UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS

PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 08:37

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Andys guapa y bonita, te deseo de todo corazón que pases un feliz día de tu cumpleaños, que seas muy feliz, que tengas muchos regalitos y desde aquí te mandó un beso de OSO POLAR muy dulce y fuerte.

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

2 FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!!!!!!!!!!! el Mar 06 Nov 2012, 08:44

Paty Franco


4to. grado
4to. grado
Andy

globos globos globos globos globos globos globos
"Estas on las mañanitas que cantaba el foro asi... a las muchachas bonitas les cantamos aqui......"

Que este dia este lleno de alegrias y satisfacciones, recuerda que:
"El corazon que ama siempre será joven.
te deseo un año lleno de amor, de alegria, de salud y sabiduria....
a tu salud amiga!!!!! te mando una lluvia de abrazos
feliz cumpleaños globos

3 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 09:41

Mel

avatar
moderadora
moderadora
ANDYS

fELIZ FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!


Me da mucho gusto festejar tu cumple!
Deseo felicitarte sinceramente, porque estoy segura de que tendrás un lindo día, porque te lo mereces.
Tienes un gran corazón y te mereces lo mejor.
feliz cumpleaños

Gracias por ser parte de este gran grupo. Siempre poniendo de ti, de tus palabras adecuadas para cada chica. Gracias por tu tiempo para leer las palabras de cada una y darles una opinión. Gracias por todo, y sobre todo por tu delicadeza para tocar asuntos a veces delicados con chicas que han entrado al foro y convierten a veces un lindo sitio en un lugar de discusión. Tu siempre explicando de la mejor manera las cosas y sin ofender a nadie. Gracias por tener la paciencia y las palabras adecuadas.

Andys, deseo en verdad que tengas un estupendo día!
Te mando un abrazo más grande que los de un oso polar ! ja, ja,ja,
ahhh verdad? te gané, jajajajaja

Besos
Mel.

4 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 10:22

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro

Feliz día mi querida Andys, todo lo mejor para este y todos los días de tu vida, gracias por permitirnos conocerte y por todo lo que generosamente nos compartes, muchos besos, abrazos de mega oso polar y por supuesto muchos pasteles de chocolate, jejejejejejejeje.

5 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 11:16

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
DANIELA, MEL Y MARTHA, mil gracias por sus lindas palabras, por su cariño, por la felicitación y los buenos deseos

Qué rico es que apapachen a una así, me encanta!!!!!

Y bueno, yo apenas voy entrando al foro, porque mi mañana ha estado mega ocupada, ya saben, mis galanes desviviéndose por estar conmigo.

Pero bueno, esta ocasión, con quien decidí ir a desayunar, fue con mi amore RICHARD GERE, me encanta ese hombre y me la pasé de lujo con él, una charla muy rica, el apapacho muy tierno y romántico y todo lo maravilloso que un hombre caballeroso como él, saben dar.

La comida y la cena ya la tengo destinada para otros chicuelos que luegos les platicaré.

Les dejo la foto, para presumirles el momento en que RICHARD llegó por mi para ir a desayunar.


CHICAS MIL GRACIAS POR SU CARIÑO, LAS AMO, SON MI SOL

6 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 11:29

moreliana

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola chicas, como perderme el cumple de mi querida Andys.... cuantos cumples 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 o 100, bueno, eso no importa, felicidades!!!!! ji, ji, ji, me senti como cepillín..

Ya de verdad, Andys, te deseo lo mejor del mundo, que todos esos deseos que aún no se han cumplido los logres en este nuevo año de vida, que tengas toda la salud del mundo y que Diosito te llene de bendiciones hoy y siempre.

Gracias por estar aqui, aunque no estamos fisicamente, tienes una magia especial que haces que una te sienta cerca, espero y tengamos Andys para muchos años más y que sigas teniendo esa chispa que te caracteriza.

Un abrazote, se que el de Richard, fue mas deseado, pero el mio, es calientito, porque aca en Morelia hace un frio que bueno..

Pasatela super, no importa que sea martes, tu festejalo en grande.

Con mucho cariño.

Moreliana


7 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 11:31

Mel

avatar
moderadora
moderadora
ayyy Andys !!
Richard es un amor, verdad? asi también es conmigo!
bueno..., a mi solo me ha llevado a cenar.

Generalmente desayunamos en la cama juntos.

(ji, ji)

Saludos
Mel.

8 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 11:41

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
MORELIANA, gracias amigaaaaa, me da gusto leerte

Gracias por tus buenos deseos, por la felicitación y el abrazo, que claro que lo acepto porque aunque RICHARD me ha apapachado mucho, no puedo despreciar un abrazo de una gran amiga, y mucho menos con este friíto que se siente. Amiga, gracias por venir a festejar conmigo mi cumple, te mando mil abrazos ya sabes de cuales, con mucho cariño

MEL, pues que padre que no tuviste inconveniente alguno en que RICHARD desayunara conmigo, es maravillosamente encantador y siempre me la paso muy bien con él. Y bueno, ya te lo dejé libre para que hagan sus planes como todos los días, para cenar juntos, ok?

