UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Poner los pies en la tierra

Poner los pies en la tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Poner los pies en la tierra el Jue 09 Ago 2012, 10:20

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amigas:

Gracias a todas por haber respondido a mi mensaje de hace unos días, gracias Martha, Vcca, Andys, Estrella, bnl18, Sito, erika.

Hay una canción de Alejandra Guzmán que dice “despertar siempre es muy duro” así es… creo que yo estoy en el proceso de poner los pies en la tierra, de aceptar mi realidad y tratar de vivir con ella. Estos días he sentido que perdí mis sueños, que mis ilusiones se fueron, a veces le pido a Dios que me de la suficiente fuerza para enfrentar lo que venga y no decaer.

Antes de enfermarme de endometriosis yo veía la vida color de rosa, creía que me casaría, tendría hijos y haría mi vida como cualquier otra mujer pero oh sorpresa! Las cosas fueron muy distintas. Hay un dicho que dice que si quieres hacer reír a Dios le cuentes tus planes… oops pues creo que eso mismo me pasó, yo hice planes y la vida tenía preparado para mí todo lo opuesto. De repente todo aquello que en algún momento de mi vida representaba la felicidad… desapareció, la verdad no ha sido fácil para mí.

Dicen que Dios sabe por qué hace las cosas pero yo la verdad no dejo de cuestionarle el por qué ni siquiera he podido encontrar una pareja, digo yo sé que mi enfermedad ya no me dejará tener hijos y es algo que poco a poco he ido tratando de asimilar pero… veo que tampoco encuentro un compañero de vida… oops, tal vez me porté demasiado mal en mis otras vidas y ahora esto pagando mi karma.

En fin, amigas les agradezco de corazón el que se tomen unos minutos de su tiempo para compartir experiencias y opiniones, en lo personal me ayuda mucho este espacio para saber que hay otras personas que me pueden entender.

Gracias por eso.

2 Re: Poner los pies en la tierra el Jue 09 Ago 2012, 11:29

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Azul estas en un proceso de profundo aprendizaje y aceptación, mencionas la palabra “felicidad” o por lo menos lo que pensabas que era parte de tu felicidad, creo que esta al igual que la vida son parte del presente, no del pasado y el futuro lo creas en el presente.

Es sano pensar que no somos como cualquier otra mujer, que somos únicas así que posiblemente no ha llegado la pareja esperada simplemente porque todavía no es tiempo de conocerla, igual y está cerca de ti y nunca la tomaste como la persona adecuada para compartir la vida.

Lamento que sientas que estas pagando con estos malos momentos, estoy convencida que lo que nos sucede en la vida no es un castigo, simplemente son oportunidades para mejorar como seres humanos, en ocasiones son muy duras y difíciles de aceptar pero son una mera enseñanza.

Espero de corazón que pronto regresa la estabilidad a tu vida y empieces a cimentar tu felicidad, sola o acompañada.

Besos y abrazos.

3 Re: Poner los pies en la tierra el Jue 09 Ago 2012, 14:52

moreliana

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Azul, dicen que cuando la noche es más obscura es cuando esta por amanecer, así que no te desanimes, vive el hoy, disfruta lo que tienes y a quienes tienes cerca, dices que no ha llegado la persona adecuada a tu vida, bueno, pues a tocarte la puerta no va a llegar, no que no, así que sal, pasea, arreglate bonito, busca a tus amigas, vete de fiesta, oye, tu tienes ese gran privilegio el poder salir y divertirte, así que disfruta lo que tienes hoy.

Un Abrazo muy fuerte y que todo salga mejor, recuerda el azul es precioso.

4 Re: Poner los pies en la tierra el Jue 09 Ago 2012, 15:54

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
LADY AZUL, te leó y en verdad me haces recordar el tiempo que yo estuve igual que tú. Te dejo esta liga para cheques mi comentario de haces unos meses atrás, ojalá te sirva de algo, los comentarios que me hicieron las chicas en ese tiempo, no sabes como me sacudieron emocionalmente pero me mega ayudaron, porque me di cuenta que estaba cayendo en la autocompasión y eso es lo que me mantenía en la depresión, pero aprendí y mucho de todos estos comentarios y decidí cambiar de actitud y hoy en día he aprendido a aceptar lo que me toca vivir y sobre todo, a disfrutarlo mucho.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t16686-necesito-un-desahogo-y-leer-sus-opiniones

ÁNIMO MI AMIGUIS, NO PASA NADA, TODO ESTO ES PASAJERO, ASÍ SE VIVE CUANDO TENEMOS QUE EVOLUCIONAR, CUANDO TENEMOS QUE SUBIR A UNA ETAPA MUCHO MEJOR EN NUESTRAS VIDAS

5 Re: Poner los pies en la tierra el Jue 09 Ago 2012, 17:02

MarcelaRV


3er. grado
3er. grado
Hola Lady Azùl: Yo al igual que tù tengo edometriosis, pero sùmale ovarios poliquìsticos, problemas con el funcionamiento de la hipòfisis, prolactina elevada desde que tenìa 8 años (de verdad). Yo siempre creì que nunca podrìa ser madre, tambièn pensè que nunca iba a casarme debido a ello.
Tengo dos hermosos hijos (de 13 y 6 años) me costo mucho trabajo embarazarme sì, pero lo logre y sabes que de mi segunda hija quedè embarazada cuando me di por vencida de tratar y tratar, estaba tan desesperada por embarazarme que no lo lograba, cuando dije no volverè a ser madre, ya tengo un hijo y comence a trabajar de nuevo (lo olvidè por completo) quedè embarazada.

Dios es muy sabio y sabe cuando es el momento adecuado para tì, lo mismo pienso que es para encontrar a la pareja de tu vida, cuando dejes de desesperarte por encontrarla, te aseguro que aparecerà sin que tù lo busques, cuidate, quierete, amàte, te asegurò que llegarà.

Te mando bendiciones...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.