UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » chicas, no dejemos ir a Samianena

chicas, no dejemos ir a Samianena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 chicas, no dejemos ir a Samianena el Jue 18 Oct 2012, 18:45

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Chicas! diganle tambien a Samianena que no se vaya! anda enojadita con nosotras porque no comentamos sus post...

ayudenme a convencerla

2 Re: chicas, no dejemos ir a Samianena el Vie 19 Oct 2012, 10:52

anita_bonita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola miranda:
Que triste noticia....la verdad no he tenido el placer de leer los post de SAMIANENA, lo que si sé es que seria una gran perdida para el foro si ella decidiera irse, ya que ella hace lo posible por opinar y aconsejar a las personas que entran aquí buscando ayuda. Asi que espero que reconsidere su decisión y que siga con nosotras como nuestra amiga.
un abrazo muy fuerte para las dos!!!

3 Re: chicas, no dejemos ir a Samianena el Vie 19 Oct 2012, 11:33

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola chicas como tan?? Yo media ausente porque se me a acumulado el trabajo y no tengo mucho tiempo para entrar al foro, pero lo bueno es que solo es temporal.

MIRANDA, cómo es que te enteraste que SAMIANENA se quiere ir?? Ella te comentó algo o porque comentas este post??

No entiendo porque no he andado mucho por aquí, así es que no sé como este la cosa,puedes explicarme por fis??? Te lo voy a agradecer infinitamente

4 Re: chicas, no dejemos ir a Samianena el Vie 19 Oct 2012, 19:12

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hola Andys!

Por un post que escribio ayer precisamente! el post se llama "No se si les ha pasado... "
para que lo revises :P

Nose si haya hecho mal en abrir el tema pero algo tenia que hacer...

5 Re: chicas, no dejemos ir a Samianena el Vie 19 Oct 2012, 20:57

Samianena

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
ohhh que linda! Miranda muchas gracias tienes un corazon enorme :) ...

Y bueno si lo dije que quizas me iba ya q mis post no los responde pero bueno sera coincidencia o no me decidi quedarme porque eh recibido mensajitos que algunos post han ayudado :) y gente como miranda26 que me hace pensar que si hay gente con gran corazon! :) gachas de nuevo!

6 Re: chicas, no dejemos ir a Samianena el Lun 22 Oct 2012, 14:36

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
ni te creas Samianena, pero cuando puedo hacer algo... siempre hago el intento para no perder algo o alguien..

y de verdad que si te leemos... yo en muchas ocaciones quiero escribir un comentario pero siento que me quedó corta... ya que hacen otros comentarios mucho mejores que los mios... y creo que es innecesario


pero que bueno que te quedes.. porque me caes bien jiji

7 Re: chicas, no dejemos ir a Samianena el Lun 22 Oct 2012, 15:14

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Así es MIRANDA, ya chequé el post y al leerlo el día de hoy, me encontré con la grata noticia que SAMIANENA ha decidido quedarse, así es que ya no hay problema.

SAMIANENA, tú muy bien eeehhh!!!!

8 Re: chicas, no dejemos ir a Samianena el Lun 22 Oct 2012, 16:33

A. y A.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
que bien que decidiste quedarte Samianena

me alegra que asi sea


saluditos muchos a todas..

9 Re: chicas, no dejemos ir a Samianena el Lun 22 Oct 2012, 18:58

Samianena

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
=) graciassss! Abrazotes de oso perezoso :)

10 Re: chicas, no dejemos ir a Samianena el Lun 22 Oct 2012, 21:09

anita_bonita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO