UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » con ganitas de un buen fin de semana

con ganitas de un buen fin de semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 con ganitas de un buen fin de semana el Vie 17 Ago 2012, 16:30

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
solo quise entrar un momento y desearles el mejor de los fin de semana, que todo lo que hagan les traiga mucha satisfacción y un super descanso.

Con mucho cariño.

Yop



2 Re: con ganitas de un buen fin de semana el Vie 17 Ago 2012, 17:00

OGGY

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Gracias VCCA.

Tu también, que descanses y tengas un fin lindo, lindo.

Saludos.

Oggy

3 Re: con ganitas de un buen fin de semana el Lun 20 Ago 2012, 09:51

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Gracias Oggy buen día pues que crees... super descanse y regrese con la pila puesta, espero tu también te la hayas disfrutado un monton

4 Re: con ganitas de un buen fin de semana el Lun 20 Ago 2012, 10:27

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Amiga, pues mi fin de semana estuvo demasiado relax.

Fíjate estuvo lloviendo el fin de semana, y bueno, eso me ayudo para tener un pretexto y no hacer tanto quehacer jajajajajajaja, así es que nada más hice lo indispensable y me la pasé tomando café y viendo películas.

A decir verdad me gustó y disfruté mucho el fin de semana. Espero que tú también hayas pasado un excelente fin de sem y que tu inicio de semana sea mucho mejor

5 Re: con ganitas de un buen fin de semana el Lun 20 Ago 2012, 10:42

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Abracito polar hello. Dios te bendiga, que alegre saber de Ti.

Acá también llovio pero solo en la noche, y pues el sábado me la goce con mis adoradas sobrinitas que hay Dios que friegan esas patojitas, jajajaja con ellas si no se sabe que es pegar la nalga al sillón jajaja.

Y ayer domingo en casa haciendo la comida para la semana y un poco de oficio y luego dormir y mas dormir.


Dios te bendiga Andys guapa que todo te salga super, de super... TQM

6 Re: con ganitas de un buen fin de semana el Lun 20 Ago 2012, 11:43

moreliana

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola VCCA, pues ya me toco ver tu post, cuando ha pasado el fin de semana, pero de cualquier forma gracias por los buenos deseos, y te los regreso, que pases una excelente semana y que llegue prontito el siguiente fin.

Cuidate mucho, un abrazote.

7 Re: con ganitas de un buen fin de semana el Lun 20 Ago 2012, 11:48

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Amiga pues aquí seguimos en el buen ánimo, nuestra semana ya lo verás será de mucho éxito y nuestro próximo finde de merecido descanso.

Saludos!!!

8 Re: con ganitas de un buen fin de semana el Lun 20 Ago 2012, 21:51

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola chicas fue un bonito fin de semana, desde el día viernes tuve visitas, pasamos un muy buen sábado en familia, todo el día en la calle, el domingo fue tranquilo y descansado en casita, una limpiadita a la casa para la semana y todo super bien.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.