UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » PORTAL » El tamaño importa

El tamaño importa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El tamaño importa el Dom 07 Oct 2012, 12:50

morena mia


actividad
actividad
Hola !!!!! veran soy nueva en esto pero creo que a mas de una nos ha pasado !!
En verdad el tamaño importa

2 Re: El tamaño importa el Dom 07 Oct 2012, 21:06

esstrella

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
En mi alegre opinion yo digo que si, peerooo tambien nos podemos acostumbrar jejeje

3 Re: El tamaño importa el Lun 08 Oct 2012, 12:30

Mel

avatar
moderadora
moderadora
El tamaño de qué?

Podrías ser más específica?

Por ejemplo, a mi siempre me ha gustado que un hombre sea más alto que yo. Me siento bastante incómoda saliendo con un hombre bajito de estatura. Entonces si esa es tu pregunta, yo respondo que SI ImPORTA.

Otro ejemplo: El tamaño del auto SI importa. Soy alta y si me meto en un auto bajo, siempre me pego en la cabeza y se me dificulta mucho salir de él, asi que no me gusta meterme en autos pequeños.

Otro ejemplo: Me encantan los animales. Adoro los perros de razas pequeñas, son tiernos y juguetones. Los perros grandes son bastante pesados, te tiran cuando quieren jugar contigo, comen demasiado y requeiren mucho espacio en casa, además debes sacarlos a correr porque no son aptos para vivir en departamentos pequeños. Entonces Si importa el tamaño. Los prefiero pequeños.

Otro ejemplo: Me encanta como luce un vestico con tacones, pero soy muy mala para caminar con tacón alto, asi que prefiero los zapatos de tacón pequeño, son mucho más cómodos.

saludos
Mel.

4 Re: El tamaño importa el Lun 08 Oct 2012, 16:06

A. y A.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hi CHICAS!!!!

CUANDO NOS PREGUNTAN ¿ EL TAMAÑO IMPORTA?
CASI SIEMPRE NOS VIENE A LA MENTE....QUE SE REFIERE AL TAMAÑO DEL MIEMBRO MASCULINO....

Y PUUUUUUEEEEESSS YO DIGO QUE SI IMPORTA PERO TAMBIÉN OPINO QUE EL CABALLERO DEBE SABERLO USAR MUUUUUUY BIEN, DE NADA SERVIRÍA TENERLO GDE Y QUE NO SEPA MOVERSE, EN FIN SIENTO QUE SON MUCHOS FACTORES LOS QUE INTERVIENEN A LA HORA DE TENER SEXO, HACER EL AMOR O COMO LO QUIERAN LLAMAR, MIENTRAS SE DISFRUTE Y SE GOCE.
flor flor flor flor flor flor
SALUDITOS

5 Re: El tamaño importa el Lun 08 Oct 2012, 23:43

Silver

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Chicas miren lo que me encontre jeje...

http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073

[img] [/img]

6 claro que sí el Jue 25 Oct 2012, 10:45

clarividente

avatar
4to. grado
4to. grado
Yo estoy de acuerdo con vosotras, el tamaño del pene sí que importa. Lo que ocurre es que por hipocresía social no queda bonito decirlo abiertamente.

7 Re: El tamaño importa el Jue 25 Oct 2012, 16:33

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
jajajaja Mel! que risa me causó tu post jajaja, pero es cierto hay que se mas especificas a la hora de hacer una pregunta!

y si se refiere al tamaño del aparato reproductor masculino jejeje, me quedo con el comentario de esstrella ni mas ni menos

8 Re: El tamaño importa el Jue 25 Oct 2012, 16:37

clarividente

avatar
4to. grado
4to. grado
Pues sí, lo que contestan estrella y MIRANDA es lo más común.

9 El tamaño importa el Jue 25 Oct 2012, 21:38

Asodrilanagena


principiante
principiante
Para mí sí importa! Alguna vez escuché lo siguiente:
Un hombre que dice que el tamaño no importa lo tiene chiquito. Una mujer que dice que el tamaño no importa es mediocre.

Bueno, físicamente un pene grande da más placer, pero también, el placer depende de si el hombre sabe hacer sexo. Hay algunos que lo tienen pequeño pero lo compensan con su manera de tener sexo; preludio y todo eso.

