¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hey vengan todas a opinar!!

+6
rocio alonso
aecy
An
togosusan
Andys
pocahontas
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hey vengan todas a opinar!! Empty hey vengan todas a opinar!! Vie 14 Sep 2012, 14:50

pocahontas


segundo grado
segundo grado

cren que soy infantil e inmadura solo porque prefiero el romanticismo,los detalles,sentirme querida en vez de las cosas materiales?
esk pasa lo siguiente,yo me case con mi marido porque el me hacia sentir especial,era tan cuidadoso conmigo y con lo que me hacia falta,me sentia tan bien,y el solo tenia un trabajo con sueldo promedio y a mi no me importaba
pero todo dio un giro,llevamos 5 años y ya siento que no le importo pues el solo vive para su trabajo,viaja de lunes a miercoles,llega en la noche se da media vuelta y se duerme y en la mañana sale temprano y llega en la noche y asi todos los dias,ni sikiera de nuestro aniversario se acuerda,yo no se que pensar,siento como si me fuera infiel,cren que tengo razon o estare exagerando?miren se levanta y se arregla lo mejor que puede para salir a trabajar,cosa que no siempre hacia,llega en la noche,se va directo a bañar ni me saluda sikiera,se acuesta a ver un rato la tv y se da la vuelta y se duerme y asi todos los dias,yo no estoy descuidada todo lo contrario,soy 15 años mas joven que el y me cuido mucho,duramos semanas sin tener sexo,es mas hace tanto que no me da un buen beso
sin embargo cuando hablo con el,terminamos discutiendo y dice que soy una inmadura que pienso puras tonterias,que vaya a un psicologo,
y la verdad ya no se que hacer pues es triste estar sola pero creo que es mucho peor estar con alguien que me haga sentir igual,y lo peor de todo es que yo lo quiero y prefiero mil vecez que me haga feliz a que me compre todo lo que yo kiera,ustedes que opinan,si estoy mal como el dice?

2hey vengan todas a opinar!! Empty Re: hey vengan todas a opinar!! Vie 14 Sep 2012, 15:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

wOW, sí que es raro que actue de esa manera y más cuando tú eres mucho más joven que él. La verdad no soy experta en relaciones conyugales, verdad, pero sí levanta muchas sospechas su actitud.

Dime, tú trabajas o a qué te dedicas???

3hey vengan todas a opinar!! Empty Re: hey vengan todas a opinar!! Vie 14 Sep 2012, 17:29

pocahontas


segundo grado
segundo grado

por ahorita me dedico a la casa y a los bebes ya que tenemos 2 uno de 7 añitos y otro de 4,ya voy a entrar a la escuela a continuar mi carrera y la verdad a mi tambien se me hace rarisimo,ya que yo tengo 24 y el 38 años y como les repito me arreglo mucho pero ni asi,y el me dice que pienso puras tonterias pero no me da a pensar otra cosa con su actitud,ya que trabaja todo el dia todos los dias y cuando estamos juntos es como si ni nos conocieramos,aller fue nuestro aniversario y ni sikiera lo recordo,y yo soy una sentimental y para mi eso significa mucho

4hey vengan todas a opinar!! Empty Re: hey vengan todas a opinar!! Vie 14 Sep 2012, 17:32

pocahontas


segundo grado
segundo grado

o algun tip que me den para ver si logro que regrese su interes por mi,han escuchado lo del efecto liga?funcionara???esk saben que el ni siquiera es nada celoso,osea yo puedo hacer lo que se me antoje y a el no le molesta........consejos plis

5hey vengan todas a opinar!! Empty Re: hey vengan todas a opinar!! Vie 14 Sep 2012, 21:12