9 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 11:54

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
PATY, que linda amiga, mil gracias por venir a festejar conmigo mi cumple, claro que debemos de comenzar con la pachanga, ya vez que eso ni se me da jajajajajaja

Mira como me gustan mucho los pasteles de chocolate, me han regalado varios, y traigo a compartir uno contigo

Este es pastel de queso cubierto con betún de chocolate, espero que te guste PATY y lo disfrutes tanto como yo


Y te traje también, un cafecito expresso, para que no se te atore el pastel en el pescuezo jajajajaa


Y al ratito, comenzamos con el huateque en grande, te parece???

MIL GRACIAS PATY POR ESTE LINDO DETALLE MIL ABRAZOS DE LOS DE SIEMPRE CON TODO MI CARIÑO

10 PARA ANDYS,EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 11:54

marta


4to. grado
4to. grado

Andys:
Muchas felicidades en tu cumpleaños que recibas muchos abrazos de osito polar y que dios te llene de mucha salud y felicidad son mis mejores deseos

queremos pastel pastel pastel,
feliz cumpleaños
globos globos globos globos globos globos

11 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 11:56

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
globos globos globos globos globos globos globos globos

feliz cumpleaños ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! feliz cumpleaños

ANDYS

Que lo pases genial, preciosa, ya vi que te fuiste a desayunar con Richard... pillina. A ver a quien le toca la comida y luego la cena eh! jajajajaja

Te mando un mega abrazo bien pretujado, nena; con mis mejores deseos incluidos. Diosito te siga bendiciendo toda tu vida y siempre te de aquello que deseas y es para tu bien.

¡Beeeeeeeeeeeesos tronadítzimos!



12 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 12:19

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
MARTA, mil gracias por ser parte de este maravilloso festejo, me encanta sentirme apapachada por todas, es algo que con nada se puede pagar y que la palabra GRACIAS, no alcanza a expresar el agradecimiento que tengo para todas ustedes.

Y sí, MARTA, ya traje el pastel, he repartido por todos lados pastel y me faltan ustedes, así es que de volada me fui a comprar este rico pastelito de chocolate envinado, aquí les comparto, espero que les guste, ok???


ULALA, amiga de mi alma, gracias preciosa por venir a felicitarme y por esos abrazos pretajudos que disfruto mucho.

Ya luego les iré contando lo de la comida y la cena, porque ya tengo programado mi itinerario con mis hombres

13 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 12:34

yanlibra

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Muy feliz cumpleaños!!! espero que te la pases muy bien. desde aqui te mando un abrzo muy fuerte ^^

14 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 14:15

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Andys !!!!

Me uno al festejo para desearte excelente día de cumple




gracias por compartir tus dias con nosotras

15 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 15:25

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
C.LUNA y YANLIBRA, gracias chicas por el apapacho

Y como ustedes ya llegaron tardecita, ya no alcanzaron pastel, pero les traje algo para que comamos juntas, les parece???

Para comenzar les dejo un aperitivo, en lo que les preparo unos bocadillos


Una botanita, para la que guste


Y he aquí un platillito bajo en grasas para no excedernos

16 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 15:32

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Y ya vieron a este muchachon que está esperando a ver quien se anima para comenzar con el bailongo???


A ver quien se anima eeehhh!!! Sino se me van a comenzar a ir los invitados, niñas

17 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 15:40

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Chicas, pues ya me tengo que ir, porque ya llegó mi otro hombre con quien iré a comer y pasaré el resto de la tarde, y míernlo, ya está bastante desesperado esperándome para irnos, así es que las dejo, ya luego les cuento como me jue, ok???


LINDA TARDE PARA TODAS Y BRINDARÉ CON ÉL, POR USTEDES

18 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 15:54

A. y A.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
¡FELIZ CUMPLE ANDYS!

[/b]

feliz cumpleaños Iniciaste el dia padrisimo y lo cerraras mejor...que envidia jajaja globos

Bueno despues nos vamos de bar y brindamos y apagamos las velitas


PASATELA SUPER BIEN!!!

19 PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 17:03

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Mi ANDYS:

Mi amiga querida te deseo tantas cosas lindas, primero que Dios te cuide siempre! que sigas siendo tan buena consejera como siempre, que todos tus deseos se hagan realidad en la Paz del Senor y en su Misericordia, que tengas tantos exitos como tu Corazon desee.. y que sobre todo que vivas en el gozo que solo se conoce con el amor de Dios.

En este día tan importante y especial para ti, te deseo muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son mis mas sinceros deseos.Feliz Cumpleaños!!!

Y por su puesto que me uno a tu fiesta, sigue pasando genial tu día porque si ha estado intenso imaginate Richard en el desayuno, Antonio
en la comida, la incógnita es quien será para la cena!

