UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » An reportandose!!

An reportandose!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 An reportandose!! el Miér 29 Ago 2012, 17:44

An

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola chicas, como estan???

Yo aquí reportandome, este mes casi no he entrado al foro y esque me ha llovido sobre mojado...

Ya les había hablado de una bacteria, pues seguí luchando contra ella y recién ahora creo que le voy ganando la batalla, además mi papi esta enfermito y nomás no mejora el señor... Me tiene asustada... En mi trabajo hubo cambios y estuve con el estres una semana, apenas me voy adaptando... Y por si fuera poco las cosas con ACD no van muy bien que digamos...

Ha sido un mes muy duro, ojalá septiembre me pinte mejor, bueno chicas solo quería decirles que las extraño y que espero reintegrarme pronto, esque como les dije con el cambio en el trabajo ando medio atolondrada adaptandome (de oficina, de jefe, de ambiente, de trabajo, de compu... etc) además me tienen bloqueado casi todo, pero me comprometo a entrar mas seguido al menos desde mi casa y ponerme al tanto de todo y conocer las chicas nuevas!

Les dejo un saludo, un abrazo y muchos besos!!!

2 Re: An reportandose!! el Jue 30 Ago 2012, 11:04

C. Luna

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola An !!!!

Aqui andamos extrañando a muchas ausentes, ahora a la que no he visto es a Andys, al rato aparece :P

Que mejore tu papi, nos necesitan al 100 en estos casos porque luego resulta que se preocupan por que nos preocupan, a darles animos, .. que mala onda lo de esa bacteria no lo sabia, y si que ya se vaya, schu schu !!!

Que te digo de lo de ACD, mmm sigue tu intuición

Ah como estresan esos trabajos, ..

que estes mejor, nos estamos leyendo

Buen juves !!!!!!!!

3 Re: An reportandose!! el Jue 30 Ago 2012, 19:28

*Mary*

staff del foro
staff del foro
Hola An, me da gusto leerte, espero pronto estes adaptada totalmente a tu nuevo trabajo, que el mes de septiembre sea mejor que este que se esta terminando, que tu papi mejore pronto, lo tendré presente en mis oraciones.

Saludos!!!

4 Re: An reportandose!! el Vie 31 Ago 2012, 20:50

An

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola C. Luna, hola Mary!!!

Pues si chicas yo aqui sigo a sufre y sufre, pero ya vendrán tiempos mejores verdad???

Recuerdo un post que leí de la escalera, saben? Reflexionando creo que subí un escalón, o de plano todos a mi alrededor lo subieron y yo me quede abajo... jajaja... como sea no estamos parejos...

Ya les contaré mas adelante como va todo por acá...

5 Re: An reportandose!! el Mar 11 Sep 2012, 21:08

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
AANN, amiguita, que gusto leerte, te extrañe muchooooo!!!

Oye que lata eso de la bacteria, la verdad son fastidiosas, pero no hay que darse por vencida, pronto se irà para siempre ese bichito.

Espero que tu papi mejore y no hay que perder el ànimo amiga, siempre pa`lante, porque para atràs, ni para agarrar impulso, ok???

TE QUIERO MUCHO MI AN, Y TE MANDO UN ENORME ABRAZO, TÙ YA SABES DE CUALES

6 Re: An reportandose!! el Mar 11 Sep 2012, 21:38

An

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiiiiii....!!!!!! de Oso polar!!!!!

Pues Andys yo acá también extrañandote, trato de entrar un rato por la tarde desde mi casa pero a veces el tiempo no alcanza...

La mennnnndiga bacteria AHI SIGUE Pero gracias a Dios ayer nos dieron la noticia de que mi papi ya está mejor!!!

Es un show mi vida, en fin, ya todo mejorará, espero pronto todo vuelva a la normalidad en nuestras vidas y en el foro, porque sigo bloqueada... ashhhh, pero me doy mis vueltas de repente vale??? No abandono ni abandonaré el foro!!

Te mando un beso y un abrazo igual...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]