¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El tamaño importa

+17
CRISALIDA
Jenny2626
marielaevelin
citlalli08
Fary
SabakuNo Mapy
Daniela R.
Paty Franco
rocio alonso
Asodrilanagena
MIRANDA26
clarividente
Silver
A. y A.
Mel
esstrella
morena mia
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El tamaño importa  Empty El tamaño importa Dom 07 Oct 2012, 12:50

morena mia


actividad
actividad

Hola !!!!! veran soy nueva en esto pero creo que a mas de una nos ha pasado !!
En verdad el tamaño importa

2El tamaño importa  Empty Re: El tamaño importa Dom 07 Oct 2012, 21:06

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En mi alegre opinion yo digo que si, peerooo tambien nos podemos acostumbrar jejeje El tamaño importa  81816

3El tamaño importa  Empty Re: El tamaño importa Lun 08 Oct 2012, 12:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

El tamaño de qué?

Podrías ser más específica?

Por ejemplo, a mi siempre me ha gustado que un hombre sea más alto que yo. Me siento bastante incómoda saliendo con un hombre bajito de estatura. Entonces si esa es tu pregunta, yo respondo que SI ImPORTA.

Otro ejemplo: El tamaño del auto SI importa. Soy alta y si me meto en un auto bajo, siempre me pego en la cabeza y se me dificulta mucho salir de él, asi que no me gusta meterme en autos pequeños.

Otro ejemplo: Me encantan los animales. Adoro los perros de razas pequeñas, son tiernos y juguetones. Los perros grandes son bastante pesados, te tiran cuando quieren jugar contigo, comen demasiado y requeiren mucho espacio en casa, además debes sacarlos a correr porque no son aptos para vivir en departamentos pequeños. Entonces Si importa el tamaño. Los prefiero pequeños.