UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Despertando del sueño

Despertando del sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Despertando del sueño el Miér 29 Ago 2012, 18:02

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amigas.

Saben? Ultimamente he estado en una onda un tanto existencialista. Me dio por echar un vistazo a lo que he hecho de mi vida en los últimos años y me di cuenta con preocupación que gran parte del tiempo lo desperdicié en tonterías y cosas que no valían la pena.

Ahora empiezo a caer en la cuenta de lo valioso que es nuestro tiempo, el aprovecharlo, el aprender, crecer, dar nuestro mejor esfuerzo. He aprendido que todo en la vida cuesta, que todo cuanto tú desees lo puedes lograr pero siempre y cuando te esfuerces al máximo y definitivamente todo implica un sacrificio que al final te deja grandes recompensas. Creo que apenas a mis 37 años empiezo a darme cuenta de todo eso.

Puedo darme cuenta que tiempo atrás viví prácticamente todo el tiempo encerrada en mi mundo, como viviendo en un letargo del que creo que ya empiezo a despertar para darme cuenta de que solo yo y nadie más que yo voy a salir adelante trabajando duro, que no existe ese “príncipe azul” que llega a rescatarte, esos son cuentos que nos meten en la cabeza desde niñas.

Lamento el tiempo perdido en tonterías y espero poder recuperar aunque sea un poco de todo lo que desperdicié. Creo que la mayor parte del tiempo anduve caminando por la vida sin expectativas, haciendo las cosas por inercia, sin pasión ni entrega, sin un objetivo y ahora puedo ver las consecuencias.

Por eso ustedes si tienen hijas o hermanas menores aconséjenlas y díganles que no pongan su felicidad y todas sus expectativas en manos de un hombre porque las cosas no funcionan así en el mundo real, mejor impúlsenlas a crecer, a ser independientes, a aprender mucho para progresar, dénles alas para que el día de mañana sean mujeres satisfechas y felices.


2 Bravo! el Miér 19 Sep 2012, 17:15

Samianena

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
me encanto.. lo que dices..a mi tambien me hubiera gustado que alguien se siente conmigo y me enseñe estas cosas..

ahora se que tan valioso es estudiar
prepararme más
escalar profesionalmente
tener mi propio negocio
salir adelante!!

antes bien preocupada por novios y cosas asi.. desperdicienado mi tiempo en cosas que no valian la pena.. llorar por casi 3 años un novio y dspues otro novio q me pagomal.-.. hasta mi casi boda... y no me prepare como debia me quitaron mi tiempo y fue un total desgaste emocional...

Pero se ahora con Dios .. que debo prepararme.. ahora se que debo continuar.. y que no estoy sola... que tengo el mejor Padre!.. Dios! es lo mejor que pude conocer.. Dios es el unico que me ah enseñado a mejorar. me ah recogido de los mil pedazos que era en mi vida.. el los organizo y lo transformo! el cambio mi vida! El hizo de que pensara ser una poca cosa.. el medijo Tu eres mi princesa! tu eres mi hija!
El me levanto!, el me dio un nuevo corazón!!
El es todo para mi! Lo amo y lo amare para toda la eternidad.. no hay cosa mas bella que enamorarse de Dios!... y no es como el amor que hemos probado.. no es el amor que hemos sentido con nuestros padres.. no

El amor de Dios va mas alla... de disfrutar un atardecer.. de levantarte y tener un dia más de vida!.. de ver a tus padres aun con vida!.. de disfrutar a tus tias! sus consejos su amor... de ver a un hermano joven y ser completamente entragdo a las cosas de Dios...

Sentir que Dios me ama cuando alguien me abraze espontaneamente!
Dios es lo más bello que eh podido sentir en toda mi existencia!
Dios .. es lo más bello
lo mas bello!


Besitos amiga! continua y este proceso que tienes lo superaras!--.

Dios te bendiga :)

3 Re: Despertando del sueño el Jue 20 Sep 2012, 13:18

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
LADY AZUL, lo importante de todo es darse cuenta de que nos hemos equivocado y darnos la oportunidad de volver a comenzar, pero ahora sí, convencidas de perseguir nuestros propios ideales, más no, los que la sociedad nos ha hecho creer.

Nunca es tarde para volver a comenzar, y creeme amiga que cuando nos damos cuenta que tenemos que volver a empezar, lo hacemos con más ganas y coraje, así es que para adelante amiga mía

4 Re: Despertando del sueño el Lun 24 Sep 2012, 11:03

esstrella

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
QUE bello post lady azul eso del existencialismo se me da muy a menudo y creeme se siente tan feo entender muchas cosas la duda te mata pero como dice andys que mejor es comenzar con toda la garra ya no mirar el pasado pues no tiene nada nuevo que decirnos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.