10 si importa... el Jue 25 Oct 2012, 21:58

rocio alonso

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
aun cuando la pregunta no es muy especifica, si te refieres al tañmaño del pene, si importa...

jejejej voy a escribir esto porque estoy segura que no lo leera ( jijijij ) espero que no haya alguien de aca que me conozca personalmente y si no luego me dicen como cambiar mi nombre por un apodo...

hace algunos años cuando pesque a mi marido tenia muy buena ereccion y las relaciones intimas eran muy placenteras, hoy que han pasado los años tiene ciertos problemas de ereccion y del tamaño que tenia al que logra hoy.... hay mucha diferencia.... tanta que la ultima vez que lo hicimos ya ni la recuerdo...
y digo que el tamaño si importa porque afecta a toda la relacion... tanto que tuve problemas muy serios con el...
y no le funciono la pastillita azul ni otro medicamento que en este momento no recuerdo... al final intentamos ser solo amigos y dormimos en camas separadas... y creanme la amistad nos esta haciendo inseparables... creo que hablar las cosas de frente nos ayudo...

11 Re: El tamaño importa el Vie 26 Oct 2012, 04:26

clarividente

avatar
4to. grado
4to. grado
rocio alonso escribió:hace algunos años cuando pesque a mi marido tenia muy buena ereccion y las relaciones intimas eran muy placenteras, hoy que han pasado los años tiene ciertos problemas de ereccion y del tamaño que tenia al que logra hoy.... hay mucha diferencia.... tanta que la ultima vez que lo hicimos ya ni la recuerdo...
y digo que el tamaño si importa porque afecta a toda la relacion... tanto que tuve problemas muy serios con el...
Yo creo que aquí estás mezclando temas diferentes. Una cosa es el tamaño del pene y otra diferente la falta de erección.

Lógicamente si un pene no alcanza una plena erección no puede conseguir su tamaño máximo y no puede tener un coito satisfactorio, así que el problema vuestro es de la disfunción eréctil y no del tamaño. O así lo veo yo al menos.

12 re: el tamaño si importa el Sáb 27 Oct 2012, 18:55

Paty Franco


4to. grado
4to. grado
Hol@
El tamaño por lo menos a mi si me importa, y mas en el plano sexual, en una ocasión conoci a un chico que la verdad su pene era una groseria ...minusculo, y luego eramos jovenes (21 y 22 respectivamente) la verdad ni senti nada , en fin creo que en estos casos tambien influye el amor...................si, ese sentimiento que mueve el mundo...............

13 Re: El tamaño importa el Dom 28 Oct 2012, 15:54

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Es un tema que cada una de nosotras vive a su manera, dependiendo también de la edad, de cómo se encuentre, etc. Yo puedo decir por fortuna que creo que no he tenido problemas con mi marido en este sentido. Yo diría que es normal, pero es que siempre he estado con él.

14 Re: El tamaño importa el Dom 28 Oct 2012, 17:52

SabakuNo Mapy

avatar
4to. grado
4to. grado
Nop! el tamaño no importa, pero tampoco hay que ser conformistas en ciertos tamaños, todo depende de como lo maneje el macho.

de que sirve tener todo un semental con miembro "talla llorarás" cuando es un bruto, animal y prácticamente no lo disfrutas y sales lastimada.

La técnica que aplique el caballero o el método para sentirnos seguras y complacernos es lo esencial.

de allí sabremos ver de Caballeros a Caballeros C=

15 Re: El tamaño importa el Vie 26 Abr 2013, 09:02

Fary

avatar
3er. grado
3er. grado
Buen día:

Yo creo que el tamaño NO importa, y definitivamente depende mucho de lo que te provoque tu pareja.
En lo personal (como decían por ahí, espero nadie me conozca jaja) tuve una pareja muy bien dotado y en muchas ocasiones me lastimó, ya que dificilmente puedes tener relaciones muy frenéticas o penetraciones fuertes ya que sueles salir lastimada y lejos de disfrutar te sientes incómoda.
Creo que un tamaño promedio es lo más adecuado y mi otra pareja por el contrario no era muy "grande" y sin embargo puedo decir que jamás quedé insatisfecha.
Yo considero que aparte de cómo lo "utilice" el hombre depende de nuestra mentalidad, ya que si te clavas mucho en el tamaño y crees que de eso depende tu grado de satisfacción pues ya desde ahí estamos mal.

