UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Buen día chicas!!!

Buen día chicas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buen día chicas!!! el Jue 23 Ago 2012, 10:06

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Chicas... buen día!!! hoy me siento lo que sigue de estressada, muchas presiones en el trabajo, demandas con términos, asuntos en la vida personal que afortunadamente este fin de semana termina.... y pues a hecharle muchas ganas para que todo salga bien.

Saluditos!!!

2 Re: Buen día chicas!!! el Jue 23 Ago 2012, 10:26

moreliana

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Martha que gusto saludarte, respira profundo, y respira profundo más veces, no te agobies, despues de todo, aunque lo hagas, las cosas ahí siguen así que, tomate un rico cafecito o una buena racion de coca cola, y sigue, entre demanda y demanda date un minuto para respirar, pero profundo, veras que te sientes tranquila.

Disfruta mucho tu dia, aca en Morelia esta nubladito, pero rico.

Cuidate mucho y que terminos prontito.

Un abrazo

3 Re: Buen día chicas!!! el Jue 23 Ago 2012, 11:11

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Jejejejejejeje pues que paso, nuevamente soy convocada, claro que le ayudo a Mary a respirar y compartir un rico café orgánico de Chiapas que rico sabe, es más yo te ayudo con tu trabajo, a no puedo verdad estoy algo lejos jejejejejeje, tranquila, toda saldrá ni lo dudes, solo tranquila y que las aceleradas de los jefes y compañeros se te resbalen, que no tes encarguen a ti, que se las queden ellos y tu solo a concluir tus deberes.

Besos y abrazos.

4 Re: Buen día chicas!!! el Jue 23 Ago 2012, 11:19

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Tranquila mi MARY, no se me estrese tantooooo, con calma y tranquilidad salen mejor las cosas.

Haber.........INHALA........................................................EXHALA

INHALA..................................................EXHALA. Otra vez

INHALA..................................................EXHALA.

Listo, ahora cierra tus ojos un momento e imagina un bello paisaje lleno de paz y tranquilidad, traslàdate a ese lugar y sièntete plenamente tranquila, ahì nada màs existes tù y ese maravilloso lugar. Disfrùtalo mucho, deja el estrès afuera de ese lugar màgico y recupera la tranquilidad.

Ya que te hayas relajado amiga, ahora sì, a seguirle a la chamba pero sin sentir tanto estrès. Sòlo date unos minutos para tranquilizarte, ok???

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO

5 Re: Buen día chicas!!! el Jue 23 Ago 2012, 11:22

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Mary y si les pones unos minutos a practicar la yoga de la risa, jejejejejejejeje, por ahí subí un vídeo.


Besos y abrazos.

6 Re: Buen día chicas!!! el Jue 23 Ago 2012, 11:32

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro
moreliana, Martha y Andys, gracias por las porras, Martha ojala y estuvieras por aquí y me hecharas una manita de seguro entre las dos terminamos pronto, jejejejeje... Andy listo ya hice mis ejercicios de respiración, ..... moreliana gracias por el apoyo, a tratare de estar tranquila y espero terminar pronto.

Un fuerte abrazo para todas!!!!

7 Re: Buen día chicas!!! el Jue 23 Ago 2012, 11:33

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro
Gracias Martha, deja que pueda ver el video y me pongo a practicar la yoga de la risa.

Besos!!!

8 Re: Buen día chicas!!! el Jue 23 Ago 2012, 15:39

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


MARY ya te viiiiii!!!!!!!


Pero tú no te me estreces demasiado, ya sabes, tómate tu tiempo para un buen respiro, relájate y estírate un poco

9 Re: Buen día chicas!!! el Jue 23 Ago 2012, 16:06

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary !!!

espero se haya ido ese estres lejoooos lejos
tomate una aspirina por si hay leve dolor de cabeza,

yo lo que hago es pedir permiso e ir al super que hay aqui cerca, asi camino un poco y me despejo, y para aguantar a la hora de salida voy al baño a lavarme la cara, me pongo mi cremita facial y me relaja tanto,

q tengas bonita tarde-noche

10 Re: Buen día chicas!!! el Jue 23 Ago 2012, 21:24

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Andy, Martha, moreliana, Luna C., que creen que durante el día me fui relajando avanzando bastante con mi trabajo, ahorita ya estoy tranquila aquí en casa descansando.

Gracias por leerme y estar conmigo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.