togosusan


principiante
principiante

Estimada amiga:
Creo que debes hablar con él y dejar de suponer, nada es mejor que hablar claramente y decir las cosas como son, tranquilamente sin pleito, sin agresión sin sarcarmo de ninguno de los dos; por la diferencia de edad que mencionas puede ser que él este llegando a su crisis de la mediana edad y que se sienta angustiado por obtener un buen patrimonio que respalde a su familia, tal vez no te has dado cuenta pero con el tiempo los hombres necesitan sentir que ya han logrado cierta estabilidad profesional y claro eso conlleva a invertir muchas horas y esfuerzos para conseguir dinero, por ahora tus hijos son pequeños pero créeme que necesitarán muchas cosas conforme vayan creciendo, tal vez él también se preocupe por la vejez, por no lograr los objetivos que se trazo y ver que el tiempo corre y que su edad se va incrementando, como bien sabes ahora después de los 40 difícilmente te contratas en una empresa, bueno esa puede ser alguna de las razones.
Otra razón podría ser que ha perdido el interés en la relación porque considera que tiene todo dominado, es decir, tiene una linda esposa que lo espera en casa, dos hijos y claro un buen empleo, sin embargo debes hacerle entender que lo más importante es la familia y la pareja que si no funciona esa parte vital de la maquinaria lo demás terminará por estropearse, dile que un día puede perder su empleo, pero que tendrá a su familia apoyandolo y animandolo, pero que si le da más importancia al empleo despues cuando pierda a su familia dejará de importarle el empleo, en fin es cuestión de conversar de decir las cosas tal cual son sin dramas, sin reproches, sin culpables, hagan juntos un proyecto de vida y sobre todo analiza si realmente hay amor en tu matrimonio.
Dentro de tu corazón estan las respuestas, tu eres quien debe decidir sobre tu vida.
Ánimo!!!

6hey vengan todas a opinar!! Empty Re: hey vengan todas a opinar!! Vie 14 Sep 2012, 22:09

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



La peor soledad es la que vives estando "acompañada"... Te lo digo con conocimiento de causa... hey vengan todas a opinar!! 154354

Habla con el, hasle saber lo que sientes, desahogate y saca todo lo que traes ahi adentro, pidele una respuesta, traten de arreglar las cosas juntos, con amor los problemas siempre se solucionan, hay otros casos... en los que.. mejor se queda una calladita esperando el fin.... Este no es tu caso verdad??? Entonces lucha y salva tu relación...

7hey vengan todas a opinar!! Empty Re: hey vengan todas a opinar!! Dom 16 Sep 2012, 10:05

aecy


actividad
actividad

Hola, mira, no será el mejor consejo quizá, pero tratando de ponerme en tus zapatos, ya que mi esposo también es mayor que yo 16 años. Lo que creo siempre es mejor en todos los casos, es "dialogar, escuchar". No supongas nada, lo único que logras es más incertidumbre y tu situación sigue igual. Busca un momento con él sin interrupciones y anticípate a decirle que lo que menos buscas el tener un conflicto o terminar enojados, que te escuche y traten los dos, en la medida de lo posible, solucionar para ambos la situación. Hablále sinceramente, sin reclamos, dile como te sientes y los cambios que has notado en él. No le sugieras: Estás engañándome? o algo por el estilo, mejor pregunta: Porqué el distanciamiento? Si el siente algún motivo de tu parte que quizá tú desconozcas. Dependiendo de sus respuestas, tomarás cartas en el asunto según tus emociones, tu criterio y la situación que estés pasando. ANIMO!!! No se pierde nada con esto. UN ABRAZO

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola !!!
yo actualmente vivo con mi pareja 13 años mayor, y el nunca de plano ha sido cariñoso, pero uno de los motivos x el k he reconsiderado mi relacion una y otra vez es porque NUNCA ME HA SIDO INFIEL, ((eso es algo k se percibe: su grupo de amigos es mi grupo de amigos, siempre te avisa donde va a estar y puedes comprobarlo etc.)) llevo mas de diez años con el... las cosas ivan malisimas entre nosotros y decidi dormir en camas separadas desde hace un buen, el mostraba muy mal caracter y fue muy grocero conmigo desde k la relacion comenzo... hace un par de meses pense en dejarlo...ya tenia todo mi nuevo plan de vida... ME PASE CASI 15 DIAS SIN DIRIGIRLE LA PALABRA mientras acomodaba las cosas de mi plan... Y que crees k paso...
CASI UN MILAGRO!!! cierta noche llego, se sento bebio unos drinks y me dijo k temia perderme... me pidio perdon pero me dijo k no sabia x k su persona o su forma de ser no le permitia ser cariñoso, pero k me amaba... y desde ese dia cambio su forma de ser...
espero k mi comentario te sirva...

