¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA***

+3
MIRANDA26
Domenica Savanna
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** Celebro-que-tu-existas

PATYTO, de corazón deseo que pases un cumpleaños maravilloso!!!

Olvídate de los problemas, olvídate de lo que pudiera ser y no ha podido ser, olvídate del dolor y por favor, por lo que más quieras en tu vida, disfruta de este día maravilloso, en el que cumples un año más de vida**

Apapáchate mucho y déjate apapachar porque lo mereces y regálate tú misma ese perdón que tanto necesita tu alma para liberarse.

Te mando un enorme abrazo con mucho cariño y te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, rodeada de gente que te quiere, de muchos apapachos, de buenos deseos y de muchos pastelitos para que luego me convides, ok??? Y te deseo de corazón una vida llena de miles de bendiciones.

PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 180339 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 180339 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 180339 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 180339 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 180339 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 180339 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 180339 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 180339 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 180339 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 180339 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 180339

PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 801897 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 801897 MIL FELICIDADES PATY FRANCO PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 801897 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 801897

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Happy birthday!!!!!!!!! pásala lindo... PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 10027

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


feliz cumple paty!

otra primavera maas! PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 81816

Felicidades PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 489766

4PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** Empty re: Jue 04 Oct 2012, 18:01

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Chicaaaaaassssssss
Muchisssimas gracias....
la verda es que me pase un cumple en plan B, osea no era lo que habia planeado pero me diverti y la pase super bien....
no me canso de agradecerles....
besitoss

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

O_O fue tu cumpleaños y yo desconectada del cyber mundo!!! PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 437763 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 437763 PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 437763

Feliz cumpleaños -tardio PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 154354 -

feliz cumpleaños PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 84334

Espero que te la hayas pasado muy bien ^^

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas felicidades Patty, espero que haya sido un día muy especial.

Besitos.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ohohoh yo también me perdi tu cumple , PATY FRANCOOOO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA*** 576851
andaba fuera de estos lugares, amarrada de una mano por indicación médica jejeje

pero bueno, siguiendo a Yanlibra y a Daniela

Paty : no tiene que ser cumpleaños para agradecerle a Dios nuestro existir y desearte que te llene de bendiciones siempre siempre feliz cumpleaños




Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.