Un enorme abrazo, bendiciones!!!

20 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 17:11

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Andys excelentes invitados no puedo parar de cantar

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.

ahora para que me callen jajajaj

21 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Mar 06 Nov 2012, 17:59

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños Anditaaa
cumpleaños feliz.

Que los cumpla feeeliz,
que los vueeelva a cumplir,
que los siiiiga cumpliendooo,
Hasta el año 3000.



¡Bravooooo!



Andys, recibe desde Oaxaquita un abrazo bien fuerte y cariñoso... deseo que te la pases de lo mejor en este día tan especial para los que te conocemos. No te conozco fisicamente pero a kilometros se nota que eres una muy buena persona, gracias por los consejos, (no directamente me los das a mi) pero me sirven un buen...
Disfruta de este día, te lo mereces...

Y de regalo, adivina que te traje de regaloo?
.
.
.
.
.
.
.
Pues un perrito de peluche para tu coleccion y un bolso... espero que te guste, los escogí con mucho cariño...





22 muuuuuuuuuuuchas felicidades!!! el Mar 06 Nov 2012, 19:45

rocio alonso

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
feliz cumpleaños ... andy espero que este dia haya sido lindo para ti....
espero que diosito te llene de bendiciones y conserve en ti la gracia de escribir bellos mensajes...
tambien espero que la vida ayude en tu camino para obtener el exito que desees y que los momentos siempre te regalen una sonrisa en tu rostro.... bien por ese bailongo y salud

23 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Miér 07 Nov 2012, 15:07

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
WWWOOOOWWWW!!!! Cuanto festejo he tenido en este cumpleaños Gracias a todas por su cariño, sus lindas palabras, sus felicitaciones y buenos deseos, que mi DIOS me las bendiga siempre

A.yA. Pues que te parece si la ida al bar la dejamos para el viernes?? Así seguimos festejando y todo pero para evitar la resaca entre semana, te parece???

EDDY COLIBRI, gracias por esas palabras tan llenas de bendiciones, desde el fondo de mi corazón gracias, y que DIOS te llene a ti también de miles y miles de bendiciones, y bueno, que te puedo contar, la pasé genial con todas las personitas que amo y que son especiales para mi, entre ellas, todas ustedes. Y que decir de mis amores con quien festeje, uuuffff!!! Fue genial, y sí, por supuesto que les comentaré con quien me pasé la noche en el antro y saliendo de ahí, bueno.......................... genial!!!!! jajajajajaja

C.LUNA, amiga, sí te escuché cantando a todo pulmón, tú eres de las mías, de que nos pegamos al karaoke, ni quien nos quite de ahí, verdad??? Tú muy bien amiga, traes el ambiente en las venas como tu servilleta

MIRANDAAAAAAAAA, gracias preciosaaaa me encantaron tus palabras y que formaras parte de este maravilloso festejo, peroooooooooooooooooooooooo sabes mis debilidades, ese perrooooo, bueno, hizo desearlo en verdad, quiero uno de esos en mi colección porque está divino y no me lo voy a quitar de la cabeza hasta tenerlo, ya lo verás; y bueno, la bolsa está divinamente hermosaaaaa y también me mega enamoré de ellaaaaa. Gracias por esos lindos regalos, bien sabes que me diste en mis puntos débiles con ellos. Gracias preciosa

ROCÍO, que bueno que llegaste a la pachanga, tú también al igual que todas,están invitadas a la tarde de canta-bar del viernes eeehhh!!!! por supuesto que el festejo sigue

GRACIAS CHICAS, EN VERDAD, DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, MIL, MIL GRACIAS POR HACERLO TAN ESPECIAL

24 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Miér 07 Nov 2012, 15:18

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Y bueno chicas, les presumo que para cerrar con broche de oro mi cumple, después del antro con Toño Banderas, quedé de verme con un galanazo de fuego que me encanta, porque es muy divertido, carismático, alegre, atento, bueno, siempre sabe que hacer para divertirme y para hacerme sentir genial.

Déjenme presumirles quien fue el galanazo con quien cerré la noche y desperté en la mañana


MA-RA-VI-LLO-SOOOOOO!!!!

Aquí me escuchaba muy atento todo lo que le decía.



Y aquí le pedí que les mandara un saludo a todas mis amigas del foro mujer actual, así es que esta foto es dedicada para todas ustedes.

Y así fue como festeje el día de ayer mi cumple chicas

25 Re: PARA ANDYS, EN SU CUMPLEAÑOS el Miér 07 Nov 2012, 17:19

An

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Andyyyyyyyysss..... Ya llegue!!!!!!!!

Perdón esque andaba juntando regalitos, espero te gusten!!!!



Que cumplas muchos muchos mas, amiga sabes que te quiero mucho!!! De corazon te deseo lo mejor de lo mejor!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.