9hey vengan todas a opinar!! Empty Re: hey vengan todas a opinar!! Miér 19 Sep 2012, 13:37

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy de acuerdo con las chicas, ante todo esta el dialogo, yo creo que influye mucho su carácter, el que tan expresivo sea, habla con el, si, quizas nuevamente te diga que exageras, pero que tal y le das las consecuencias que podrian sucitarse si sigue con esa actitud, no se, se inteligente y busca la forma y momento indicados para hacerselo saber.

10hey vengan todas a opinar!! Empty Re: hey vengan todas a opinar!! Vie 21 Sep 2012, 11:50

Dora nelly


principiante
principiante

HOLA...SOLO TE DIRÉ QUE LA INTUIS ION DE LA MUJER NUNCA FALLA, UNO LLEGA A CONOCERLOS Y SABE CUANDO ANDA MAL ALGO, SOLO PONTE ANALIZAR TODOS LOS DETALLES Y SACA TU CONCLUSIÓN.

11hey vengan todas a opinar!! Empty Re: hey vengan todas a opinar!! Vie 21 Sep 2012, 20:59

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[b]
hey vengan todas a opinar!! 468583
Srita:
Te contare que mi esposo me lleva 28 años, y yo soy una persona cariñosa, e igual como nuestra compañera Rocio Alonso, él era muy seco conmigo y a veces no sabia si me amaba o no, por que no me demostraba sus sentimientos, pero sabes que aprendi con todo esto, que ellos han sido criados diferente, en diferentes epocas en las que lo demostrativo no les sale. Si le hablas con el corazón, de seguro vas a conseguir su atención, tenle un poco de paciencia, a veces el stress, los niños, el trabajo todo se junta y puede tensionar.
Ellos son raros, a veces hasta hay que recordarles todo, pero si hay amor todo es superable. Cada personita es un mundo, asi que no esperes que el sea como tu lo deseas, él es como es...y ya. Lo más importante es el respeto, mi consejo seria que lo seduzcas y no solo intimamente, cautivalo, robale un beso, sorprendelo enciende de nuevo la llama, a mi me funciona, espero que a ti tambien.
un fuerte abrazo.
hey vengan todas a opinar!! 10027

12hey vengan todas a opinar!! Empty Re: hey vengan todas a opinar!! Vie 21 Sep 2012, 21:57

Psic. Nubesilla

Psic. Nubesilla
actividad
actividad

PRIMERO QUE NADA... PARA IR A UN PSICOLOGO NECESITAS DESEARLO..CREER QUE TE VA A SERVIR DE ALGO Y JAMAAAS IR SOLO PORQUE ALGUIEN MAS TE LO DICE...CREO QUE DEBES ENCONTRAR LA MANERA DE EXPLICARLE LO Q SIENTESSIN QUE SEA UN RECLAMO..POR QUE SI SIENTE UN REPROCHE YA DESDE AHI LO PERDISTE..

BUSCA RELAJARTE Y ENFRIA UN POCO TUS SENTIMIENTOS ANTES DE EMPEZAR A PLATICAR CON EL...PORQUE AUNQUE TU MEGA JURES QUE NO ES RECLAMO ES TANTO EL SENTIMIENTO QUE TIENES QUE NO PUEDES EVITAR REPROCHARLE...

COMENTALE QUE NO QUIERES UN PSICOLOGO..QUE QUIERES HABLAR CON EL UNICAMENTE O QUE VAYAN AMBOS PORQUE ES CON EL CON QUIEN QUIERES ESTAR BIEN.

O QUE TE DIGA PORQUE PARECE EVITARTE.. MUY IMPORTENTE NO LE DIGAS LAS COSAS COMO SI ESTUVIERAS SEGURA DE ELLO... TU PIENSAS.. TU CREES TU SIENTES ETC....

EN CUANTO A LO DE LA INTUICION NO ESTARIA TAN SEGURA QUE SEA CERTERA. MUCHAS VECES MAS QUE INTUICION ES PARANOIA O INSEGURIDAD PROPIA.

SALUDOS Y OJALA RESULTE EXITOSA TU CHARLA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.