16 Re: El tamaño importa el Vie 26 Abr 2013, 09:55

citlalli08

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
cuando me han hecho esa pregunta, yo siempre digo... el tamaño no importa lo importante es q se sepa mover

en mi caso personal tuve un novio q lo tenia pequeño pero q la vdd me hacia sentir muy especial y mi ahora marido la vdd es q lo tiene perfecto para mi

17 Re: El tamaño importa el Vie 26 Abr 2013, 10:33

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
jejejejeje

yo siempre he escuchado que el tamaño no importa, pero ahora no se que responder pues mi última pareja lo tenia muuy bien de tamaño y pues la verdad no he tenido con quien compararlo


18 Re: El tamaño importa el Vie 26 Abr 2013, 10:57

marielaevelin

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
estemmm digamos que un poquitin si me importa

19 Re: El tamaño importa el Vie 26 Abr 2013, 15:13

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Si ubiera opinado hace Unos años atras este mismo Post diria Que el Tamaño No Importaba
Porque estaba conforme, mi ex pareja lo Tenia muy pequeño
y hasta el se acomplejaba de su *Pene* Yo le decia que nimporta que estaba bien y que Yo estaba con el igual y también lo pasabamos bien Pero en Realida
Siii importa amiga Porque muchas veces No sentia Nada mas que el siempre estaba con eso de que lo tenia chico...

Ahora con mi Novio tengo que arrancar

jejejeje haci que digo que el Tamaño Siii importa aunque digamos Que No es haci

20 Re: El tamaño importa el Vie 26 Abr 2013, 16:50

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Claro que importa! al menos para mi si jejeje.

Tuve un novio que lo tenia de bebe jajaja y no lo sabia usar, que feo era quedarse con ganas jajaja, lo bueno que no me enamoré de el, sino hubiera estado frustada todos los días.

21 Re: El tamaño importa el Mar 30 Abr 2013, 23:53

CRISALIDA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Supongo que como ya he comparado, jeje creo que algo sip de mayor a menor fue la cosa , pero creo que tambien un poco la persona jeje ...

22 Re: El tamaño importa el Jue 02 Mayo 2013, 16:47

Tremar

avatar
4to. grado
4to. grado
jajjaja...

Depende de como lo usen... porque igual hay hombres que lo tienen grandecito y nomas no saben usarlo,, jjjj

23 Re: El tamaño importa el Vie 03 Mayo 2013, 20:46

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
... pues yo digo que .... .... si y no ajajaja....por cierto ahora que estamos hablando de esto.... aca entre nos chicas yo siempre me quedo con ganas de mas!! ... eso me molesta mucho.... miren... es que yo soy asi muy romántica, a mi me gustaría que primero me besara, me hiciera caricias en tooodo el cuerpo, y asi, pero el nadamas va a el punto y ya!! justo cuando yo estoy empezando a relajarme y a encenderme ya se acabo!!! .... y le digo pero no lo hace!! a pero yo si lo ando besando y todo!! siempre termino por enojarme, a pero el se queda bien satisfecho!! y yo bien prendida!! yo creo que me voy a comprar un juguete ajajajaja .... ya casi eee nadamas me falta eso ... no se ni que hacer... el me a orillado a que cuando el quiera lo rechaze por que no me gusta quedarme asi!!! ... y termina por enojarse también... y le digo y me dice que ahora no terminara rápido pero lo hace!! y dice "esque yo si lo disfruto" no es que yo no lo disfrute.. al contrario creo que yo soy la que realmente quiere disfrutarlo !! no se que hacer o como decirle... realmente no me satisface!!! y yo quiero mucho mas!! ....

24 Re: El tamaño importa el Sáb 04 Mayo 2013, 14:24

Lola Shakti

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Yo digo que..... no se jajajaj talvez he tenido suerte y con los que he compartido eso , han tenido el tamaño similar asi que no me quejo menos uno pero esa es una historia trizte jajajajaja ya se imaginaran porque jajajajaja puras decepciones asi que talvez aun no estoy en condiciones de contestar esa pregunta :)...

Y emachines pues no se no se.... ya son esposos y tienen el tiempo para vivir el sexo, asi que no tiene porque ser egoista no se que aconsejarte solo que hables con el para que hagan el asunto mas divertido, dicen que lo mas claro es lo mas decente asi que las cosas como van asi dicelas pero claro sin hacerlos sentir mal porque a comoo les molesta a los hombres que uno les diga eso jajaja Suerte emachines :)

25 el tamaño sii importa el Sáb 04 Mayo 2013, 17:04

NORMA HERNANDEZ

avatar
3er. grado
3er. grado
si importa pero como dicen algunas compañeras q lo sepa mover

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.