, que hermoso abrazo de oso polar me has regalado amiga, mil gracias PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 10027

Sabes??? mis hermanas se rien de mí, me hacen burla y me llaman cursi y ridícula porque les mando abrazos de oso polar PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 216280 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 216280 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 216280 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 216280 dicen que no existen, pero no me importa, yo sé que sí, y prueba de ello, es este que me has dejado aqui PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 216280 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 216280 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 697488 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 697488 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 697488

VCCA, el mejor regalo que me has dado a parte de tu cariño, ha sido el saberte bien después de la tragedia que atravesó tu Guatemala querida PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 10027

TE QUERO MUCHO, MUCHO, MUCHO PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 10027 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 10027

30PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS - Página 2 Empty Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS Miér 14 Nov 2012, 16:13

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja mala pieza tus hermanas, pues diles que los animalitos si se hacen cariño, que no manchen...


Gracias amiga por haber estado al pendiente, a Dios gracias las casas que cayeron pronto las van a construir, lamentando las muertes y gente amputada, es todo un proceso, ahora ya hay otras noticias y pues la ayuda sigue fluyendo pero el ambiente esta regresando.


Te agradezco tu cariño.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.