¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desaparece el desagradable hongo de tu baño

+2
Gelsey
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Desaparece el desagradable hongo de tu baño 7428

Debido a que la humedad se concentra, hay muchas casas que sufren de baños con hongos. Pero resolver este desagradable problema es muy fácil.

Solo necesitas preparar una mezcla con un litro de agua, dos cucharas de cloro y un puño de sal de grano. Debes tallas con un cepillo las zonas donde se encuentra el hongo, agregando la formula. Después solo enjuagaras con agua y listo, tu baño estará completamente limpio de hongos.

No sé si funcione chicas, pero hay que hacer la prueba

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Probaremos, suena bien el cojuro Desaparece el desagradable hongo de tu baño 8795

yo solo lo habia hecho con vinagre.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

mi mamá lo quita con un aparatito donde sale vapor y lo quita muy bien, pero es tan fuerte eso que también levanta la pintura del techo, jajajaja, por eso ya no lo usa.

Le diré que hagamos la prueba con esta fórmula, parece sencillo.
gracias Andys

saludos
Mel.

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sii como dice Gelsey con vinagre... Mi mama utiliza asi... Ya le dire haber si quiere cambiar! Jejeje gracias =) por el dato:

zahara


3er. grado
3er. grado

gracias x el consejo yo tambien e usado vinagre y gracias a dios casi no sufro de esto jejje lo tomare en cuenta para la otra Desaparece el desagradable hongo de tu baño 134901

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo probare, me encantaria tener ese baño Desaparece el desagradable hongo de tu baño 510619

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.